DarkPibe. Nace una leyenda.

  • Autor de hilo DeletedUser33630
  • Fecha de inicio

Deleted User - 2079462

Guest
Esto es de lo ultimo que voy a mencionar pero si es un juego de guerra y existen todo tipo de variables como que salga de mi tribu y les ataque, pero tu cuando entras a un juego es para pasartelo bien no? imaginate que te hacen eso a ti, es de agrado? te lo pasas bien jugando a un juego que el dia de mañana te traicionan 80 personas y te empiezan a llover nobles? porque yo asi no me lo paso bien.

Lo que no quieras que te hagan a ti, no lo hagas tu. Y esto es un simple juego pero cuando una persona hace cosas como estas es una persona de la que no te puedes fiar y lo siento, pero que triste vivir sabiendo que nadie se fia de ti.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Es un juego de guerra y hay que analizar todas las variables posibles(traicion,multialianzas,pps,etc)

Mas alla de eso uno, a mi entender, debe quedarse con su grupo de gente. Esa gente con la cual ha compartido , tribus, foros, skypes, facebooks, grupos de whatsapp... Con ello risas, charlas sin importancia, charlas profundas. Siempre he creido que lo mejor de este juego, mas alla que me gusta la competencia y me parece entretenido, es la comunidad con los pocos amigos que he hecho y es lo que me ha hecho volver con parates bastantes prolongados a lo largo de 9 años.

Pero insisto, luego en lo que al juego respecta hay que analizar todas las variantes y no tomarselo personal.

Mas alla que en este world ni pincho ni corto, no es de mi agrado que nadie se vaya o deje de jugar por una traicion, una mala jugada, o por el estilo.(que insisto, son variables legales del juego y solo eso)

Luego hay de los que nunca las haran, los que les da igual, y los que segun la circunstancias o la tribu que pacten lo piensen.

Y este hilo a mi entender es una simple parodia y muy simpatica por cierto(tal vez por que la veo desde afuera)

.

eso es, ironicamente, lo mejor y lo peor de este juego es la gente, yo si no fuera por la gente que he conocido aqui habria dejado de jugar hace muchisimo
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Me parece perfecto que habra el hilo para bromear y dar vida al fe. Cuando yo jugaba a esto era de los que mas hablaban por aqui y mas vida daba al juego, pero al bromear indirectamente parece que te estas riendo de flap y de mi y eso pues no me a gustado y queria internvenir y explicar las cosas por mi mismo.

No an sido 2 conqusitas solo por lo que te mencione anteriormente, si yo hubiese tenido el mismo off que el dia anterior, insisto que lo gaste porque no tenia pensado que inb fuesen asi, pues alomejor le hubiese podido hacer back o reconquistas, pero me quede sin tropas, y encima me ataco mientras estaba en el trabajo, asique me pillo todo fuera de sitio. Que si que ahora vendran a decir que rompieron y nos dieron 24 horas para blindarnos, pero es que la gente de flap pensabamos que quedaban como 14 dias para tener tantos enemigos tan cerca. Si la culpa fue nuestra, por confiar en gente asi y no haber cogido nosotros de primera y haber tirado nuestras off y catas a tirar sus pueblos, pero bueno cosas que pasan.

Por mi parte paso de jugar mas este mundo y posiblemente el juego de nuevo, la verdad que mas que picado lo que me a echo esta situacion es desmotivacion, desmotivacion por jugar un juego tan toxico (por el tipo de personas no por el juego en si pues le dedique muchos años de mi vida)

Atentamente, brandine (a ver si kakashi me deja recuperar mi cuenta del FE)
Esto es de lo ultimo que voy a mencionar pero si es un juego de guerra y existen todo tipo de variables como que salga de mi tribu y les ataque, pero tu cuando entras a un juego es para pasartelo bien no? imaginate que te hacen eso a ti, es de agrado? te lo pasas bien jugando a un juego que el dia de mañana te traicionan 80 personas y te empiezan a llover nobles? porque yo asi no me lo paso bien.

Lo que no quieras que te hagan a ti, no lo hagas tu. Y esto es un simple juego pero cuando una persona hace cosas como estas es una persona de la que no te puedes fiar y lo siento, pero que triste vivir sabiendo que nadie se fia de ti.

A ver, con las 24h que os dimos os daba tiempo a mover tropas por un tubo, ya que todos estabais cerca, quizá deberíais haber hecho más def para cubrir a los más expuestos, no?.

El pna estaba firmado con un tiempo máximo de vigencia. Qué impide poder derogarlo antes y daros las 24h de cortesía? Las 24h se dan para organizar movimientos y ahora no me vengas con la excusa de que no os podíais imaginar la situación una vez roto el pna porque teníais preventivas ya preparadas en los pueblos de alrededor. Traicionar es romper un PNA sin dar esas 24h de cortesía, que si lo hubiéramos querido hacer lo hubiéramos hecho porque dark llevaba con tren ya bastantes días y nos hubiéramos evitado las pérdidas de vuestras preventivas. Pero no es nuestra forma de actuar. Y por eso queríamos que os diera tiempo a organizaros, haced algo de autocrítica y dejad de excusaros.

Por otro lado, de inb os atacaron solamente como mucho 5 jugadores, y de flap erais bastantes bastantes más... no vengas con excusas de este tipo porque no os llovieron ataques de toda inb ni mucho menos.

Algunos Rip participaron, sí, quisieron sacar tajada, al igual que lo hubierais hecho vosotros si hubiéramos aceptado la alianza que nos propusisteis.
 

Deleted User - 1993126

Guest
En lo que a mi respeta, cuando se firma un PNA que mas adelante es muy propenso a romperse ya que no es lo mismo que una alianza, se firma con condiciones a la hora de romperlo es decir antes de firmarlo de toda la vida que se ha dicho algo del plan: se dan 24h al romper el pna, o 48h o pna es solo hasta X dia... Entonces romperlo y no hacer lo dicho, considero personalmente feo la jugada, si no se llega a ningun acuerdo y igualmente se firma el PNA al romperlo se dan eso 24-48h de cortesia.

Nose cuales habran sido las normas que habreis puesto o si bien no habeis puesto, etc... por lo que no voy a decir nada de vuestra situacion, pero simplemente daba mi opinion de el modo en que se rompen los PNAs... (que luego ya hay traiciones y cosas por el estilo, es algo que pasa siempre y hay que tener encuenta por mucho que a nadie le guste).

Bueno, animos flap! y por muy quemados que esteis a ver si lo tomais como una oportunidad de revancha, en cuento a Inb... no estan tambien en guerra contra tusi? (o me estoy perdiendo ya?) de ser así, le estan metiendo duro en este w eh... si siguen así van a imponerse en el sur, animos igual!
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
A ver, con las 24h que os dimos os daba tiempo a mover tropas por un tubo, ya que todos estabais cerca, quizá deberíais haber hecho más def para cubrir a los más expuestos, no?.

El pna estaba firmado con un tiempo máximo de vigencia. Qué impide poder derogarlo antes y daros las 24h de cortesía? Las 24h se dan para organizar movimientos y ahora no me vengas con la excusa de que no os podíais imaginar la situación una vez roto el pna porque teníais preventivas ya preparadas en los pueblos de alrededor. Traicionar es romper un PNA sin dar esas 24h de cortesía, que si lo hubiéramos querido hacer lo hubiéramos hecho porque dark llevaba con tren ya bastantes días y nos hubiéramos evitado las pérdidas de vuestras preventivas. Pero no es nuestra forma de actuar. Y por eso queríamos que os diera tiempo a organizaros, haced algo de autocrítica y dejad de excusaros.

Por otro lado, de inb os atacaron solamente como mucho 5 jugadores, y de flap erais bastantes bastantes más... no vengas con excusas de este tipo porque no os llovieron ataques de toda inb ni mucho menos.

