[Debate] Diplomacias/Guerras/1 v/s 1 w25

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Los IC debemos tener como mínimo unas 15 alianzas, más o menos.
 

DeletedUser35374

Guest
15? jajajaj pues del continente no muchas, asi que a ver como os las apañais, aunque las tropas diran
 

DeletedUser

Guest
15? jajajaj pues del continente no muchas, asi que a ver como os las apañais, aunque las tropas diran

Q va si son todos unos noobs 4 vs 1 ahaha quieren meter a medio mundo contra nosotros porque no vienen solos miedito hahaha igualmente es como un 1 vs1 ya q su juego es algo patético...:zvek:
 

DeletedUser35374

Guest
te imaginas que ganan los que llamas noobs? bueno no hablo mas que al final desvario, suerte a todas las tribus d la guerra jaja
 

DeletedUser32216

Guest
Lo importante no es la cantidad sino la calidad y mucho me temo que IC va a saber organizarse y esos 230 pueblos no por lo tanto creo que IC os dara mucha guerra :)
 

DeletedUser

Guest
yo no entiendo lo de lo que hayan metido a los Ases del terror y su cantera a la guerra, están un poco lejos, no les parece??
 

DeletedUser28802

Guest
si cuando hice el mapa loo vi no participaran estarán a su rollete jajaj y eso que esta ampliado si le quito ampliación abultan mas o_O
 

DeletedUser35374

Guest
bueno, tienen algunos cerca, d todas formas, en esta guerra se vera si IC es la tribu que se dice o no, porque de las demas apenas se ha hablado
 

DeletedUser

Guest
mi mapa no esta nada rojo, siempre me pasa lo mismo nunca estoy en la pomada :( bueno a ver que tal se nos da, la clave va a estar en cuidar bien las tropas porque con el limite a quien le pillen una off o se la estampen esta fuerisima!
 

DeletedUser

Guest
mi mapa no esta nada rojo, siempre me pasa lo mismo nunca estoy en la pomada :( bueno a ver que tal se nos da, la clave va a estar en cuidar bien las tropas porque con el limite a quien le pillen una off o se la estampen esta fuerisima!

Pues creo que uno ya ha caído :p

[spoil]
4lje.png
[/spoil]
 

DeletedUser34299

Guest
buueno '' guerra '',mas bien mundial, 250 pueblos contra ni 50,en un mundo limitado en el saqueo,con saqueo,ya empezarian a volar trenes ;)
 

DeletedUser19432

Guest
fantasmas... IC os va a dar duro.. no sabeis.. mas vale calidad que cantidad??
 
Arriba