David Guetta....Dj Tiesto...Armin Van Buuren?

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
David Guetta ~ Avicii ~ Tiesto- Afrojack- Skrillex-Hardwell-Dimitri Vegas - ummet ozcan- swedish house mafia, steve aoki,etc
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1. Avicii
2. Alesso
3. Steve Angello
4. David Guetta
5. Tiësto
 

DeletedUser20653

Guest
dj guetta no es dj.. es un fraude, para dijeys, pastis & buenri, skudero , metralla, frank traxx, armin van buuren, angerfirst,javi boss, juanma, .. xD

Como los españoles nada XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34856

Guest
Si hablamos de dj's Laidback Luke se lleva la palma sin duda alguna, también A-Trak, Armin y para mi gusto también Above & Beyond lo hacen genial en sus sets :)

PD:Guetta siempre con el pendrive en el bolsillo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12185

Guest
mi idolo es Alesso
despues Tiesto, hardwell, nicky romero, david guetta, dimitri vegas & like mike, swedish house mafia, zedd, DVBBS, nervo, ummet ozcan

y algunos mas q se me habra saltado xd
 

DeletedUser

Guest
para mi son:
*Martín Garrix estoy seguro que sera uno de los mejores del mundo, todavía es bastante joven y le queda algo por aprender xDD
Hardwell, Alesso, Avicii, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero ( para mi la mejor es la de Tolousse), zedd , tiesto y david guetta se me olvidara alguno pero bueno...
 

DeletedUser13716

Guest
Hablemos de verdad Chicos, Cuando Tiesto estaba tocando en innercity haya por el año 1999, guetta todavia desayunaba con los papis. en el 2003 armo un concierto para 25000 personas, (hace 15 años saben?). en el 2004 las olimpiadas de atenas abrieron con una produccion de el. la TRAYECTORIA y el renombre que tiene este DJ es abismal, y nadie jamas la va a poder superar. Creo el llamado Trance Industrial. que hizo que años mas tarde se escuchara trance al rededor de todo el mundo ! (ahi fue cuando armin se hizo famoso). y lo siguio guetta con esos sonidos house comerciales, que hicieron que la electronica se expandiera por todo el globo.
cabe decir aun mas, como DJ favorito mio, (hace 10 años qe voy a festivales). es SASHA y John Digweed. (Progressive & Techno Music)
Personas que en 1989 empezaban a sacar sus primeros EP en vinilys yo no habia nacido, y los muchachos ya eran tendencia en Londres, fueron los PADRES de la electronica. y cuando toda la musica iba en declive, alla por el 20004/2005 estos 2 dj's salieron de GIRA MUNDIAL, llamada DELTA HEAVY TOUR. con lasers, iluminacion, todo ultimo modelo (para esa epoca). y revivieron la escena, posteriormente a esa Gira, JOHN DIGWEED, es nombrado DJ N1 por la DJMAG. (que en ese momento era algo serio).

Hoy en dia, se califica por otras cosas, tu vas a un boliche sea de regeton o salsa, y te pasan musica electronica igual, pero creanme que no pasan producciones de Digweed, sino de Tiesto o guetta que son dj mucho mas comerciales y que lo sigue muchisima gente.

ahi les va mi top 5.
1 JOHN DIGWEED
2 SASHA
3 DJ TIESTO (por toda la trayectoria que tiene)
4 ARMIN VAN BUUREN (Por ser el dicipulo de tiesto)
5 ADAM BEYER (hoy en dia es el papa del tecno aleman. y cabe destacar que si se habla de techno, se habla de el).


SALUDOS !
 

DeletedUser43499

Guest
wow veo que tienes mucha xp!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba