-DdA- Vs LogYca

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27828

Guest
Ahora todos lloran porq pelean contra muchos, pobres hda q estuvieron 2 meses en esa situación y nadie les hacia caso :(
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
la risa ya no es esa, es que han sumado fatilo con 17 jugadores y la otra dda con 9, cuando las 7 tribus de su lado tienen 40 jugadores cada una y eso que, como han dicho por ahi, no han sumado las tribus de cuentas granja xd

Gallego op

eso esta mal, solo yo acabe dentro de hda y entre porque me ofrecieron ayuda con snipes para durar 2 dias en vez de 1 jajaj

Gallego op x2



estas on fire hoy gallego
 

DeletedUser42616

Guest
Hay que tener los cojones muy grandes para decir que qué mal hace Limit por meterse en el 1vs1 de Logyca vs DdA mientras Sintm le tira 100 trenes en una noche a DdA y Logyca recluta a gente en el núcleo de Limit... Es una lástima que Sintm se tenga que enfrentar a alguien para intentar ganar, ya sabemos que el plan no era ese pero... D:
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
poco se habla de las ayudas de logica a np para estampar a sint
supongo que tambien se la guardan por si ganan a limit tener escusa para romper con logica xD
 

DeletedUser27828

Guest
Hay que tener los cojones muy grandes para decir que qué mal hace Limit por meterse en el 1vs1 de Logyca vs DdA mientras Sintm le tira 100 trenes en una noche a DdA y Logyca recluta a gente en el núcleo de Limit... Es una lástima que Sintm se tenga que enfrentar a alguien para intentar ganar, ya sabemos que el plan no era ese pero... D:
No tan rapido, aun no se han enfrentado a nadie, de momento lo unico que han hecho es lo q hiciern con verdes, lanzar mil offs y 100 trenes en 1 noche, , espero que dda aguante
 

DeletedUser42996

Guest
Ya empieza a estar divertida la cosa. Bien jugado por parte de estallos y unNaMeD

20180905055651.39
20180905054636.39
20180905060740.04
20180905060844.04
20180905060912.04
20180905060931.04
20180905060945.04
20180905061004.04
20180905061028.04
20180905061119.04
20180905061138.05
20180905061209.05
20180905061233.05
 

DeletedUser38571

Guest
Que me quieres decir con eso?todo el mundo que tiene experiencia en este juego sabe que un pacto que se hace desde el minuto uno de world no se rompe así hipocritas.
A ver, frena un poco, que te estas poniendo nervioso

Limit podría haber dejado 24h, correcto, pero hipocritas? Limit hipocritas?
Han explicado los NP que logyca rompió con ellos sin darles 24h (y se ve que los motivos tampoco eran reales, en este caso la ruptura de limit es legítima lo mires como lo mires)

Hipocrita en este caso no seria logyca quejandose de que Limit no deje 24h? Tras haberlo hecho ellos antes para carroñear y tras haber sido pillados apoyando

Llamen a Rick
 

DeletedUser27828

Guest
A ver, frena un poco, que te estas poniendo nervioso

Limit podría haber dejado 24h, correcto, pero hipocritas? Limit hipocritas?
Han explicado los NP que logyca rompió con ellos sin darles 24h (y se ve que los motivos tampoco eran reales, en este caso la ruptura de limit es legítima lo mires como lo mires)

Hipocrita en este caso no seria logyca quejandose de que Limit no deje 24h? Tras haberlo hecho ellos antes para carroñear y tras haber sido pillados apoyando

Llamen a Rick
q asco me da la foto de tu firma
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ah pero como tu eres de limit si que te involucra?
sabes la diferencia entre una Alianza y un PnA? pna pacto de agresión.
Cómo se rompen los pnas? cuando sintm lo diga o cuando limit crea que el pacto está roto?

Enserio a qué venís a llorar de un 9v1 jugando como abusones. Eso si que es de no tener dignidad ninguna, y encima quejarse jajajajaaa increible estos nuevos jugadores de ahora

3 páginas en un momento omg
Independientemente de todo lo de mas. Me da igual tu definición de pna, yo siempre rompería un pna avisando. A no ser que me la líen, que si es así bien. Pero tu acabas de generalizar diciendo que para romper un pna no se avisa, es un código de honor.

Eres el Juez del GT o qué? que pruebas, no se pueden publicar mps de makele organizando la deff de NP. Nos crees o no. Solo hace falta ver lo que defiende a logyca un Sintm (TOK) . Solo cuentas tu verdad o lo que crees, pero no debates los argumentos. Los hechos ahi estan.

Que dices de juez? Doy mi opinión, intento argumentar y atiendo argumentos y a justificaciones. Pero trabajo sobre lo que se y veo. Ahora tengo mucho que leer incluyendo mps del juego.

Sigo leyendo, ya comentaré. Pero vamos, doy mi opinión siendo bastante imparcial, o eso intento. He estado en contra y a favor de limit, encontrar y a favor de hda. Y siempre intento separar a lo que es la tribu de jugadores de individales...
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
de todas formas os veo algo nerviosos, tranquilos, seguis contando con superioridad numerica xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
3 páginas en un momento omg
Independientemente de todo lo de mas. Me da igual tu definición de pna, yo siempre rompería un pna avisando. A no ser que me la líen, que si es así bien. Pero tu acabas de generalizar diciendo que para romper un pna no se avisa, es un código de honor.
dónde he dicho yo que no se avisa? he dicho que se respeta hasta que alguien no lo respeta. Creo que ha quedado claro que alguien no lo respetó y a conciencia, lo rompieron sin avisar. Acaso vuestro pacto se ha vulnerado? supongo que no. Aunque viendo como os apuntáis el tanto parece que así lo quereis.

Pna no te da derecho a hacer lo que te de la gana o para reírte justamente de ese pna
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Dios mio lo que hay que leer, me han pasado algunas cosas por mp y puede que os tenga que pedir perdón, no obstante ya lo hago a última hora del día que esto va para largo...

De todas maneras si logyca te la lía, rompe cuando te la lía, no mucho tiempo después cuando interesa. Mira Hda, fatsilo se la había liado y aun así dio 24h.
 

DeletedUser1186

Guest
Es muy subjetivo el argumentario que utilizais para decir lo de que nos reiamos de limit, que tomabamos el pelo, etc. etc. Cada argumento vuestro es 100% replicable con argumentos aún más solidos. Ahí es donde se os cae el castillo de naipes y hace de esta ruptura una ruptura sucia.

Aquí todos teníamos motivos para romper dicho pacto. Ni vosotros os portasteis tan bien ni nosotros tanto. Todos tenemos para echar en cara cosas. Lo que nos diferencia es que nosotros no os atacamos a traición y vosotros si.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Es muy subjetivo el argumentario que utilizais para decir lo de que nos reiamos de limit, que tomabamos el pelo, etc. etc. Cada argumento vuestro es 100% replicable con argumentos aún más solidos. Ahí es donde se os cae el castillo de naipes y hace de esta ruptura una ruptura sucia.

Aquí todos teníamos motivos para romper dicho pacto. Ni vosotros os portasteis tan bien ni nosotros tanto. Todos tenemos para echar en cara cosas. Lo que nos diferencia es que nosotros no os atacamos a traición y vosotros si.
Mucho decir pero no pones nada jajajaa
replica los apoyos a np y las estampadas a Limit. Eso si es traicionar y a los traidores ni agua.
Sólo falta que encima avises a un traidor para que te traicione también en esas 24horas que tanto exigen los supermoralistas
a qué jugais? xDDDD
 

DeletedUser1186

Guest
Mucho decir pero no pones nada jajajaa
replica los apoyos a np y las estampadas a Limit. Eso si es traicionar y a los traidores ni agua.
Sólo falta que encima avises a un traidor para que te traicione también en esas 24horas que tanto exigen los supermoralistas
a qué jugais? xDDDD

Lee el foro, no voy a estar contestando mil veces y explicando, hasta donde yo sé, lo de los apoyos de NP.

Que se nos llena la boca con argumentos vacios...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Dios mio lo que hay que leer, me han pasado algunas cosas por mp y puede que os tenga que pedir perdón, no obstante ya lo hago a última hora del día que esto va para largo...

De todas maneras si logyca te la lía, rompe cuando te la lía, no mucho tiempo después cuando interesa. Mira Hda, fatsilo se la había liado y aun así dio 24h.
Te corrijo.. si nos la liamos mutuamente XDDD
Y te corrijo tampoco rompieron cuando pasaron muchas de las cosas que dicen.. sino cuando limit les negó la alianza.. así que se exacto en tus afirmaciones..
La guerra mundial se iguala.. la ventaja que haya cogido limit con logyca es igual o menor a la de sintemor con dda.. tampoco es para tanto
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Que me quieres decir con eso?todo el mundo que tiene experiencia en este juego sabe que un pacto que se hace desde el minuto uno de world no se rompe así hipocritas.

También sabe todo el mundo que el juego se llama guerras tribales, y no te he visto tener muchas
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
de todas formas un mundo donde a los 4 meses (o ni eso) ya se esta iniciando la supuesta guerra final, no habla muy bien de la diplomacia que se ha llevado, sobretodo en el que se supone que iba a ser el mundo con mas nivel desde hace la hostia
esperemos que todos aprendamos para hacer este juego mas divertido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba