DDLD Vs Geoone (Style?)

  • Autor de hilo DeletedUser12119
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Veo que soy el primer DDLD en responder esto..
Primero,hay que reconocer que estampaste muy buenos ejercitos y algunos no tan buenos..
Las tropas de Dulzon,tenia que tirarselas a alguien,y justo te vi,solo y aburrido que te las mande de visita un rato :D (aunque era obvio que no iban a volver jaja).
Despues como dijeron todos,te quedo mucho mejor estos ultimos informes compactados que los primeros que eran muy chicos.
Un saludo,
Sethos.
 

DeletedUser9402

Guest
Veo que soy el primer DDLD en responder esto..
Primero,hay que reconocer que estampaste muy buenos ejercitos y algunos no tan buenos..
Las tropas de Dulzon,tenia que tirarselas a alguien,y justo te vi,solo y aburrido que te las mande de visita un rato :D (aunque era obvio que no iban a volver jaja).
Despues como dijeron todos,te quedo mucho mejor estos ultimos informes compactados que los primeros que eran muy chicos.
Un saludo,
Sethos.

jejeje esee, me alegro de ver por aqui algun DDLD, ya se echaba de menos sangre enemiga en este post, cada dia vais mejorando mas jaja
 

DeletedUser

Guest
Tenia que pasarme a saludar jaja..
Acaba de correr muchisima más sangre hace unos minutos.
Como habrás visto les enseñe bastante bien,no? Lo que hace la experiencia jaja
Un saludo suricato.
 

DeletedUser12119

Guest
es verdad, han mejorado mucho, sabia que eras tu uno de los que los habia liderado hasta donde estan, por cierto, si, si ha corrido mucha sangre estos ultimos minutos. pero aun sigue siendo mas la de ustedes que la nuestra. XD felicidades por otro pueblo que me quitan, van 4 en 3 semanas y media, brillante ofensiva. XD
 

DeletedUser

Guest
Si,corrío bastante sangre..pero sacamos 3,casi 4 pueblos...además tengo gente q nunca los habian atacado,y por distancia creo que lo hicieron bastante bien.
La ofensiva fue trabajo mio tambien,aunque faltaron algun par de cosas.
Un saludo Geoo ;)
 

DeletedUser12119

Guest
Un saludo a ti tambien, me califican de bocazas algunos de tu tribu, y si, tal vez me gusta ponerles un poco de picante a las cosas. XD

por cierto, les pete muchisimas defensas hace poco, error de haemmerly creo, que no miro las tecnologias de troaps que deje en el pueblo. XD
 

DeletedUser

Guest
Si,eso ya lo sabia xD
Igualmente digan lo que digan jugas bien..jugabas al ex tw? o todo lo que sabes te lo enseñaron en style?
Duda que tengo nomas :D
 

DeletedUser12119

Guest
todo lo que se me lo han enseñado mis compañeros de tribu. XD, es mi primer mundo. ;D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba