[Debate] Diplomacias/Guerras/1 v/s 1 w25

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser24693

Guest
Pues eso, abro este tema porque me quiero enterar de todo ;),diplomacias, posibles guerras.


  • ¿Alguna guerra pre declarada antes de iniciar el mundo?
  • ¿Qué tribus te gustaría ver enfrentadas en un futuro?
  • ¿Qué jugadores que en este momento estén de vecinos y enemigos a la vez les gustaría que se enfrentasen?

Justifiquen sus respuestas.​

Comenten sobre como va todo, díganme chismosa xD, yo quiero saber
:p.

Que el debate sea siempre con respeto, por favooooooor, les recuerdo que esto es un juego, y estamos aquí para divertirnos.

 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Aquí la declaración de guerra que teníamos preparada para OT...:S




Conversación entre Albert Einstein y Eduardo Punset...

Albert Einstein: Eduardo...los chicos de Operación Triunfo tienen algo en contra de nuestros elementos..

Eduardo Punset: No lo creo..David bisbal era muy amigo mio..

Albert Einstein: Pues así es, el tema de bulería bulería no fue muy efectivo y vienen con rencor..

(Entra Eugenio a la conversación..)

Eugenio: Saben aquel que diu..

Eduardo punset: woajajajxd yasta aki el eugenio y sus chistes

Albert Einstein: XDXD que elemento está echo..

Eugenio: Saben aquel que diu..aquella tribu que llega al mundo 25 mas conocida como OT y pide la expulsión de chukie para así terminar la guerra? woajajajajajaxD chistako me he marcao punset;)

Eduardo Punset: wojajaxDxD en definitiva y sin salirnos del tema, mis elementos quieren presentarse a la gala de OT..pero quieren antes echar a los participantes anteriores..

Albert Einstein: xDDDD eugenio el mejor<3 Estoy contigo punset, k se presenten y echen a los verdaderos participantes de OT del mundo xdxd elementos powa

Eduardo Punset:Pues tema zanjado xdddd OT RINDES OT CONQUISTAMOS xdxd ai mis elementos, saludos OT del padre de los elementos!!



(....Eugenio: Saben aquel que diu..¿aquella tribu llamada OT que llega al mundo 25 en busca de la paz teniendo a unos elementos al lado? woajajajaxdxd chukie te hamo<3

Jorge Javier:Esta declaración es personal e instransferible, os esperamos.


(..Risto mejide: Algunos OT estan de relleno, porque no hay tanto talento dispuesto a salir en este mundo 25.)
 

DeletedUser27941

Guest
Asunto ¡La tribu SPARTANS ha declarado la guerra a la tribu Conejos Logarianos!
Enviado 15.05.14 17:35:48
¡La tribu está en guerra contra SPARTANS!

Título de la guerra: Expansion del imperio

Declaración:
Creeis que sois superiores? no, sois una panda de malos jugadores por no decir noobs, que no sabeis como jugar a este juego.

Desde spartans os declaramos la guerra


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Denunciar declaración de guerra inapropiada

Esta , en fin , que suerte tienen tus rivales que haces declaraciones de guerra decentes
 

DeletedUser34047

Guest
Asunto ¡La tribu SPARTANS ha declarado la guerra a la tribu Conejos Logarianos!
Enviado 15.05.14 17:35:48
¡La tribu está en guerra contra SPARTANS!

Título de la guerra: Expansion del imperio

Declaración:
Creeis que sois superiores? no, sois una panda de malos jugadores por no decir noobs, que no sabeis como jugar a este juego.

Desde spartans os declaramos la guerra


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Denunciar declaración de guerra inapropiada

Esta , en fin , que suerte tienen tus rivales que haces declaraciones de guerra decentes

Con lo fácil que es hacer juegos de palabras con conejo... Se lo deberían haber currado muchisimo más.
 

DeletedUser20685

Guest
Asunto ¡La tribu SPARTANS ha declarado la guerra a la tribu Conejos Logarianos!
Enviado 15.05.14 17:35:48
¡La tribu está en guerra contra SPARTANS!

Título de la guerra: Expansion del imperio

Declaración:
Creeis que sois superiores? no, sois una panda de malos jugadores por no decir noobs, que no sabeis como jugar a este juego.

Desde spartans os declaramos la guerra


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Denunciar declaración de guerra inapropiada

Esta , en fin , que suerte tienen tus rivales que haces declaraciones de guerra decentes


Jajaja, menospreciando de gratis xDD
 

DeletedUser21529

Guest
jajaja pues que imaginacion tan barbara tienen los spartan con esa declaracion todo el mundo a ponerse a cubierto jajajaa
 

DeletedUser35185

Guest
Os Felicito elementos,xD.

Un fantástico toque de humor en vuestra declaración, un genio del humor Eugenio.

@Editado

Creo que no hubiera podido ser posible bajo ninguna circunstancia que "yo" hubiera podido empezar este hilo con tanta gracia como lo habéis hecho vosotros, me sacasteis unas sonrisas. :gg::gg:


@Editado.


Publicación de enlaces externos, desvirtuación, spam.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Yo no se en que parte de el primer post dice "aquí se puede hacer spam, y se puede hablar de anikilador".
El spam y los chistes a la taberna.
Un saludo.
 

DeletedUser29629

Guest
Por lo que he escuchado hay poca diplomacia en comparacion a mundos anteriores, las guerras estan un tanto aburridas(todos locos por la corte), pocas tropas pero con esto del limite de granjeo que se le va a hacer, y no he visto el primer 1vs1 XD
 

DeletedUser33225

Guest
al final quedara logyca, animal y ine creo que tambien con ellos porke si no recuerdo mal en el 19 se fusiono con animal, estas 3 tribus juntas contra todos los demas, es cuestion de que pase el tiempo
 

DeletedUser19432

Guest
pues nada... xD

me temo lo peor


Me acabo de enterar que TROGLO Y ANIMAL son aliadas ^^

decidme si voy con retraso xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35374

Guest
me juego a que la semana que viene empezaran ya las guerras
 

DeletedUser32908

Guest
pues nada... xD

me temo lo peor


Me acabo de enterar que TROGLO Y ANIMAL son aliadas ^^

decidme si voy con retraso xD

Vas bastante con retraso ya que el fundador de troglo es uno de los fundadores y lideres de animal en el w19 xD
 

DeletedUser19432

Guest
dejare el internet explorer xD me pasare al chrome ajajaj
 

DeletedUser21529

Guest
jajaaja eso se sabia desde que se fundo troglo colega jaajaj uno fuma porros y es lento tu quizas que fumes jajaaja
 

DeletedUser5806

Guest
alianzas-tribales.es
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35185

Guest
Troglo pagara por la traición de loquillo!!!!

No digo mas!!!
 
Arriba