Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
215
Es su culpa por tomar opiniones personales sobre el actuar de eduardo como una conclusión de que lo que decía no era real basándose en las opiniones subjetivas que tenían hacia el como jugador, "si" el se retiro y abandono por así decirlo a sus compañeros aunque no se si continuo peleando junto a ellos hasta el final o como decían, dejo mv y se fue, pero en realidad como terminaría este mundo se veía desde antes del principio, por otro lado entiendo y estoy a favor de las batallas en igualdad es cierto que en algún momento si o si la igualdad se pierde y uno de los bandos se desgasta y por lo usual eso concluye los mundos, pero por ejemplo aquí dejando de lado que fat y asilo no se unieron a la guerra ayudando a limit teóricamente fue una batalla con igualdad de condiciones aunque a la real no lo fuera porque no hubo colaboración de toda la mitad de este mundo, aun así a diferencia de por ejemplo el aplastamiento contra las tribus que venció colores, o NP que vencieron entre sintm y limit hubo un poco mas de igualdad incial que en esas primeras guerras, luego porque buscar batallas igualadas?, primero que nada porque no es nada emocionante vencer a alguien que no te da cara, si a ustedes les divierte bueno son ustedes, también hay otra razón, esta seria principalmente el método de reclutamiento que hace la masiva de sintm si continúan reclutando asi, ya sea porque ustedes reclutan, o porque ellos quieren unirseles, definitivamente todos los jugadores activos estarán en un solo bando y al final no quedara de otra mas que jugar entre ustedes porque donde apliquen la masiva contra jugadores nuevos de los que van llegando no les duraran ni 1 dia en la guerra, ahora hablando del ajedrez parece un juego con igualdad de condiciones pero no lo es, en realidad siempre ganara el que mas haya practicado y el que mayor cantidad de técnicas domine, en ese juego un novato jamas podría vencer a un experto profesional en los primeros muchos intentos ahí prima la experiencia y el conocimiento.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
A ver crack, conoces poco sintm, aqui las chapas nos importa una m.... eh, me lo demostraron en el 46 todos cedian su puesto y aqui tienes el primero yo ni me merezco la chapa ni la quiero ;)



Vamos a destrozar todo jaja cambiara todo el w50 tal y como lo conoceis :)
Mira que cuando se habla de que las chapas importan, la gente no se refiere a quien de los 160 entran en al tribu ganadora... sino a como se llega a que sintm gane, luego esta claro que les dara igual quienes seran los 40 en recibir la chapa porque los 160 se "sentiran ganadores" y ganara sintm como tribu...
Asique decir "No me importa la chapa porque cedo mi lugar" es algo ridiculo si antes hicieron lo que sea porque sintm sea la ultima tribu de pie, asique si, ganar si les importa, a todos les importa... la frase de "Vinimos a divertirnos entre amigos" ya queda como una frase hecha y bonita que dicen todos para minimizar las cosas, es como "lo importante es participar" jaja mentira, todos quieren ganar y haran lo que sea por eso...
Si solo entraban a divertirse siendo 160 era mas que suficiente para hacerlo, y no habrian ni pactado con limit, ni con logyca, ni con las perifericas, ni nada, y se divertian y pegaban con quienes toque y ya

Asi como lo digo por sintm, lo digo por todas las tribus, porque aca todos cuando leemos ese tipo de frases hechas por dentro sabemos que son una mentira, seamos un poco mas honestos en este foro vamos! que no cuesta nada!!
 
Puntuación de reacción
215
Bueno creo que era obvio que venian a ganar no a divertirse, despues de todo hay que esforzarse para ganar, no negare que es mas divertido atacar que ser atacado, y que tambien hay gente que se divierte con distintas cosas, pero no se puede negar el hecho de que en su frase venimos a divertirnos tambien estaba implicito un venimos a ganar.
 

DeletedUser43167

Guest
Yuuko disculpa, he leído por ahí arriba algo sobre fat y sintm, nunca hemos tenido pacto alguno, algún roce, cruce quizás, te hablo de memoria, habría que mirarlo en el stats, siempre respetamos los núcleos respectivos, el tú no me molestes y yo no te molestaré, que haya habido algún cruce de nobles, algún pueblo más metido en una zona ajena?, seguro, o casi seguro, pero pacto como tal, nunca, como tampoco lo tuvimos con dda hasta iniciar la guerra, y éramos vecinos, no me molestes y no te molestaré.

En cuanto a la entrada masiva de jugadores, si es la forma de excusarse me parece bien, muchos de los que aquí habláis habéis estado en situaciones similares, siendo inferiores con respecto a vuestros enemigos, o sufriendo traiciones de aliados cayendo en clara desventaja y le habéis dado la vuelta, simplemente por actividad y mejor organización.

Es un juego on line, 24 horas abierto, 7 días a la semana, y todos sabemos los sacrificios que ello conlleva, no entiende de familia, trabajos, estudios o parientas, todos sabemos al iniciar cualquier mundo que eso puede ocurrir, y aún así aceptamos y entramos a jugar.

La excusa, el pretexto de poneros en lugar de otros en inferioridad numérica, para los nuevos que entraron ahora, quizás, los que llevamos unos años jugando a esto no.

Que me digáis que jugar a defender no es divertido, lo acepto, te obliga a estar más tiempo, más responsabilidad, etc., pero utilizar como pretexto que no se podía dar la vuelta siendo inferiores en número, y más cuando muchos de los que aquí escribís lo han hecho, no.

Y ya lo dije en el otro hilo y lo recuerdo aquí, todos los que entraron en el mundo y entraron a jugar en serio, sabían que sintm eran 160 jugadores, y nadie creyó en sintm, las favoritas eran hda y limit, sintm eran unos noobs peperos que no sabían jugar.

Sintm jugó mejor sus cartas, supo adaptarse mejor al mundo y jugó mejor que otros con las diplomacias, a veces olvidamos que en el gt es casi tan o más importante la estrategia como hacer offs cada 4 días y agotar a tu adversario.
 

DeletedUser43167

Guest
Se me olvidó, he leído a no sé quién que se preocupa por saber quién se llevará una chapa y cómo se hará.

Es muy sencillo, quién haya demostrado mayor actividad, compromiso y solidaridad con sus compañeros, no mirando ni cantidad pueblos, ni adv vencidos.

Hay valores en sintm que no se cuantifican, se cualifican

Y todos debemos recordar, que a veces se nos olvida, esto es un juego, es para divertirnos, distraernos de nuestros quehaceres diarios, una red social más donde conocer a gente de otros lugares, y cuando pasa a ser una obligación o deja de ser divertido, es cuando ha llegado la hora de dejar jugar.

Y al igual que tú, detrás de un nick está otra persona posiblemente con tus mismos problemas, sin tiempo, y que como tú ha entrado a divertirse y jugar
 

DeletedUser43660

Guest
Al final ganó sintm.

Dejarse de chorradas, el 50 logro juntar buen nivel, HDA, lógica, dda, asilo, fat, limit, sintm... Probablemente el último mundo con esos nombres.

O solo porque han perdido diran que el 51 o 52 son de mayor nivel?, por favor.

"El 50 solo fue uno más de los últimos 25 mundos, sin nivel y macroalianzas"

Ah como son tan lloricas. Hace 20 mundos el nivel era el mismo (con noobs y pros de por medio), solo que entraban 150,000 noobs mas para hacer relleno.
Antes no se notaban tanto las alianzas, es lógico, al ser 300,000 en el mundo, una alianza de 5 tribus, de 500 jugadores en total, era solo una mancha en el mapa.

Ahora, al ser solo 3000 por mundo, una alianza de 120 ya muestra peso.

Las alianzas son y serán parte importante en el juego, sintm desde el primer día trajo hasta la abuelita para jugar juntos, no fue sorpresa, estuvo a la vista de todo en su inicio. Vimos las 4 o 5 tribus formarse y expandirse sin truco alguno.

En qué se falló?, En nuevamente subestimarlos, con la idea de : " Solo son 120 noobs, no harán daño". Al final se vio que esos 120 nubys punsaron bastante duro jeje.

Ahora, limit la tribu más sobrevalorada?.
El pretextito HDA de "la del 50 no era HDA de verdad" todos aqui lo compraron. Bueno, si os dijera que limit del 50 no era limit, cambiarían de parecer?.

No puedo señalar errores cuando yo fui uno de los que dejó el barco cuando HDA murió. No obstante, por ello puedo entender el abandono de mis ex compañeros, hay cosas que no controlas externas al juego y sin duda son de mayor prioridad.

No estuve cerca de ganar, los últimos días fueron de poca actividad para mí y mi participacion paso como un jugador mas en el mundo.
Pese a eso me llevo un buen recuerdo y al ser el último mundo de muchos acá (incluyéndome), creo que valió la pena, al menos las risas y bromicas.
Después de tantos años, las únicas coordinaciones y apoyos que necesitare en adelante, son a mi cuenta bancaria.

Un placer gente!.
 

DeletedUser37818

Guest
Quitando que no me guste la estrategia de entrar 200 ... mis felicitaciones a SiNTm, a mis excompis Donovan, van fanel etc... me alegro por vosotros. Sintm ha sabido gestionar mejor a sus jugadores, con 0 coordinacion, atacando simplemente en masa y a lo bruto pero de forma efectiva. Reconquistaba un pueblo suyo y veia 60 o 70 apoyos siempre de ellos, eso dice mucho de su compromiso a nivel general.
Una pena que en Limit hayamos pasado por una mala racha, me hubiera gustado dar mas guerra pero si las cabezas caen el cuerpo se desmorona.

Para el que quiera, en el 53 se dará cañita, esta vez con proyecto pequeño, espero que se animen tribus con proyectos pequeños y este mundo nos haya enseñado a no volver a entrar ni 80 ni 200.

Un saludo a todos, que no se os olvide que esto es un juego al final.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pues ya que sacas el tema de otros mundos y proyectos pequeños, queria decir que lo de ir varias tribus no ha sido una cosa exclusiva de sint (aunque quizas en su caso si que mas exagerado), pero lo han hecho practicamente todas las tribus que aspiraban a algo en el 50, pero es que ni siquiera es algo exclusivo del 50, sino que en todos los mundos ya entran de la mano siempre las tribus en pares o triples minimo... la pregunta es, ¿acaso la limitacion de 40 jugadores por tribu que pone innogames os la saltais por el forro de forma sistematica?
 

DeletedUser43167

Guest
Y qué más da 40, 80 o 100 jugadores?

Una, dos o 30 alianzas?

Lo que tienes que valorar es la actividad, el tiempo disponible y el compromiso de sus jugadores.

Coge 20 niños de 16 años, aburridos en casa, sin estudiar, trabajar ni compromisos, con todo el tiempo disponible del mundo, y tendrás una de las mejores tribus de ese mundo.

Desde innogames lo que deberían valorar y regular es el coplay creo que llaman, todos hemos conocido en algún momento el caso del matrimonio, hermanos, padre e hijo o dos amigos que jugaban diferentes horarios en la misma cuenta.
 

DeletedUser34348

Guest
Al menos pude aprender algo del w50, y la bautizo como la Táctica Sin temor Family.

Ir con mas de 4 tribus en un mundo XD
 

DeletedUser43167

Guest
Al menos pude aprender algo del w50, y la bautizo como la Táctica Sin temor Family.

Ir con mas de 4 tribus en un mundo XD

Enhorabuena, aprendiste algo, dentro de otros 50 mundos quizás aprendas algo más, XD
 

Deleted User - 1505011

Guest
Al menos pude aprender algo del w50, y la bautizo como la Táctica Sin temor Family.

Ir con mas de 4 tribus en un mundo XD
Pues como seas tu el que llevas 4 tribus de 40 miembros cada una... se te desmonta rapido xd.
Que la gente se cree que es meter a 4 tribus y es ganar facil, pero ponte a llevar a esos jugadores al unisono y sobretodo con tanto compañerismo, que mira gods y devils, eran 80, no eran tantos pero eran buenisimos players pero se desmontaba eso por todos lados por que eran todos jugadores solitarios.
 

DeletedUser34348

Guest
Con trabajo puedo llevar 40 jugadores en el w52, obviamente no estoy hecho para llevar a una familia, hasta paja me dar leer todos los mps.....

Ntp, ya le di eliminar yo a la cuenta desde hace unos dias :p
por que habla todo el mundo cuando no hace nadie ni la mitad de lo que habla por aqui? me encantaria veros jugar a la mayoria que habla aqui.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
siempre poneis el ejemplo de colores, y decis que les fue mal por culpa de su organizacion (que por cierto siempre decis que no se puede juzgar la organizacion de una tribu hasta que la ves desde dentro)
la cuestion es, ¿cual va antes? por que cuando las cosas van bien es muy facil mantener el bloque unido, todos son risas y felicidad, pero cuando las cosas se ven negras empiezan a aparecer quejas, traiciones, abandonos etc
 

DeletedUser36657

Guest
Después de leer lo que dijo Yuuko, colocando a bejerano el papel de bufón, quiero que algunos Sintm (sé que no todos lo van a entender) comprendan lo que ha pasado en este mundo para que no se vuelva a repetir, o que la comunidad esté preparada ante este tipo de fenómenos:

En Limit eran 80 jugadores, mientras que en Sintm 160. Anulemos por un momento DDA y Logyca, las cuales si las metemos en la balanza serían todavía más miembros para el bando Sintm ya que Logyca tenía muchos más jugadores activos que DDA. Bien, por muchos puntos que tengan 2 jugadores, si tienen que enfrentarse a 4, siempre tendrán la ventaja aquellos que son 4, por el simple hecho de que son 4 horarios diferentes frente a dos, son los movimientos de 4 jugadores diferentes frente a lo que son 2 jugadores. Ahora bien, la guerra real era muy distinta, en lo personal, me estaba enfrentando con aproximadamente 30 jugadores diferentes o más, en ningún momento me puse a contarlos porque me parecía absurdo y una pérdida de tiempo, el cual tenía que emplear en pensar todos los movimientos posibles para soportar la frontera e intentar dormir entre horas. Ahora bien, ¿cómo se suple esa desventaja? 1) jugando blindado; 2) llevándote hasta el límite. Evidentemente la primera no podía ser, así que tiene que ser por narices la segunda. Para poder equilibrar las fuerzas, necesitaba invertir el doble o el triple de tiempo que todos mis atacantes y defensores porque si no todo el esfuerzo hubiese sido en vano. Aunque con algunos jugadores hubiese un desequilibrio más grande entre mis técnicas y tácticas y las suyas, el hecho de ser más número, y esto va también por mis compañeros que también se excedieron hasta el límite, es matemáticamente imposible que se pueda crear un equilibrio.

Ahora bien, yo sé que el círculo de C1d y el padrino mismo no me van a entender, porque ellos todavía se están maravillando por la proeza de liderar a 160 jugadores, y tampoco busco crear confusión en este W, simplemente, y como ya he dicho, busco que no se vuelva a repetir este fenómeno. Quiero que por un momento, una parte de los Sintm se pongan en mi lugar, imaginaros durante un mes todo el día en pantalla defendiéndote de un enemigo que te destroza en número y que tienes que estar continuamente moviéndote: snipeando, haciendo cancel-snip, reconquistando, bajándote lealtad, decidiendo qué pueblos defender, cuáles reconquistar, cuáles sacrificar, todo ello mientras te siguen subiendo los ataques de nuevo porque no dejan de caerte ofensivas y ofensivas. Decidme, si vosotros podríais combinar vuestras vidas con una situación tan extrema, así que, si os habéis puesto en mi lugar aunque sea por un momento, ¿volveríais a repetir lo que habéis aceptado hacer en este mundo? ¿Creéis que Sintm hubiese aguantado si en vez de 80 Limits hubiesen sido 320, ¿el doble que vosotros?

Me gustaría que os tomarais este post en serio, como ya dije, no busco que el círculo de c1d lo entienda, sé que con ellos no hay nada que hacer, llevan haciéndolo mundo tras mundo sin ningún control y sin que se les caiga la cara de vergüenza. Pero muchos no pertenecéis a esta forma de juego, algunos hasta sois old school y no entiendo por qué habéis accedido a algo así... algunos incluso habéis sido víctimas de esta forma de juego y aún así habéis aceptado entrar en un proyecto masivo. Escribo esto porque en un futuro y cuando esté recuperado, me gustaría seguir jugando y no encontrarme esto de nuevo. Porque estoy más que seguro, que si esto hubiese sido un 40 vs 40, el resultado habría sido algo totalmente diferente, hubiésemos podido ver hasta una guerra larga, sana y duradera que nos provenga de diversión a toda la comunidad. Pero, los que me acusaban de querer ganar a toda costa, apenas saben que yo solo busco guerrear en igualdad y encontrar un rival que en igualdad me derrote. De buena mano saben muchos que a mí las chapas no me importan y que rechacé con gusto la del 42 por parecerme indigna.

No es necesario que nos cuentes nada mas. De verdad, nosotros lo entendemos y entendemos perfectamente las prioridades. Una de nuestras bazas era ser constantes y, en mi humide opinión, lo hemos intentado y por un hecho desafortunado para tí, lo hemos conseguido... pero ya está. Yo tengo claro que eres un gran player, y que en otra situación y en otro momento, el resultado podría haber sido diferente.

En el 30, como podeis ver en mi firma, yo no estuve jugando con SINTM porque era demasiado "bueno" (aquí sí hay ironía, No quisieron que jugara con ellos y yo no quería jugar con otros), pero estoy seguro que de haber estado allí, me hubiera esforzado al máximo para que eso no hubiese sucedido, tal vez lo hubiera conseguido o tal vez no, pero según mi experiencia en este grupo, puedo aventurarme a deciros que lo más probable es que hubiésemos seguido jugando.

Por último, quiero reiterar a mis compañeros de SINTM, que debemos ser respetuosos con los compañeros enemigos SIEMPRE. Respetar sus opiniones, ya que todo depende del cristal con que se miren las cosas, ponerse en la piel del otro y pensar que, en su misma situación, diríamos, actuaríamos y comentaríamos lo mismo que ellos.
Afortunadamente, después de la tempestad siempre llega la calma.
Un poquito de por favor chic@s de SINTM.
 

DeletedUser392

Guest
Que decir... Es desgastante la guerra, lo de quiet, a otra escala lo vivimos todos en DDA todo el mundo, o con las MVs que alguno nos dejaba porque no podía estar o quedándose tarde para ayudar con off o deff, esquivar ataques reconquistas etc...
Llega un punto donde el sacrificio no compensa en la balanza... Y ya uno se pone irritable jaja...

Nuevamente bien hechas las cosas por Sintm... Jugaron a ganar el mundo... Limit sin palabras, demostraron ser una grata sorpresa tanto a nivel humano como en colaboración... Contento de haber podido estar en el mismo bando que ellos al final de este mundo...

Asilo, en el auge de la guerra solo recuerdo su consulta de "vemos que les están sacando varios pueblos, necesitan que les absorbamos pueblos?", en situaciones así es preferible ofrecer el termino ayuda no el preguntar si nos pueden sacar pueblos...
 

DeletedUser1023

Guest
Que la gente se cree que es meter a 4 tribus y es ganar facil, pero ponte a llevar a esos jugadores al unisono y sobretodo con tanto compañerismo, que mira gods y devils, eran 80, no eran tantos pero eran buenisimos players pero se desmontaba eso por todos lados por que eran todos jugadores solitarios.
pero es que esos les pasaría lo mismo en una de 20, no necesitan ser 80 para esas cosas xD

bueno hay que seguir ...


y los nobles que bajen mas de 25 de lealtad donde se piden? porque los mios parece que vienen de chueca jajajajaja
esos pídeselos a @xgerardo xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba