Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
A ver si viendo el coñazo de mundo que ha sido este w50 gracias a las macrotribus y macropactos, la gente se compromete para los siguientes worlds no entrar más de 1 tribu... #Classic10 guiño guiño carita carita

jajajaja suerte, veras al classic el 90% de las tribus competentes con minimo 2 tribus y varias alianzas

al menos tienes cierre a los 15 dias, que podrian ser incluso menos
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
cuanta diferencia de respeto de hablar con algunos sint y otros xD
entrarian muchas buenas tribus, pero supongo que en vuestras cabezas habeis sido tan superiores que os las habeis cargado tan rapido que aun os ha sobrado tiempo xD
si yo no estoy defendiendo ninguna postura, solo dije una realidad, que os habeis cargado el mundo tan rapido que ahora tendreis que casitear hasta que pase el año para poderos llevar la chapa xD
 

DeletedUser43167

Guest
Algo habéis tenido que hacer mal por que acabo de mirar la clasificación y he visto a AcTiVsIoN TOP3! y prometo que hoy no me he drogado. PERO QUE LOCURA ES ESTAAAAAAAAAAAAAA... que es lo próximo ver a Ferru tirar un tren bien??? No regrets.


- Activision te quiero <3 Ferru a ti también no te pongas celosón

Jajaja, el día que tire un tren bien, ese día dejará de existir el gt, jajaja


Moskis, de verdad, el argumento clásico, sintm se ha cargado el Mundo huele ya.

Sintm no se ha cargado mundo alguno, sintm está ganando un mundo, no es un problema de sintm que otras tribus por circunstancias x no hayan aguantado el ritmo, no se hayan adaptado a las circunstancias o a las exigencias de este mundo.

En cuanto a las chapas, no debería de preocuparos tanto, en sintm no lo estamos
 

DeletedUser43706

Guest
Las chapas son una tontería por que este mundo lo ganamos todos los Sitnm...yo me quedo con las risas de los grupos de wassap,cuando manqueamos(lady carola Pepi ejem xD) los mil mensajes de Luis Susi Maty y Lady sartenes...jajajajaja,noisy conquistando only babas...Charly y su grupo de wassap...jajajajja hay tantas cosas que nunca acabaría...Sois grandes todos los integrantes de la Familia Sintm de verdad,que suerte tuve cuando os conocí cuando yo estaba en Tda en el 33...xD Silver aun me acuerdo de ti :(:p
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
yo no estoy hablando de como se repartiran las chapas, si no de lo divertido que va a ser el mundo lo que queda de el xD
 

DeletedUser43167

Guest
yo no estoy hablando de como se repartiran las chapas, si no de lo divertido que va a ser el mundo lo que queda de el xD

Por supuesto que será divertido, seguirán activos los grupos de WhatsApp, habrá que llegar al 70% de dominio, el foro se llenará de spam, y nos reiremos para ver quién es el más noob enviando nobles, ahí sí existe una gran rivalidad, estoy segundo!, el primero es un tal ferru que no sé quién es
 

DeletedUser43167

Guest
Evidentemente, uno no se aburre si no quiere.

Y qué risas nos vamos a echar?, eso no tiene precio!
 

DeletedUser34753

Guest
Las chapas son una tontería por que este mundo lo ganamos todos los Sitnm...yo me quedo con las risas de los grupos de wassap,cuando manqueamos(lady carola Pepi ejem xD) los mil mensajes de Luis Susi Maty y Lady sartenes...jajajajaja,noisy conquistando only babas...Charly y su grupo de wassap...jajajajja hay tantas cosas que nunca acabaría...Sois grandes todos los integrantes de la Familia Sintm de verdad,que suerte tuve cuando os conocí cuando yo estaba en Tda en el 33...xD Silver aun me acuerdo de ti :(:p

Yo tengo un integrante en la tribu que solo come babas y lo ultimo que hago es reirme D:
A mi me parece perfecto que os ríais y os lo paseis genial, eso es una parte importante del juego, y os felicito por ello :D
 
Puntuación de reacción
215
Pero los babas son poder :p mas hoy día que no hay tantos jugadores antes naturalmente lo mas lógico era primero comer jugadores y dejar los babas para después porque donde dejaras que esos jugadores se volvieran una amenaza real, se agruparan, se expandieran y aumentaran su factor de crecimiento te dejaban en jaque, así que tenias que priorizar la eliminación de jugadores antes que babas, pero ahora no son ni 4 continentes grandes los del juego esta claro que los babas ahora son mas relevantes, que si recuerdo que del mundo 29 para atrás, estaba exageradamente penado comer babas, como que si te ponías a comer muchos babas eras el mas noob por no darle a enemigos y gastar nobles porque no rentaba tanto en el coste de monedas relación beneficio.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pues vaya problema "aburrise" con el dominio de un mundo ganado.

