castardo
Campesino
- Puntuación de reacción
- 83
Hola buenas tardes,
Yo no lo veo mala idea para los que les gusten los mundos classic, el único pero que le veo es el tema de las "tribus aleatorias", ya que el mundo tiene un factor de RNG digamos que alto, porque aunque se junte gente que está más alta en la clasificación con gente que está más abajo de puntuación, no quiere decir que esa gente tenga un mayor conocimiento del juego, simplemente que ha sabido subir el pueblo más rápido o que el que tiene el pueblo menos crecido, ha tenido menos tiempo durante esos primeros días. Hay mucha gente que sprinta bien la primera semana pero luego tiene carencias en otros aspectos del juego.
Por lo que si digamos eres alguien que ha dedicado tiempo esos primeros días y tienes ganas de jugar y de repente te colocan en una tribu digamos "mala" con inactivos y demás, pues posiblemente te desmotives y dejes de jugar y se queden solo jugando los que les hayan tocado tribus buenas, lo que me parece algo injusto para los jugadores que tengan mala suerte. Pero bueno supongo que tendrá también su parte positiva.
Saludos,
Yo no lo veo mala idea para los que les gusten los mundos classic, el único pero que le veo es el tema de las "tribus aleatorias", ya que el mundo tiene un factor de RNG digamos que alto, porque aunque se junte gente que está más alta en la clasificación con gente que está más abajo de puntuación, no quiere decir que esa gente tenga un mayor conocimiento del juego, simplemente que ha sabido subir el pueblo más rápido o que el que tiene el pueblo menos crecido, ha tenido menos tiempo durante esos primeros días. Hay mucha gente que sprinta bien la primera semana pero luego tiene carencias en otros aspectos del juego.
Por lo que si digamos eres alguien que ha dedicado tiempo esos primeros días y tienes ganas de jugar y de repente te colocan en una tribu digamos "mala" con inactivos y demás, pues posiblemente te desmotives y dejes de jugar y se queden solo jugando los que les hayan tocado tribus buenas, lo que me parece algo injusto para los jugadores que tengan mala suerte. Pero bueno supongo que tendrá también su parte positiva.
Saludos,