-DdA- Vs LogYca

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43706

Guest
Limit traicionando?no me lo creo ni harto vino!!!!!!!!!!!!se habrán confundido al atacar!!!!!!seguramente ahora devolverán los pueblos...:p:p
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Resulta que muchos de Limit no están al corriente..., parece que es acción de unos pocos que tienen frustraciones pasadas...
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Lo he elido por los foros...pero vamos que si ves el Twstas seguro que es un error:rolleyes::rolleyes:
http://es.twstats.com/es50/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=2

Yo me refería a que a quien hemos traicionado para que digas "Limit traicionando?no me lo creo ni harto vino!!!!!!!!!!!!se habrán confundido al atacar!!!!!!seguramente ahora devolverán los pueblos...:p:p", como si fuera algo ya común en nosotros

Resulta que muchos de Limit no están al corriente..., parece que es acción de unos pocos que tienen frustraciones pasadas...

Estaba al corriente de que se os ha atacado, de lo que no estoy al corriente es de que sea traición
 

DeletedUser1186

Guest
Hubiera sido bonito dejar a LOGyCa y DDA acabar la guerra sin más intermediarios, pero ya ni eso se respeta.

En fin, DDA fue un honor el tiempo que estuvimos luchando de tu a tu en estos 2 meses. No os conocía hasta este mundo más que de oidas y me habéis dejado muy buen sabor de boca. Se puede decir que con vosotros ya he llenado el deposito de nostalgia del GT que traía, por todas las noches en vela, las offs, las deffs y mil historias más que se quedarán en nuestras fronteras y que hemos vivido!

A partir de ahora, todo se ha desvirtuado por las grandes. Sintm son qunientos y la madre, pero siempre lo fueron. Limit eran pocos, pero ahora fichan hasta la madre para hacer frente a sintm y cometen traiciones como cobardes esperando que lanzamos una ofensiva a DDA para pillarnos con todo de viaje... Ya no sé ni qué es peor jeje.

En fin, suerte para todos y lo dicho, un placer DdA, mis respetos.
 

DeletedUser1186

Guest
Lo cierto es que Limit no tenía ninguna necesidad con la plantilla que tiene de hacer las cosas así.

Si vas a romper pacto, rompe dejando un margen a aquellos que han respetado tu pacto.

Dicen que en la guerra todo vale, pero creo que alguno está perdiendo la cabeza cegado por ganar este mundo y es capaz de cualquier cosa jejeje. El ego y la personalidad de muchos no podría vivir con una derrota en un juego de internet. Así está el panorama. Es un juego chicos, no es la vida real. Calma.
 

DeletedUser41484

Guest
Es gracioso que la tribu que nos la ha ido jugando durante todo el mundo y ha intentado jugárnosla recientemente, ahora venga de digna y hable de traición. Pero, para qué poner las pruebas, todo el mundo sabe ya cómo es Logyca y no es ningún misterio.

Aquí nos lo tomamos con calma, xaca, el que está que delira eres tú.

Xaca sabes que de frente no se hubieran atrevido ;)

No eres tan buen jugador como para decir ese tipo de cositas. Bien pudiste enfrentarte en el 42 y no hicisteis absolutamente nada. Más que traicionar a +18 y salir con el rabo entre las piernas. Espera, ¿Logyca traicionando? No me lo creo!
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Ahora van a ponerse a llenar este tema con cosas de limit y blabla, pero todos estaban callados mientras nos enviaba 100 trenes sintm, y logyca atacando en conjunto con ellos la misma madrugada...
Cuando es a favor no se dice una palabra, no los lei diciendo "Uhh esto es un abuso! miren todos los que somos contra DdA!" les vino genial lo de limit ahora que lo van a usar para excusarse varios dias
 

DeletedUser1186

Guest
Es gracioso que la tribu que nos la ha ido jugando durante todo el mundo y ha intentado jugárnosla recientemente, ahora venga de digna y hable de traición. Pero, para qué poner las pruebas, todo el mundo sabe ya cómo es Logyca y no es ningún misterio.

Aquí nos lo tomamos con calma, xaca, el que está que delira eres tú.



No eres tan buen jugador como para decir ese tipo de cositas. Bien pudiste enfrentarte en el 42 y no hicisteis absolutamente nada. Más que traicionar a +18 y salir con el rabo entre las piernas. Espera, ¿Logyca traicionando? No me lo creo!

No escupas muy alto a ver si te va a caer después. Pon pruebas, conversaciones, lo que quieras. Aquí que yo sepa ya apareció una lista de LOGyCAs a repartir entre Limit y HDA en su dia. No hablemos muy alto que luego pasa lo que pasa..

Y conversaciones puede haber mil. Pero los actos son los que hablan. LOGyCA no ha traicionado a Limit esperando a que lanzase una ofensiva y atacándola de madrugada para pillarle todo fuera.

Si ibais a romper pacto se deja un margen como personas normales, no como infraseres, que es lo que algunos habéis sido (no hablo del conjunto de Limit porque tengo a muchos amigos ahí dentro y hasta hace 1 mes era la tribu que más simpatía me causaba).

Ya podéis patentar la frase "hacer un Limit". Ahí con vuestra conciencia :p!!

A jugar!!!

Ahora van a ponerse a llenar este tema con cosas de limit y blabla, pero todos estaban callados mientras nos enviaba 100 trenes sintm, y logyca atacando en conjunto con ellos la misma madrugada...
Cuando es a favor no se dice una palabra, no los lei diciendo "Uhh esto es un abuso! miren todos los que somos contra DdA!" les vino genial lo de limit ahora que lo van a usar para excusarse varios dias

Nunca estuve a favor de que otras tribus ajenas incidiesen en nuestra guerra, pero es mi opinión particular salt.
 

DeletedUser1186

Guest
Logyca apoyando a NP contra Limit.

Punto y final.

Me hace gracia como redactas, destilas prepotencia en prosa. Lo peor es que te sientes importante.

Ya te lo expliqué por MP hasta donde sé. LOGyCA no apoyó a NP. Un jugador apoyó un pueblo de NP y después se os cedió dicho pueblo. No valoremos una acción individual para justificar una sucia traición. Si tu quieres autoconvencerte de que lo que habéis hecho y cómo lo habéis hecho es lo correcto, el problema lo tienes tu, no yo.

Sigue buscando argumentos.
 

DeletedUser42996

Guest
Ahora van a ponerse a llenar este tema con cosas de limit y blabla, pero todos estaban callados mientras nos enviaba 100 trenes sintm, y logyca atacando en conjunto con ellos la misma madrugada...
Cuando es a favor no se dice una palabra, no los lei diciendo "Uhh esto es un abuso! miren todos los que somos contra DdA!" les vino genial lo de limit ahora que lo van a usar para excusarse varios dias

Quizás porque ustedes no teníais ningun pacto con sintm?? Nosotros si con Limit

PD: Dejate el FE y haz fleet que te pillo todo en casa D:
20180905031854.18
 

DeletedUser41484

Guest
Me hace gracia como redactas, destilas prepotencia en prosa. Lo peor es que te sientes importante.
Ya te lo expliqué por MP hasta donde sé. LOGyCA no apoyó a NP. Un jugador apoyó un pueblo de NP y después se os cedió dicho pueblo.

Makelele diciendo a NP que se encargaría de las defensas. ¿Más?

Quizá pueda venir HolaSoyNoob a confirmarlo. Hablas de que si me siento importante, no sé realmente qué te crees tú para venir con tu falsa moral.
 

DeletedUser1186

Guest
Makelele diciendo a NP que se encargaría de las defensas. ¿Más?

Quizá pueda venir HolaSoyNoob a confirmarlo. Hablas de que si me siento importante, no sé realmente qué te crees tú para venir con tu falsa moral.

Lo importante es cómo acabó. Desconozco lo que dijo Makelele, pero las ordenes del consejo fueron las de cederos dicho pueblo y no apoyar a NP si les atacabais, que eran NUESTROS ALIADOS por aquel entonces...

Si realmente hubieramos querido joderos no os lo hubieramos devuelto.

Y LOGyCA rompió alianza con NP porque vosotros lo pedisteis. Que la teníais tan adentro con HDA que andabais suplicándolo.
 

DeletedUser39662

Guest
A pesar de apoyar a nuestros enemigos, a pesar de fichar en nuestro nucleo (sin consultarnos) a pesar de iros con sint a por DDA, no os inspiramos confianza... No sé Rick, parece falso.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba