[Debate] Diplomacias/Guerras/1 v/s 1 w25

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser35735

Guest
Claro aora solo el 1Vs1 aver si sois tan gallitos xD

por cierto otros dos nobles menosss para lykos xDD y una off
 

DeletedUser28802

Guest
a todo el mundo le gusta hablar de más y menospreciar al resto esta claro

yo no opinare demasiado, conozco a alguno de lykos ex compis o vecinos en otros mundos que no me impresionan, pero tampoco los tengo cerquita ahora y tu tampoco nzru ni viale so gays :$


ya veremos que pasa
 

DeletedUser35782

Guest
a todo el mundo le gusta hablar de más y menospreciar al resto esta claro

yo no opinare demasiado, conozco a alguno de lykos ex compis o vecinos en otros mundos que no me impresionan, pero tampoco los tengo cerquita ahora y tu tampoco nzru ni viale so gays :$


ya veremos que pasa

Vee las estadisticas de la guerra, OBL la unica movida fue la de Erza, En resumen Era IC vs Lykos.
 

DeletedUser

Guest
Pensaba que había más posibles aparte de xD

Pasando a otro tema...

No sé que es peor, si IC por buscar quitarse enemigos (¿no eran muy buenos? ojo, que no lo pongo en duda pero ese acto, si la información es correcta, demuestra miedo a enfrentarse a varios) u OBL por irse por "que se pegan con otras tribus"...
Hijos, que no sois los únicos que se dan ostias con otros..

En fin, habrá que seguir por nuestra cuenta. Hasta donde se llegue xD

que argumento mas malo la vdd, pero si para vosotros eramos unos casiteros que solo gastabamos pp y no sabiamos jugar :S y derepente resulta que tropas teniamos, al menos def como ya visteis, off no que no nos gustan :( y fede snipeando... pero lo hizo de casualidad, no es que sepa jugar. Como comprenderas, miedo ninguno, nos hemos enfrentado a todo el que ha querido plantando cara y llevandonos tambien victorias, que no ha sido una masacre, la cosa estaba igualada 250 vs 50. Asi que ahora no me vengas con que tenemos miedo etc etc... Que los que nos habeis pedido primero paz(eso a mi) y luego alianza(eso a un compañero mio) habeis sido vosotros amijoooos :333
 

DeletedUser

Guest
Yo me he negado a la paz... Así que no generalicemos. Yo tampoco dije en ningún momento que fueseis malos.

Y mira, será mal argumento, pero no voy a explayarme aquí, tengo cosas más interesantes (véase TLOU xD).
Yo solo he dicho lo que pienso, no argumentado, hay diferencia.
 

DeletedUser35374

Guest
bueno, el caso, que al final OBL nos mete en una guerra de la que se van y nosotros ahora nos seguimos pegando ajjaja
 

DeletedUser35782

Guest
que argumento mas malo la vdd, pero si para vosotros eramos unos casiteros que solo gastabamos pp y no sabiamos jugar :S y derepente resulta que tropas teniamos, al menos def como ya visteis, off no que no nos gustan :( y fede snipeando... pero lo hizo de casualidad, no es que sepa jugar. Como comprenderas, miedo ninguno, nos hemos enfrentado a todo el que ha querido plantando cara y llevandonos tambien victorias, que no ha sido una masacre, la cosa estaba igualada 250 vs 50. Asi que ahora no me vengas con que tenemos miedo etc etc... Que los que nos habeis pedido primero paz(eso a mi) y luego alianza(eso a un compañero mio) habeis sido vosotros amijoooos :333

Si vas hablar de argumentos, porque no vez las estadísticas de la guerra dices "250 vs 50", pero las estadísticas son otras, la guerra en resumen fue entre Lykos y IC ... Hay están las estadísticas míralas.
 

DeletedUser

Guest
Si vas hablar de argumentos, porque no vez las estadísticas de la guerra dices "250 vs 50", pero las estadísticas son otras, la guerra en resumen fue entre Lykos y IC ... Hay están las estadísticas míralas.

Me ahorra tiempo ver quien nos declaro la guerra, fueron lykos obl as1 as2, igual han apoyado con def etc etc, pero no digas tonterias, si declarais la guerra 4 tribus son la suma de esas 4 tribus, sino no haber metido tanta gente en la guerra vamos...
 

DeletedUser35782

Guest
Me ahorra tiempo ver quien nos declaro la guerra, fueron lykos obl as1 as2, igual han apoyado con def etc etc, pero no digas tonterias, si declarais la guerra 4 tribus son la suma de esas 4 tribus, sino no haber metido tanta gente en la guerra vamos...

jajaja yo hablo con argumentos basado en las estadísticas del juego ._. , no les quito los méritos ni nada. Pero se nota que los que mas se dieron palos fueron IC y Lykos, a eso voy
 

DeletedUser

Guest
jajaja yo hablo con argumentos basado en las estadísticas del juego ._. , no les quito los méritos ni nada. Pero se nota que los que mas se dieron palos fueron IC y Lykos, a eso voy

ahhhhh claro eso es evidente xd tambien con oblivion palmamos dos pueblos de inactivos, que casi mejor que se callesen al principio del w, pero palos como tal cn vosotros
 

DeletedUser35374

Guest
y esperemos que sigan los palos jaja que esta divertido esto xD
 

DeletedUser23887

Guest
IC me decepciona firmar pna con la tribu que le mete topo,le declara la guerra y le conkista varios pueblos..... Cagaos
 

DeletedUser19432

Guest
buuuuuu panic 62 miembros contra idf 10 miembros... que valor
 
Arriba