% de paladin al matar tropas

DeletedUser

Guest
hola tengo una duda... cuando envio el paladin y mata tropas ... alguien sabe cuanto se le agrega al paladin me refero al procentaje


por asi decirlo ataco unpubelo y mueren sus tropas y son 3 lanzas y 2 espadas cuanto % subiria, se le agregaria al que sube diario?
 

DeletedUser

Guest
Objetos de paladin y sus bonos

te resalto lo que preguntas.

Como aumento el % de la barra de progreso?
Todos los dias las 00:00 hora servidor aumenta un x% de progreso. Para obtener los artículos más rápido, se debe enviar el paladin en los ataques. Mientras mas tropas mate más sera el % adicional que subira la barra de progreso.

De Cuanto es ese %?
Ese x% depende de la velocidad del mundo. Para saber eso , utilizen la siguiente fórmula:
Velocidad del mundo x 3%.

significa que va a depender en que mundojuegas para sacar ese % por ej:
mundo 1 vel 1 x 3%
mundo 2 vel 1 x 3%
mundo 3 vel 1 x 3%
mundo 4 vel 1.5 x 3%
mundo 5 vel 1 x 3%
mundo 6 vel 1.5 x 3%
mundo 7 vel 1.6 x 3%


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
osea q no importa si petas 100 espadas o 10 lanzas, igual el porcentaje de subida sera el mismo? o influye en algo la cantidad d tropas q mates? xq la pregunta en si es esa creo yo, cuanto influye y q porcentaje la cantidad de tropas q petas con el alza del paladin?

saludos

pd: siempre tuve esa duda, gracias al genio q pregunto.
 

DeletedUser

Guest
Esta pregunta me la hizo a mi en el soporte y como no sabia responderle, porque desconozco la formula del % de experiencia para encontrar objetos, le invite a preguntar en el foro por si alguien conoce dicha formula o como funciona el sistema.

Tenemos 1 cosa que es clara: cada dia sube un 3% de experiencia si la velocidad es 1x en el servidor.
Ahora viene lo que desconocemos: la otra forma de subir experiencia es mediante adversarios vencidos, me imagino que toma los datos de los adversarios vencidos en total sin diferenciar como atacante o defensor (aunque es posible que para cada tipo haga un calculo distinto) La cuestion es que no sabemos el calculo que hace para subir el % de experiencia....

Investigué un poco por el tribalwars.net, pero no doy con la solución, y los responsables tampoco dicen nada, si Innogames no revela la formula, los demas solo podemos teorizar y poco más....

Saludos
 

DeletedUser

Guest
entonces creo soul assassin q deberian sacar el titulo q pusieron reasuelto a este hilo, ya q el hilo tiene todo menos la respuesta.

es un gran misterio esta pregunta, espero algun dia saber la respuesta xq siempre me hice la misma pregunta jaja

saludos
 

DeletedUser

Guest
Pues segun nos ha dicho nuestra compañera within la cosa seria algo asi para el caso del mundo 7:

(4'8% * numeros de dias) + (puntos adv. vencidos / k ) %


Y esa K a saber... quiza sea un numero exponencial (lo que tendria sentido, ya que se tarda mas en niveles altos -quiero decir, cuando ya tienes algun objeto-, si no recuerdo mal).


-Llevo desde el viernes, es decir, 7 dias se cumplieron hoy a las 10:30, pero por lo que dijo within, suma a partir de las 00:00, por lo que quiza sean 6 dias.
-208 oponentes derrotados
-Mi barra esta al 37%


En mi caso la K esa vale 50 si llevo 7 dias y 25 en el caso de que sean 6. Que alguien calcule lo suyo a ver si llegamos a una conclusion...
 

DeletedUser

Guest
mmm es posible k "K" seaun numero k dependa del numero de objetos ya encontrados?
 

DeletedUser

Guest
mmm

mmm pues mrien ami la barra la tengo a 45% MAS EL DIA DE HOY PUES 50 CREO

pero eh matado a varias tropas muy pocas con el paldin pero eh matado tambien eh defendido pero muy poco y de esos ataques solo se me ah subido 2 o 3 porcentajes si alguien se sabe la formula pues daria gracias para que la pusieran
 

DeletedUser11120

Guest
yo tengo la barra al 49% y tengo 404 puntos de adv. vencidos como atacante
 

DeletedUser7102

Guest
Yo tengo la barra al 49 % y tengo 1.069 vencidos como atacante, quizás, te subirá aunque no mates tropas, mandando el pala a granjear
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo la barra al 49 % y tengo 1.069 vencidos como atacante, quizás, te subirá aunque no mates tropas, mandando el pala a granjear

pues leyendo todo en el mundo 7 yo en la barra tengo 55% y 1147 de adv vencidos
y llevo 9 dias
1.6*3 *9 =43.2
osea el restante 11.8 es por los adversarios vencidos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues leyendo todo yo la barra en tengo 55% y 1147 de adv vencidos
y llevo 9 dias
1.6*3 *9 =43.2
osea el restante 11.8 es por los adversarios vencidos

pero eso no responde la pregunta q hicieron :S osea en si esto no esta resuelto ya q la respuesta a la pregunta sigue siendo un misterio x ende creo q deberias quitarle el resuelto al titulo del hilo
 

DeletedUser

Guest
Cada dia es un 3%. (si tomamos la velocidad del juego 1x, sino hay que multiplicarlo por el % diario y la velocidad)

Cada objeto es un 100%, y dependiendo el numero de objetos hay un maximo de experiencia, si es un mundo con arqueros, son 11 objetos que seria 1100% de Experiencia, si es un mundo clasico serán 9 objetos que seria un 900%.

La question es como se hace la formula de los adversarios vencidos, supongo que si que es exponencial, pero cual es la formula correcta?
Cada cuantos adversarios vencidos sube un 1% de experiencia?

La formula seria:

(Dias jugados * 3% a diario * Velocidad del servidor) + (adv. vencidos/X factor) = % de Experiencia

Pero si no recuerdo mal, solo cuentan los adversarios vencidos donde el paladin esta presente, es posible?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mm

de heco tiene que ser con el paladin bueno entonces tendre que atacar con paladin apra tenr un objeto bueno graicas no esta muy bien rexuleto pero bueno se va realiando una formula
 
Arriba