[Debate] Diplomacias/Guerras/1 v/s 1 w25

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
socialita, se me olvidaba, faltó tu otro informe...
siempre creí que se enviaba la off más grande primero :confused: viví toda mi vida engañado :(

[player]socialita4[/player]: [village]547|449[/village]
[village]557|461[/village]
k7fr.png
 

DeletedUser29629

Guest
Holandez sabes que es maña subir solo lo que le conviene al que postea XD
 

DeletedUser35369

Guest
Muy valiente el socialita este, primero manda atacar a los otros Lykos con sus mini off... antes de los infos posteados hay como 7 o 8 off estampados antes, para que al final socialita termine limpiando...

No era mucho mejor meter primero el off grande socialita? y luego todos esos mierdi-offs despues, asi no habriais perdido tanto, pero supongo que no queria perder sus tropitas pero si la de sus compañeros... Y no te excuses en que tu eras el que lanzaba el noble, porque bien puedes mandar tu off separado y ajustar el noble detras de tus compis, o no llegamos a eso? :rolleyes:
 

DeletedUser35782

Guest
jajajaja veanlo como quieran, a para los que no son de IC, que manera de lamer botas se nota que les tienen miedo xd , la cizaña no nos dividira ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35374

Guest
prefiero tener una off buena en la tribu que 5 mierdecillas d off, encima que aparte dl fallo d meter el noble cn mi off, por ende que metiese la pequeña delante, fue que algunas off d los d mi tribu llegaron no a su hora, por lo que hubo bastantes mas perdidas de las que preveimos, pero bueno, aunque lo que queriamos era limpiar un pueblo, y lo hemos conseguido:) los metodos no fueron los mejores, pero al final el pueblo quedo limpio
 

DeletedUser26323

Guest
jajajaja veanlo como quieran a para los que no son de IC, que manera de lamer botas se nota que les tienen miedo xd , la cizaña no nos dividira ;)

jejeje como me he podido reir . has leido lo que dijiste??? .jejeje [(post)]
 

DeletedUser29629

Guest
jajajaja veanlo como quieran, a para los que no son de IC, que manera de lamer botas se nota que les tienen miedo xd , la cizaña no nos dividira ;)

Esta es una accion obvia de un ser incapaz de contraargumentar a otro porque admite que su adv tiene razon en lo que dice, por lo que decide intentar ofender a la persona directamente y generar una discucion absurda y completamente fuera de tema

y cual es el problema...jajajajaja

es decir, un tio que entra, se gasta 5.000 pps en subir el pueblo no es "tramposo", pero un tio que conoce gente y que le ayudan, ya sea con recursos o con lo que le den la gana...dudo mucho que le manden recursos porque el libro comercio no esta, asique como mucho comerciaran, y en caso de que estuviese abierto, todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana mientras que no incumpla las normas, y que yo sepa, tener amigos no es algo ILEGAL, aunque alguno le duela

menos FE y mas recuperar
 

DeletedUser35782

Guest
Esta es una accion obvia de un ser incapaz de contraargumentar a otro porque admite que su adv tiene razon en lo que dice, por lo que decide intentar ofender a la persona directamente y generar una discucion absurda y completamente fuera de tema

Se estamparon OFF (se recuperan rapido) Elear te lo demostro, no obstante las DEF (mas complicadas de recuperar) y no fue con la intencion de insultar.
 

DeletedUser29629

Guest
Se estamparon OFF (se recuperan rapido) Elear te lo demostro, no obstante las DEF (mas complicadas de recuperar) y no fue con la intencion de insultar.

Obvias el punto que el otro lado tambien hace of y peto def
 

DeletedUser35369

Guest
Yo soy de IC, así que obviamente voy a defender a los míos, si alguien cree que eso es "lamer las bolas", pues allá él.

trol92 hijo, piensa un poco, con lo que he dicho sobre las offs es obvio que estoy en IC y he visto los ataques...en fin.
Gran respuesta la tuya.

A socialita: entiendo lo que pasó, pero aun así lo que hicisteis no es lo mejor, ahora tu tienes tu off a medias y 7 compis tuyos se han quedado en bolas, claro que se recupera, pero no mañana ni el siguiente...
sacrificando tu off, solo otro de tus compañeros o dos más maximo habrian perdido el suyo, eso es lo que quiero decir
 

DeletedUser35782

Guest
Yo soy de IC, así que obviamente voy a defender a los míos, si alguien cree que eso es "lamer las bolas", pues allá él.

trol92 hijo, piensa un poco, con lo que he dicho sobre las offs es obvio que estoy en IC y he visto los ataques...en fin.
Gran respuesta la tuya.

A socialita: entiendo lo que pasó, pero aun así lo que hicisteis no es lo mejor, ahora tu tienes tu off a medias y 7 compis tuyos se han quedado en bolas, claro que se recupera, pero no mañana ni el siguiente...
sacrificando tu off, solo otro de tus compañeros o dos más maximo habrian perdido el suyo, eso es lo que quiero decir

Ojo yo no escribi eso. Como dije en ambos lados tanto como IC y Lykos se han perdidos bastantes tropas, como DEF hasta OFF.
Se viene una guerra entretenida, lo que si, Las otras tribus punteras siguen engordando, felicidades jajaja
 

DeletedUser35374

Guest
A socialita: entiendo lo que pasó, pero aun así lo que hicisteis no es lo mejor, ahora tu tienes tu off a medias y 7 compis tuyos se han quedado en bolas, claro que se recupera, pero no mañana ni el siguiente...
sacrificando tu off, solo otro de tus compañeros o dos más maximo habrian perdido el suyo, eso es lo que quiero decir

t tengo que dar la razon, podriamos haberlo hecho mejor
 

DeletedUser

Guest
Yo soy de IC, así que obviamente voy a defender a los míos, si alguien cree que eso es "lamer las bolas", pues allá él.

trol92 hijo, piensa un poco, con lo que he dicho sobre las offs es obvio que estoy en IC y he visto los ataques...en fin.
Gran respuesta la tuya.

A socialita: entiendo lo que pasó, pero aun así lo que hicisteis no es lo mejor, ahora tu tienes tu off a medias y 7 compis tuyos se han quedado en bolas, claro que se recupera, pero no mañana ni el siguiente...
sacrificando tu off, solo otro de tus compañeros o dos más maximo habrian perdido el suyo, eso es lo que quiero decir

bet, quién eres :S (esto de no conocer a tus propios compis xD)

totalmente de acuerdo, mandar 7 u 8 mini off y luego al final mandar los dos off ""buenos"", no es muy buena estrategia que digamos, claramente si hubiesen mandado la off de socialita y la del otro player (que no recuerdo el nick) se hubiesen tenido muchas menos pérdidas y ni siquiera hubiesen necesitado de las 8 minioff que gastaron...

pero erfede sigue dando la pelea, hasta el último aliento, y eso es lo que me gusta :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35782

Guest
bet, quién eres :S (esto de conocer a tus propios compis xD)

totalmente de acuerdo, mandar 7 u 8 mini off y luego al final mandar los dos off ""buenos"", no es muy buena estrategia que digamos, claramente si hubiesen mandado la off de socialita y la del otro player (que no recuerdo el nick) se hubiesen tenido muchas menos pérdidas y ni siquiera hubiesen necesitado de las 8 minioff que gastaron...

pero erfede sigue dando la pelea, hasta el último aliento, y eso es lo que me gusta :D

Honorable y destacable.
+1
 

DeletedUser35369

Guest
Ojo yo no escribi eso. Como dije en ambos lados tanto como IC y Lykos se han perdidos bastantes tropas, como DEF hasta OFF.
Se viene una guerra entretenida, lo que si, Las otras tribus punteras siguen engordando, felicidades jajaja

Ahora lo veo, perdona, dijiste lamer las botas xD... e iba por mi o por SirJ?
Quizas te he malinterpretado..

Bien o mal socialita.., estáis jugando muy bien y creo que nadie lo esperaba a parte de vosotros mismos, para mi sois desconocidos la mayoria de Lykos.
Felicidades si al final conseguís el pueblo, porque ha costado un huevo y medio, y sobre todo un reconocimiento para ti erfeDe, eres un crack amigo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo tengo unas cosillas que decir. Lo de mandar la off gorda al final, a mi criterio, es una cagada, la off gorda delante siempre, pero esto es a gustos colores, si ellos lo preferian asi es su juego. Segundo, erfede... yo nose que decir macho, se me acaban los elogios, eres un crack, aguantando todo lo que le echan, eres un crack tio. Y el hecho de recuperar defs petadas, ten en cuenta que las defs que se petan son apoyos, luego de muchiiisimos jugadores( eso te lo aseguro yo) luego se recuperan bastante mas rapido que una off que es de un solo player, igual que la de lobo y mia, eso son estampadas en toda regla, y no tiene mas, a recuperarse y puntoo

Espero que no pero si al final os quedais con el pueblo ole vosotros, lucharemos hasta el final por nuestro compañero
 

DeletedUser35782

Guest
jajaaj las cosas claras, y dije eso no para los integrantes de IC, si no para la gente extra.
Bueno a seguir nomas.

Yo tengo unas cosillas que decir. Lo de mandar la off gorda al final, a mi criterio, es una cagada, la off gorda delante siempre, pero esto es a gustos colores, si ellos lo preferian asi es su juego. Segundo, erfede... yo nose que decir macho, se me acaban los elogios, eres un crack, aguantando todo lo que le echan, eres un crack tio. Y el hecho de recuperar defs petadas, ten en cuenta que las defs que se petan son apoyos, luego de muchiiisimos jugadores( eso te lo aseguro yo) luego se recuperan bastante mas rapido que una off que es de un solo player, igual que la de lobo y mia, eso son estampadas en toda regla, y no tiene mas, a recuperarse y puntoo

Espero que no pero si al final os quedais con el pueblo ole vosotros, lucharemos hasta el final por nuestro compañero

Estas son tribus!! ... Nosotros igual! Al parecer va a estar reñido, y si el crack es erfede, yo diria buena accion de tribu. Los apoyos no son de el, esta claro, yo felicitiria a quien lo apoyaron xD, Deberian ir los adv vencido como defensor al dueño de las tropas jjajajaja



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35374

Guest
a mi lo que me fastidiaba era que decian todos que las unicas tribus que iban a hacer algo eran animal logyca y tal, pero que existen mas tribus jaja, pero bueno, vamos a ver como acaba este pueblo de erfede, que como muchos hay que reconocerte que lo has hecho bastante bien

http://es25.guerrastribales.es/public_report/fc0f9833be62acf3e445fe31fce9f332
espero que ya no le mandeis mas deff, porque ya no me queda nada jaja al final mi off fue tambien destrozada:(


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estampada de off de socialita y luego snipeo a nobles de erfede, lo dicho, un genio
 
Arriba