De regreso Flap!

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
dijeron algo parecido cuando se presentó este proyecto para el mundo 15 y terminamos ganando el mundo.
Gracias por colaborar con esa cábala ;)

de nada un honor :$ :)
vamos que lo cumplen de nuevo :rolleyes: o no ?

Suerte mi hermosa comida :D
 

DeletedUser26428

Guest
Hola novato, te mando invi? ;)

Yo si la acepto, pero no invitación a la tribu, quiero la del pre-registro para salir juntitos, ya que solo somos 20 players con ganas de fiesta y con un futuro incierto(La gente nos da un mes de vida en el w19), que mejor que pedir el postre como primer plato jeje
 

DeletedUser

Guest
jajajajaa! casaca, no quereis durar ni un mes, si quereis salir al lado de una tribu mas noob que vosotros pero mucho mas unida!!

tiene mas futuro flap!! Siempre me gustaron este tipo de tribus, todos amigos y que los pueblos del de al lado son mas importantes que los tuyos propios, no van de pros y seguramente tampoco lo son, pero si han ganado un mundo son una tribu con colaboracion, persistencia y que saben superar los problemas que van apareciendo y jugando daran muchas sorpresitas y cuando mas avance el mundo, mejor les ira a este tipo de tribus.

Aunque haya sido un mundo con secretos (que son los unicos que se terminan) y que no creo que hubiera mucho nivel (porque muchas tribus de nivel empezaron en el w14 y hay que tener en cuenta que cada vez hay menos nivel en los mundos), pero es de valorar que hayan sabido cerrar el w15 y entraran con ganas y unidos en el w19 para demostrar que son una gran tribu.

Ademas, les avala la experiencia de una buena estrategia.

Mucha suerte a FLAP!!
 

DeletedUser26428

Guest
joder serranito, deja de dejarte en ridículo, no me persigas que me siento acosado.

Dices que Flap! esta mas unida y que son de amigos?¿ y la nuestra que te piensas que es?¿ Por eso somos 20 players, porque somos todos amigos entre nosotros, yo me se el nombre real del 90% de la tribu, haber si los flap! superan eso.

Y lo vuelvo a repetir, como no vamos a durar ni dos telediarios, prefiero atragantarme con el postre que con el primer plato, que el primer plato nunca me ha gustado demasiado.

Y claro que tiene mas futuro Flap!, nosotros somos 20 de los activos seremos 15 o menos, pero a nosotros eso no nos da miedo, no tenemos miedo a terminar petados, por eso no nos hace falta alianzas.
 

DeletedUser22527

Guest
Tienen a aubriel.. de su lado, esta dificil la cosa =/ juegan con 12 jugadores... como se diria en un partido de futbol :D
Seguramente ganaran otra vez este world :p.
 

DeletedUser28727

Guest
dijeron algo parecido cuando se presentó este proyecto para el mundo 15 y terminamos ganando el mundo.
Gracias por colaborar con esa cábala ;)

disculpa yo estuve de los primeros en el w 15 y flap no era nada cuando lo jugue, supongo que abra ganado por que los jugadores abran dejado de jugar la mitad cuando el w se hace aburrido, lo de siempre y abase de fusiones o absorciones y alianzas
 

DeletedUser14506

Guest
Yo si la acepto, pero no invitación a la tribu, quiero la del pre-registro para salir juntitos, ya que solo somos 20 players con ganas de fiesta y con un futuro incierto(La gente nos da un mes de vida en el w19), que mejor que pedir el postre como primer plato jeje

Dios mío, dejar de delirar y desmerecer a los demás, cuando demuestres algo en el juego "señor desconocido" venir a opinar. Mientras tanto ahorrarse la prepotencia que está de sobra en este hilo.

Me encantan estos mensajes con perspectiva porque son meritorios cuando se van exterminados de los mundos ;)

disculpa yo estuve de los primeros en el w 15 y flap no era nada cuando lo jugue, supongo que abra ganado por que los jugadores abran dejado de jugar la mitad cuando el w se hace aburrido, lo de siempre y abase de fusiones o absorciones y alianzas

Me parece que te equivocaste de mundo vos, y si no, estaría bien que te informes mejor antes de venir a opinar. Menos mal que es gratis teclear...
 

DeletedUser28727

Guest
Dios mío, dejar de delirar y desmerecer a los demás, cuando demuestres algo en el juego "señor desconocido" venir a opinar. Mientras tanto ahorrarse la prepotencia que está de sobra en este hilo.

Me encantan estos mensajes con perspectiva porque son meritorios cuando se van exterminados de los mundos ;)



Me parece que te equivocaste de mundo vos, y si no, estaría bien que te informes mejor antes de venir a opinar. Menos mal que es gratis teclear...


me vas a decir a mi que me equivoco de w ....

si al cavo de unos meses y flap ni estaba de las dos primeras, la que te equivocas eres tu, yo se de lo que hablo, si a mi me da igual, pero no digas que me equivoco
 

DeletedUser14506

Guest
me vas a decir a mi que me equivoco de w ....

si al cavo de unos meses y flap ni estaba de las dos primeras, la que te equivocas eres tu, yo se de lo que hablo, si a mi me da igual, pero no digas que me equivoco

El mundo lo cerramos a los 12 meses. En agosto ya estábamos top 2:

1 TOP1 3.632.633 3.753.883 48 78.206 547 6.863
2 Flap! 2.664.128 2.902.304 58 50.040 451 6.435
3 Lago 2.475.012 2.741.698 58 47.271 435 6.303
 

DeletedUser26428

Guest
Dios mío, dejar de delirar y desmerecer a los demás, cuando demuestres algo en el juego "señor desconocido" venir a opinar. Mientras tanto ahorrarse la prepotencia que está de sobra en este hilo.

Me encantan estos mensajes con perspectiva porque son meritorios cuando se van exterminados de los mundos ;)

No desmerezco a nadie, lo que pasa es que soy un incomprendido, te explicare mis dos comentarios para que los puedas entender.

Con todo el tema del postre y el primer plato, mi retorcida mente quiere decir lo siguiente, dado que vamos a durar poco en el mundo, porque tanto experto junto no puede equivocarse, prefiero enfrentarme a Flap!, que es una tribu ya formada, de un nivel aceptable y que tiene una imagen que mantener, a enfrentarme a una tribu de noobs formada de la nada.

Es como en el boxeo, todo los boxeadores quieren enfrentarse al campeón para despojarle de su titulo, no contra el boxeador del montón que no aguanta ni dos asaltos.

Así que mi intención nunca ha sido desmerecer sino buscar buenos retos, a mi me gusta subir montañas no bajarlas jeje
 

DeletedUser

Guest
Bueno desde mi punto de vista, Flap! ha sido la primero en ganar un mundo y no hay que desmerecerla por ello, si se lo han currado y lo han ganado pues le damos un aplauso y punto.

Yo estuve un tiempo en Flap! al principio y por poco tiempo salí de la tribu y la tribu era bastante buena, y ademas supongo que gran merito de esto se debe a la buena administración de aubriel y otros adminitradores
 

DeletedUser27493

Guest
No desmerezco a nadie, lo que pasa es que soy un incomprendido, te explicare mis dos comentarios para que los puedas entender.

Con todo el tema del postre y el primer plato, mi retorcida mente quiere decir lo siguiente, dado que vamos a durar poco en el mundo, porque tanto experto junto no puede equivocarse, prefiero enfrentarme a Flap!, que es una tribu ya formada, de un nivel aceptable y que tiene una imagen que mantener, a enfrentarme a una tribu de noobs formada de la nada.

Es como en el boxeo, todo los boxeadores quieren enfrentarse al campeón para despojarle de su titulo, no contra el boxeador del montón que no aguanta ni dos asaltos.

Así que mi intención nunca ha sido desmerecer sino buscar buenos retos, a mi me gusta subir montañas no bajarlas jeje

claro y asi yo me vengo del Lago vs Flap hahahaha :p
 

DeletedUser

Guest
Somos una tribu noob y comida facil ni tan siquiera tenemos amistades dentro de la tribu,nos odiamos...........que simpaticos sois algunos pseudoproos que escribis aqui ¿tan inseguros estais de vuestras tribus que en vez de darle importancia a ellas teneis que darsela a las ajenas? Yo no sera quien diga si flap es proo o normalita( los stats y la historia del gt estan hay para comprobar) solo dire que por nivel individual,posiblemente halla un numero tan alto de tops en diferentes clasificaciones,en distintos mundos,en flap,como lo halla en las tribus favoritas,ya que es lo que os gusta mirar a muchos el top,top,top.......parece que es lo unico que considerais digno.
 

