% de Bonus en compras Premium

DeletedUser

Guest
Buen dia Staff Innogames El dia 02-Mar-2011 fue la ultima ves que hubo un bonus de 30% en compras de premiun.

"Lo que yo propongo es que consecutivamente o dias aleatorios se habiliten el % de Bonus en compras Premium sea 30% o MAS, esto haria una gran ayuda para los que regalan puntos a sus amigos o uso propio del usuario y seria una gran tranquilidad para los bolsillos de los usuarios".

Espero su respuesta positiva gracias y buen dia Staff Innogames^^
 

DeletedUser

Guest
Mi amigo solo te digo algo que esto nisoñando lo van a aprovar xD....

Saludo!
 

DeletedUser

Guest
si pero a veces intentar es lo que realmente importa aparte yo jugaba el NET ahi compraba entre 1500-5000 puntos cada cierto tiempo y regalaba a unos amigos que no tenian premiun y hoy en dia realmente si se necesita porque las construcciones para reducir tiempo te pide 10 puntos y en ese caso realmente se necesita un % de bonus en premiun
 

DeletedUser

Guest
Mi amigo solo te digo algo que esto nisoñando lo van a aprovar xD....

Saludo!

Aunque la idea (a mi parecer) es buena... me refiero al incentivo de compra.
Esto no depende de nosotros, sino directamente de Innogames, por lo tanto todo lo que sea ofertar, precios y regalos dependemos de lo que ellos nos indiquen.

Siempre se puede consultar y ver las posibilidades quizá no tan amenudo pero 1 vez al mes quizá...
 

DeletedUser

Guest
Asi es 1 ves al mes seria lo mas perfecto y ambos ganariamos tanto el usuario como el Staff de Innogames, pero lo que si deberian de pensar mas en el % de bonus que se dan ^^, comprendo que Innogames se encarga de todo eso y le agradesco su apoyo a usted within ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10102

Guest
A mi me parece buena idea, pero los de Innogames se tendrian que plantear si les saldria rentable...
 

DeletedUser

Guest
pues a mi parecer si sale rentable lol, debido a q la mayoria esperaria ese dia tan preciado y pues imaginen q no solo 1 compraria sino q 5-10 personas dependiendo claro esta, y no solo comprarian 200-400 sino q comprarian hasta mas no solo para segurar el mes de cuenta premiun sino tambien para usar y reducir el tiempo de produccion a la mitad ^^ o regalar a otro amigo
 

DeletedUser

Guest
No necesariamente un % de bonus va a aumentar la cantidad demandada o incrementar la demanda de puntos premium.
Aparte lo que ganan incrementando la cantidad lo pierden con el bonus...
Igualmente, si no lo hacen es porque no le es rentable.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18658

Guest
buena la idea, pero como tod en estos dias se mueve cn el $$$, dudo q la aprueben
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece buena idea, pero los de Innogames se tendrian que plantear si les saldria rentable...

Rentable? solamente tienen que pagar la cuenta del internet xD... todo lo asen por internet que solo pagen eso y ya es rentable xD
 

DeletedUser

Guest
Asi es 1 ves al mes seria lo mas perfecto y ambos ganariamos tanto el usuario como el Staff de Innogames, pero lo que si deberian de pensar mas en el % de bonus que se dan ^^, comprendo que Innogames se encarga de todo eso y le agradesco su apoyo a usted within ^^
Lo he consultado y me confirman lo que indiqué en mi post anterior, los incentivos de compra dependen directamente de Innogames, no del Equipo de Guerrastribales.

No obstante es una muy buena idea que se puede presentar y solicitar (en pedir no hay engaños)
 

DeletedUser

Guest
Pues yo diria q si es rentable como en mi msj anterior mejor es comprar 1500 pts premiun q comprar solo 200 pts premiun exactos para el mes, muy aparte q cuando llegas a tener en la cuenta 500 k puntos o 1+ kk es un poco incomodo jugar sin una cuenta premiun y viendo la economia de los paises a nivel mundial la bolsa de valores esta cayendo asi como el dolar americano y por ese motivo es rentable tanto para los usuarios como para el Staff de Innogames, si tuvieras una empresa como Innogames u otra y supieras la economia como va a nivel mundial ahi sacarias tus conclusiones si es o no rentable ^^
 

DeletedUser19807

Guest
Haced un estudio de diferentes economías, y verás que el consumismo se fomenta más por lo que ahorras que por lo que gastas, vosotros comprobadlo.

Yo voy a 1 sitio y me compro 2 cosas por 50 X (dinero), pues aunque no tenga un duro, me voy al otro que me compro 3 por 60 X, eso es así, por eso yo sería un buen economista,XD Lo importante en un sitio no es mirar la rentabilidad de una compra, es lo que puedes conseguir al atraer numerosas compras,XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
tu lo has dicho seria lo ideal que lo pusieran porque la gente compraria mas pero bueno ellos sabran
 

DeletedUser

Guest
y recuerden que los dias feriados no atienden los bancos ^^! asi que preferible seria ser los dias particulares en caso de que acepten la propuesta
 
Arriba