Algunos Rip participaron, sí, quisieron sacar tajada, al igual que lo hubierais hecho vosotros si hubiéramos aceptado la alianza que nos propusisteis.


a ver tio que no te entra en esa cabeza quieres que te lo vuelva a explicar o que¿
LA gente realiza su estrategia de crecimiento en base al mapa que tiene. Nosotros pensabamos que eran personas de fiar y no traidores, entonces no nos centramos tanto en sacar def como si en crecer para que ustedes no se comieran todo el mapa, que ya bastante se lo estaban comiendo fichando a todo el mundo de la zona. Si te fijas en mi crecimiento por ejemplo hasta que darkpibe y jordi no le metieron 10123081234 de pp en lso edificios yo apenas crecia porque estaba full tropas, pero como vi que crecian mucho fui a por corte sin tener casi pp solo para que no conquistaran toda mi zona.

Si yo llego a pensar que ustedes son tan malas persona que iban a traicionarnos no hubiese realizado ese tipo de estrategia, al igual que muchos de flap de la zona, ninguno esperaba esom sabiamos de sobra que estaban sacando trenes y que nos iban a atacar, pero siempre confie en que serian persona de palabra e irian atacarnos uba vez terminado el tiempo del pna pero no fue asi, y ustedes dijeron coño ahora que tenemos trenes y buenas off y encima brandine acaban de estamparle y por la zona son pocos, pues coño vamos a traicionar ese pna y atacarles....

El pna estaba firmado con un tiempo máximo de vigencia. Qué impide poder derogarlo antes y daros las 24h de cortesía? me quedo con esta parte que as dicho. Lo que impide o no romper un pacto es la palabra de uno y lo buena persona que eres, Yo si un dia te digo que no voy a romper el pna pase lo que pase, lo cumplo, y no aprovecho a cuando el rival esta mas flojo para atacarle, es de sentido comun, pero como ustedes no tiene ni palabra ni sentido comun, es como hablar con una pared, no lo entenderas nunca

me parece de risa que vengan diciendo que como nos avisaron 24 horas antes no consideran que sea traicion jajajajajaja que risa me das tio
vamos que si tu jefe coge en tu empresa y porque le sale de las narices te viene y te dice oye que mañana te rescindo el contrato y ya no trabajas mas aqui y como tu tenias un contrato de larga duracion coges todo tu dinero y se lo prestas a un familiar tuyo que tiene necesidades, pero olle que me da igual que te quedes en la calle y no tengas dinero ni para una casa, que yo te e avisado un dia antes..... jajjajaa de risa tio de risa.... en todo juego ahi personas detras de cada cuenta, asi que si ustedes son asi aqui, debo darle gracias al señor por no conoceros en persona, si no a saber que traiciones me arias en persona....

Lo dicho si ustedes son felices jugando asi me alegro por ustedes, pero yo ante todo prefiero ser buena persona antes que ganar un juego, aqui cada uno tiene sus prioridades.


P.D. eso de que atacan 5 personas te lo puedes ir ahorrando, que somos mayorcitos y esas cosas no se las cree ni dios. Porque a cada pueblo que vais a atacar le llueven siempre 3 limpias antes y 4 nobles (y las limpian casualmente no son de la misma tribu, estais en continuo cordinamiento las tribus, inb, inb. y rip pues si no que casualidad que envieis ataques en segundos todo el rato.... asique si para mi existen 2 traiciones

1. romper el pna antes de la fecha acordada
2. aliaros con tribus directamente para empezar una guerra contra un pna vuestro4

Como dije rip bajo mi punto de vista no actuo mal, pues con ellos no teniamos nada, pero ustedes actuaron no mal, fatal como personas, pues a espaldas nuestras sacaron trenes y alianzas con el fin de atacarnos, y mientras nosotros pensando en que el pna seria hasta el 9 de febrero.... muy rastreo y fea esa jugada, muy muy feo

Nose cuales habran sido las normas que habreis puesto o si bien no habeis puesto, etc... por lo que no voy a decir nada de vuestra situacion, pero simplemente daba mi opinion de el modo en que se rompen los PNAs... (que luego ya hay traiciones y cosas por el estilo, es algo que pasa siempre y hay que tener encuenta por mucho que a nadie le guste).

ya te lo digo yo, 30 dias se dijo y que no se romperia por nada del mundo. El mundo empezo el dia 9 no recuerdo si se firmo el mismo dia pero suponiendo que sea asi se deberia haber finalizado el pna el dia 9 de febrero y los ataques an sido desde el dia 27. Se que una alianza no es lo mismo que un pna, pero si dan su palabra de que no se rompera y de la noche a la mañana cogen y lo rompen, venga no voy a ser yo quien etiquete esa accion pero a ustedes que le parece? es una buena forma de actuar o una traicion? porque vamos segun los inb ya no se que pensar....


Y por cierto tambien lei por ahi un mensaje de que pedimos apoyos a pepa, no se si alvaro apoyo a alguno de mi tribu, pero el se entero porque le escribi un mensaje yo diciendole que dejaba el juego porque nos traiciono la tribu inb, y el queria que no lo dejara y me envio apoyos, apoyos que ni defendieron porque se los devolvi pues ya tenia decidio dejarlo porque pasaba de jugar un juego con gente que actua de esta forma. Me duele que un juego al que tanto cariño tenia y tanto tiempo emplee se halla ensuciado tanto con los pp y las traiciones. Pero bueno es lo que ahi, si algun dia vuelvo a jugar este mundo (alomejor para el 62 o 63 juego) ya se que debo desconfiar de cualquier persona, asique no pasa nada, esto no volvera a pasar, a mi me la podreis liar 1 vez pero 2 veces no.
 
Última edición:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
w60 y aun hay gente que se sorprende cuando firman un pna y se lo rompen, veis no os quejeis tanto los antiguos, hay cosas que no cambian nunca

Yo personalmente si me asombro, pues yo llevo 6 años sin jugar a esto, y en mis tiempos no existian este tipo de actos. No se si es que dio la casualidad de que me junte con gente que su palabra valia algo o que, pero nunca en mis años que juge a esto vi una jugada tan rastrera asi, lo siento si sueno incredulo, pero repito antes la gente no actuaba de tal forma.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver, con las 24h que os dimos os daba tiempo a mover tropas por un tubo, ya que todos estabais cerca, quizá deberíais haber hecho más def para cubrir a los más expuestos, no?.

El pna estaba firmado con un tiempo máximo de vigencia. Qué impide poder derogarlo antes y daros las 24h de cortesía? Las 24h se dan para organizar movimientos y ahora no me vengas con la excusa de que no os podíais imaginar la situación una vez roto el pna porque teníais preventivas ya preparadas en los pueblos de alrededor. Traicionar es romper un PNA sin dar esas 24h de cortesía, que si lo hubiéramos querido hacer lo hubiéramos hecho porque dark llevaba con tren ya bastantes días y nos hubiéramos evitado las pérdidas de vuestras preventivas. Pero no es nuestra forma de actuar. Y por eso queríamos que os diera tiempo a organizaros, haced algo de autocrítica y dejad de excusaros.

Por otro lado, de inb os atacaron solamente como mucho 5 jugadores, y de flap erais bastantes bastantes más... no vengas con excusas de este tipo porque no os llovieron ataques de toda inb ni mucho menos.

Algunos Rip participaron, sí, quisieron sacar tajada, al igual que lo hubierais hecho vosotros si hubiéramos aceptado la alianza que nos propusisteis.


Que pacha gente, a ver, yo lo de las 24h, con total honestidad, lo veo perfe, aunque respeto que otros de mis compañeros se vean mas ofendidos. Dicho esto no me parecen mal las cosas que comentar pero "os dimos os daba tiempo a mover tropas por un tubo"... ¡Que somos 30! xD Y dices que no pongamos excusas pero lo de "inb" os atacan solo 5 es una excusa. Como bien presume Juan INB se mueve toda junta por lo que ahora no me vale que la separes a 5 jugadores, las deffs de los blindajes que teniais eran de todos...

Dicho estos no tengo nada en contra fuera de lo mencionado! Luego subo memes
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo personalmente si me asombro, pues yo llevo 6 años sin jugar a esto, y en mis tiempos no existian este tipo de actos. No se si es que dio la casualidad de que me junte con gente que su palabra valia algo o que, pero nunca en mis años que juge a esto vi una jugada tan rastrera asi, lo siento si sueno incredulo, pero repito antes la gente no actuaba de tal forma.

haciendo un repaso por los ultimos mundos, seguro que encuentras un monton de hilos como este en casi todos los mundos, aunque suele abrirlos alguien de la tribu al que se la han roto quejandose, super sorprendido considerandolo la traicion mas rastrera que han visto en todo lo que han jugado el gt, el fe esta lleno y ya los mps o whatsaps de gente quejandose de lo mismo y todas las que habra que nadie salga a decirlo fuera y solo se lo guardan y lo sueltan mas tarde en plan pues esta tribu me traiciono no se donde

no digo que no te puedas quejar, pero me sorprende que os sorprendais (no digo tu en concreto ni flap) pero me sorprende que la gente se siga sorprendiendo tanto de que le rompan un pna cuando ocurre 16457865785 veces, en los ultimos mundos un pna es como decir no vamos a atacarnos y espero a romperlo en el momento que me venga a mi mejor, luego ya estan las modas estas de decir que dejas 24 horas para pretender limpiarte las manos

te puede parecer mas o menos licito pero es lo que hay y ademas viendo el mapa, sabiendo que darkpibe debia tener varios nobles y que seguia subiendo el pueblo sin conquistar y decis que muchos de la zona eran de su tribu que pensabais que iba a conquistar el tio? si quisiera conformarse con pueblos pequeños los habria comido mucho antes sin perder tiempo en seguir subiendo el pueblo


no se, es que tal y como es la comunidad, no concibo el firmar un pna y no considerar la opcion de que te lo vayan a romper (mas aun uno de estos de inicio del mundo) que si me dices un pna con el mundo mas avanzado cuando hay guerras de verdad y una estrategia mas compleja, pero uno de inicio? el 99% de veces acaban asi, rotos cuando uno de los 2 esta listo para conquistar xD
 

DeletedUser39790

Guest
Pues no es por nada, pero todo este show al único que afecta seriamente es a Álvaro. Le a quitado el protagonismo, sique darkpibe no solo a reventado a flap sino a alguno más en el camino, para todo lo demás máster card
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Mucho lloron de que no les respetan las 20 alianzas que tienen desde el comienzo del mundo. No hubieran firmado el PNA y listo, pero les gano la débil mentalidad de aliarse con todo el mundo y les bailaron sabroso. Si les comieron tan fácil entonces romper ese pna fue la decisión correcta, para que dejar la comida para otros?
 

Deleted User - 1864457

Guest
Abro paraguas.

Si en un juego de guerra te fías de alguien que no venga de tu tribu mal vamos. Ni alianzas ni PNA, siempre hay que estar preparado porque cada uno tiene su forma de jugar y mientras las reglas del juego no digan lo contrario es totalmente lícito. Si como líder o administrador de una tribu no tienes en cuenta todos los escenarios posibles mal vamos.

No hay mundo donde no hayan conspiraciones entre aliados, traiciones, topos, etc...y pocas tribus hay que no hayan jugado sucio de alguna forma a lo largo de la historia de este juego. Abrir este hilo a estas alturas para criticar esto me parece surrealista, cuando muchos de los que comentáis aquí seguramente uséis bots o compréis pps de manera dudosa, que por cierto esas sí que son ilegales.

Mucha hipocresía y rabia, sobretodo rabia, de gente que quizás no esperaba ser petada tan pronto.

Saludos.
 

DeletedUser37470

Guest
Claro que se puede romper un pna, alianzas, atacar a un compañero, etc, si a todos nos dan un seat 600 para correr en un circuito y al mismo tiempo existe la posibilidad de comprar a la organización un Ferrari y arrasa, es legal, pero no le hace mejor conductor, en cuanto a lo anterior, por que me he ido un poco del tema, si haces un pacto y no lo cumples no eres honrado, si alguien cree q es cosa de estrategia es alguien sin escrúpulos, q no me gustaría tener de amigo en la vida real, si eso lo hace en un juego donde es para divertirse, me parece que queda retratado. Y no valen excusas, eso es de gente insegura que si no consigue ventaja de alguna manera es incapaz de jugar con lealtad, por eso no me extrañan otras jugadas que se hacen en este juego.
 
Arriba