DeletedUser26428

Guest
Somos una tribu noob y comida facil ni tan siquiera tenemos amistades dentro de la tribu,nos odiamos...........que simpaticos sois algunos pseudoproos que escribis aqui ¿tan inseguros estais de vuestras tribus que en vez de darle importancia a ellas teneis que darsela a las ajenas? Yo no sera quien diga si flap es proo o normalita( los stats y la historia del gt estan hay para comprobar) solo dire que por nivel individual,posiblemente halla un numero tan alto de tops en diferentes clasificaciones,en distintos mundos,en flap,como lo halla en las tribus favoritas,ya que es lo que os gusta mirar a muchos el top,top,top.......parece que es lo unico que considerais digno.

Madre mía, tan mal me expreso? soy yo el que me expreso mal o vosotros los que no entendéis lo que pongo.

Yo he dicho que quiere enfrentarme con Flap! y dado que se estaba hablando de comida, pues he seguido con ese discurso.

Y lo vuelvo a repetir, como no vamos a durar ni dos telediarios, prefiero atragantarme con el postre que con el primer plato, que el primer plato nunca me ha gustado demasiado.

Hay se ve, dije que prefiero atragantarme con el postre que con el primer plato, es una forma de decir que prefiero enfrentarme y caer ante la tribu campeona del w15, que a una tribu creada de reclutar al voleo.

Y lo de la amistad y la cohesión dentro de Flap!, lo has sacado de contesto totalmente, yo he dicho que en mi tribu hay mas amistad entre los miembros de la que puede haber en Flap!, porque en nuestra tribu somos 20 miembros que nos conocemos casi todos desde hace mucho tiempo, y lo he dicho para contestar a serranito, que iba detrás mía como un perro faldero, así que no saques las cosas de contesto.

A partir de ahora intentare ser lo mas literal posible, porque en este foro hay mas de uno que se ahoga en un vaso de agua.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Solo dire algunas cosas ! lindas tiene los mejores sprinter del mundo sin lugar a duda :) flaps es otra tribu del monto que solo tenia un player bueno ( aubriel mientra no sprinte .. solo dedicate a coordinar que se te da bien pero nada mas xd ... xD ) y los demas son las comidas reunidas :D que les toco un mundo donde soul que paso a vvv fue 100 mil veces mejor que flap :) solo que lo dejaron VAMOS QUE TODO GT SABE QUE LO QUE GANAN LOS MUNDO SON LOS QUE SE KEDARON CRECIENDO LENTO Y ESCONDIDOS XD ... ... xd que yo mismo se que aubriel estaba enojada y extresada xke las cosas no eran como keria inactividad y etc no digan trabajo en ekipo que es una mentira xd.....

y vamos lindas la funde yo 01alvaro10 seguro no jugare xke me odian y me baniaran xd y reuni mucha gente buenay con un gran nivel para mi gusto los mejores jugadores de gt ... vamos zerx , hector... ellos dos solo se bajan todos condenado fe solo .. xD jajajaa no me hagan reir...
una cosa todo los que posten en el fe ahora quien son ?'''

ninguno me suena ke raro no ??? yo que llevo jugando tanto tiempo ? donde tan mis enemigos de siempre no lo veo por lo menos ellos tenian algo de nombre xd ... que lo ke veo postiar ahora son todos bien malos ke digamos...

vamos todos a callar y borrar mi posteo seguro ... no se atreven a dejarlo jajajaskjakjsjkas

a llorar todos a casa y aubriel cuida tu tribu que una cosa le pedire a la tribu que arme vayan por tu tribu preparados !!!! :)

que kiero comerlos y no me vengan con ke son bueno que todo sabemos que son mas malo que el pan con aceite D:

GOGOGOGO GUERRA !!!!!!!!!!!! Y A LLORAR Casa! que el w19 se armo :)
 

DeletedUser

Guest
lindas la funde yo 01alvaro10 seguro no jugare xke me odian y me baniaran xd y reuni mucha gente buenay con un gran nivel para mi gusto los mejores jugadores de gt ... vamos zerx , hector... ellos dos solo se bajan todos condenado fe solo .. xD jajajaa no me hagan reir...
una cosa todo los que posten en el fe ahora quien son ?''')
si? que interesante.. ^^
 

DeletedUser

Guest
acid amor no te preocupes no jugare

ase 8 meses que deje de jugar y no intente volver :) :D vamos cazame mi vida por lo menos tu eres chistoso xd y no me caes mal xd

te amo mucho ya baneame solo keria saludarte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba