De regreso Flap!

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30261

Guest
Lo de alvaro es algo raro y no entro en el tema para que no me baneen.

pero eso si pediria que se levantara el castigo y no lo digo yo sino que lo dicen mucha gente hasta muchos de los que le han odiado. Solo para qeu esas mismas persona tanto que dicen que pueden con el, que lo demuestren en este, pero bueno sino le dejan volver demostraremos nosotros y aremos lo que el quiere, enfrentarnos a Flap! Sino me veo llendonos a otros servidores para que el pueda jugar bien y ya s invitaremos a los odiants de alvaro para ver si le petais =P

y los ... no apoyeis a flap! que eso queda mal, no digo nombres. Hay otras tribus muy muy buenas.
 

DeletedUser26428

Guest
jajajaja, tan facil como entrar al juego y demostrar lo que es, cada servidor es diferente, cada quien tiene y tendra circuntancias diferentes, que mas da, hablais mucho y al final demostrais poco.

Si te expulsan de por vida no puedes entrar y demostrar nada, contigo comparti tribu en el w17, entraste como enchufado y saliste como inactivo, espero que demuestres un poco mas jeje
 

DeletedUser

Guest
Este mundo dara que hablar, 2 tribus ganadoras, a ver si alguna puede volver a consegurlo, por otra parte tenemos a lindas , que tienen muy buenos sprinter y la tribu de panto14 que tampoco queda atras. no menciono la de grot porq iran a petar. Sere un buen world. suerte flap!
 

DeletedUser

Guest
¿Me estas amenazando con expulsar?

¿Por llevarme bien con él?
Sabes leer? pues lee..

ami acid me a amenazado, y me leido las normas y el acuerdo de liciencia, el que tiene todas las de perder es él, que vigile sus palabras
he vigilado mis palabras por eso estas fuera..

y lo de alvaro no se si estara permitido banearle de por vida, la cuenta si pero si se crea otra y si no se ha hecho nada malo es otro cantar,
Aprende a leer que parece que te cuesta..

pero eso si pediria que se levantara el castigo y no lo digo yo sino que lo dicen mucha gente hasta muchos de los que le han odiado. Solo para qeu esas mismas persona tanto que dicen que pueden con el, que lo demuestren en este, pero bueno sino le dejan volver demostraremos nosotros y aremos lo que el quiere, enfrentarnos a Flap! Sino me veo llendonos a otros servidores para que el pueda jugar bien y ya s invitaremos a los odiants de alvaro para ver si le petais =P
Alvaro y Cia tiene prohibido jugar aqui, el que de de aludido por cia.. es su problema.

Si te expulsan de por vida no puedes entrar y demostrar nada, contigo comparti tribu en el w17, entraste como enchufado y saliste como inactivo, espero que demuestres un poco mas jeje
si te expulsan es porque lo has buscado..

Ya está presentada la Tribu. Por favor cerrar el tema. Gracias ^^
Cerrado ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba