DarkPibe. Nace una leyenda.

  • Autor de hilo DeletedUser33630
  • Fecha de inicio

otirrag

Campesino
Puntuación de reacción
13
Bueno esto ya cansa al leerse si tienen que ser baneados lo serán, y si no ya veremos lo grandes que son luchando contra ellos, buen mundo y a seguir disfrutando que de momento pinta bonito
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Abro paraguas.

Si en un juego de guerra te fías de alguien que no venga de tu tribu mal vamos. Ni alianzas ni PNA, siempre hay que estar preparado porque cada uno tiene su forma de jugar y mientras las reglas del juego no digan lo contrario es totalmente lícito. Si como líder o administrador de una tribu no tienes en cuenta todos los escenarios posibles mal vamos.

No hay mundo donde no hayan conspiraciones entre aliados, traiciones, topos, etc...y pocas tribus hay que no hayan jugado sucio de alguna forma a lo largo de la historia de este juego. Abrir este hilo a estas alturas para criticar esto me parece surrealista, cuando muchos de los que comentáis aquí seguramente uséis bots o compréis pps de manera dudosa, que por cierto esas sí que son ilegales.

Mucha hipocresía y rabia, sobretodo rabia, de gente que quizás no esperaba ser petada tan pronto.

Saludos.

Aunque no te lo creas, se puede ganar respetando la diplomacia y los pactos, sin invitar enemigos y traidores y sin usar topos. Vease SAD w55.

Que tengan un buen dia :p
 

DeletedUser37470

Guest
Hay un refrán que dice, "piensa el ladrón q todos son de su condición"
 
Puntuación de reacción
215
Hay otro que dice "el gallo sera muy gallo pero la gallina es la de los huevos owO" no va dirigido a nadie ni nada, no tiene contexto alguno solo lo estoy poniendo por seguir el tema de los dichos.
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
pensé que iba a decir algo para mia nietos o algo asi xD
na que ver viejo odioso
 

DeletedUser29707

Guest
Varios mensajes reportados por irse del tema.
Vamos DarkPibe ya tiene hinchada propia.
 

DeletedUser37470

Guest
Tengo una duda, aunque en el foro tal vez repitas conversaciones, no repetir, más bien matizar alguna anterior, eso ya es baneo? Lo digo por que es fácil postear varias veces diciendo más o menos lo mismo.
 

DeletedUser33630

Guest
Sería genial que alguien fabrique un meme donde estén los jugadores que darkpibe dejó en cero diciendo "miren ya crecimos nuestros pueblos otra vez" y luego darkpibe diga "usted no aprende verdad?"
 

CementerioPro

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
10
Hacelo vos siervo,muahahahaha.
Tenes la costumbre de mandar que hacer a la gente...no comais babas ...hace vos el meme...luego te dan sasca por comebabas y el meme lo haras (porque delmar es dios literato) y yo te lo ordeno ; mayordomo tribal xD
 
Última edición:

The Pran

Campesino
Puntuación de reacción
13
Al parecer el mundo 60 que, luego de conocida su configuración decepcionó a todos, está valiendo la pena. Asistimos a un momento histórico en el servidor español, quizás uno de los últimos momentos históricos que le queden. El nacimiento de una leyenda, de una bestia insaciable de venganza; de un cierra bocas; de un justiciero demoledor que a base de lijas, hachas, arietes y nobles borró del mapa a sus enemigos sin piedad. Enemigos denominados splinters, que en principio serían superiores en habilidad, tiempo de juego y experiencia a nuestro protagonista. Sin embargo, a Darkpibe, nada de esto le importó, arremetió contra ellos hasta hacerlos polvo.
Darkpibe, el nuevo Dios de GT al que hay que temer y adorar.

Nuestro equipo de producción está realizando la gestión para conseguir los informes de esta masacre. Estén atentos

te equivocas en eso, yo soy el único dios ak en el gt
 
Arriba