Ya ves tu lo que me voy a aburrir yo cuando acabemos de controlar el mundo. Entrar al juego una vez cada 4 dias mientras juego en otros worlds! La verdad que va a ser un problemón enorme, buf!

Porfavor llamar al ferru ese para que me tire nobles porque sino voy a tener pesadillas con el aburrimiento.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
ya ves, menudo maravilloso problema si tu objetivo era ganar, pero si el objetivo era guerrear y pasarselo bien como tanto deciais pues no se, me da que mucha diversion no va a haber xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
ya ves, menudo maravilloso problema si tu objetivo era ganar, pero si el objetivo era guerrear y pasarselo bien como tanto deciais pues no se, me da que mucha diversion no va a haber xD

Si el enemigo se rinde y no puedo guerrear? gano el mundo y me voy a otro. Yo me lo he pasado bien este mundo, he aprendido muchisimo, he conocido a mucha gente y a buenos compañeros. Guerra? Quizás me hubiese gustado tener más, he tenido alguna mv en la zona entretenida y por temporadas he tenido diversión en frontera con la mia propia. No obstante, si este mundo esta acabado (que aun no lo esta) me voy a otro!

Moskis, que se te ve el plumero compañero! xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no esta acabado aun? no, que va xD
no se de que plumero hablas, solo digo que me parece triste que los mundos duren tan poco cuando innogames los pone de al menos un año xD
 

DeletedUser43094

Guest
pues a mi sinceramente si que me aburre la espera hasta que acabe el world, no me gusta cerrar los worlds tan pronto ya que me desmotivo y no le hago mucho caso, hubiera preferido 1000 veces perder pero que hubieramos tenido guerra hasta dentro de tiempo, antes que esperar tantos dias comiendo sin parar sin hacer nada.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
no esta acabado aun? no, que va xD
no se de que plumero hablas, solo digo que me parece triste que los mundos duren tan poco cuando innogames los pone de al menos un año xD

Que no te coman tan rapido y asi durarian mas... no se puede guerrear si el enemigo se rinde tan facil, tanto quejarse de asilo/fat, y estan dando mas guerra que limit... eso lo hace entretenido... y en el hipotetico caso que se rindan y barbaricen, pues a jugar a otro W mientras se entra en ese para comer babas... este seria poco entretenido, pero la diversion seguiria estando en el siguiente, no te pienses que se va a estar un año sin divertirse, que salen mas W.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
pues a mi sinceramente si que me aburre la espera hasta que acabe el world, no me gusta cerrar los worlds tan pronto ya que me desmotivo y no le hago mucho caso, hubiera preferido 1000 veces perder pero que hubieramos tenido guerra hasta dentro de tiempo, antes que esperar tantos dias comiendo sin parar sin hacer nada.
Y luego de este comentario se reactivan paginas y paginas de "no hubiesen entrado 160" o "no hubiesen entrado aliados con limit y pactar con logyca" y asi eternamente...
Yo creo que ya lo mejor es dejar de hablar estas cosas y listo, ya todos dijeron lo que debian decir no? sino seguiran apareciendo comentarios que dan rabia hasta leerlos ya jajaj

Un mundo que a los 5 meses se esta en etapa de solo comer para llegar al dominio, sea la culpa de quien sea ha sido un fracaso... es la realidad, esperemos que la gente aprenda y no vuelva a pasar en mundos siguientes
 

DeletedUser43094

Guest
Y luego de este comentario se reactivan paginas y paginas de "no hubiesen entrado 160" o "no hubiesen entrado aliados con limit y pactar con logyca" y asi eternamente...
Yo creo que ya lo mejor es dejar de hablar estas cosas y listo, ya todos dijeron lo que debian decir no? sino seguiran apareciendo comentarios que dan rabia hasta leerlos ya jajaj

Un mundo que a los 5 meses se esta en etapa de solo comer para llegar al dominio, sea la culpa de quien sea ha sido un fracaso... es la realidad, esperemos que la gente aprenda y no vuelva a pasar en mundos siguientes

yo no elegi entrar 160, ni jugue nunca con sintm antes de este world ni habia jugado contra ellos ni nada, ni sabia cuantos veniamos y mucho menos tengo nada que ver en el consejo ni nada de eso, asi que poco podia hacer, yo vine a jugar y es lo que he hecho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba