Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42996

Guest
asdasd-66.jpg
 
Puntuación de reacción
215
hahaha, que buena imagen papu xD, pues ya esta habiamos hecho propuesta por ahi que se autoentrevistara, tambien tiene derecho a exponerse su opinion y seria interesante de entrevistador a entrevistado xd
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Resulta extraordinario observar el alcance de la mente humana.

Excuetamente contestare las preguntas que se realizan:

¿Qué tribu ganará este mundo?
  • Como creo que la gran mayoría apuesta por la gran familia sintm. ¿Qué jugadores elegirá sintm para cerrar el mundo? Pensando en que solo son 40.
  • Es muy probable que la gran familia sintm se tengan que enfrentar entre ellos. ¿Se dividirán en alianzas? Ejemplo: Cdf!, Sintm v/s Tok, RECBAR.
  • De ser así, ¿cuáles serían las combinaciones de alianzas que tú harías? (Hay hartas tribus para elegir).
  • En el caso de que gane Limit ¿Qué jugadores elegirá para cerrar el mundo?
  • Sobre la guerra actual Limit v/s Sintm ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?
  • ¿Crees que es una buena estrategia la de las megalianzas?
  • ¿Replicarías esta forma de juego de la nueva escuela en otro mundo, o crees que se arruinó la esencia del mismo?
1º pregunta:
Aun es pronto para saber quien ganara el mundo.

2º pregunta:
En el supuesto que gane Sintemor, serán los integrantes de la tribu, desde el primero al ultimo, quien decida los que iran en la tribu ganadora, como siempre se ha hecho. Aqui todos tenemos voz y voto.

3º pregunta:
No creo que se de el caso de luchar entre nosotros, no hay necesidad de ello, y si se diera el caso y solo por diversion no tengo ni idea como seria, supongo que por posicionamiento geografico en el mapa.

4º pregunta:
La he contestado en la anterior pregunta.

5º pregunta:
Supongo que serán los propios miembros de Limit quien voten a sus compañeros para formar parte la tribu ganadora.

6º pregunta:
Limit es una gran tribu, con sus luces y sus sombras, en este mundo demasiado oscuras esas sombras. La favorita que lo diga yo es una obviedad.

7º pergunta:
Megaalianzas en este mundo ha habido todas, unas se han realizado y otras no llegaron a cuajar (recuerdo la megaalianza no cuajada de todos contra sintemor). Todas las tribus de inicio venian con sus megaalianzas.

8º pregunta:
No soy quien para replicar nada, absolutamente a nadie.

Solo añadir que la audacia es mucha, cuando leo las contestaciones de quienes no tienen el conocimiento necesario para hablar, no se si es el desconocimiento lo que hace ser audaz, pero debe ser algo así.

Solo una anotación mas: En el tema que abrio Rikuasesino, ya no se puede escribir, lamentable que Riku no explicara la mitad de la mitad de lo que el ha vivido, seria bueno que explicase todo, pero es una decision personal de él mismo hacerlo. El sabe porque no esta en el final del mundo 44, y lo sabe demasiado bien. Comparte una parte, no el todo...... lamentable actitud.

Espero que en esta ocasion Jinxer no me borre el post.
 

DeletedUser41484

Guest
  • ¿Qué tribu ganará este mundo?
- DDA
  • Como creo que la gran mayoría apuesta por la gran familia sintm. ¿Qué jugadores elegirá sintm para cerrar el mundo? Pensando en que solo son 40.
- Ojalá, si Sintm ganase, hubiese una especie de juegos del hambre entre 160 o un battle royale. Si eso ocurriese, me arrodillaría ahora mismo ante Sintm, pero creo que en su lista de miembros, jugadores que quieran guerrear por el placer de guerrear, está Gram24 y poco más.
  • Es muy probable que la gran familia sintm se tengan que enfrentar entre ellos. ¿Se dividirán en alianzas? Ejemplo: Cdf!, Sintm v/s Tok, RECBAR.
- Lo dicho, es más fácil avistar arcoiris de la manita.
  • De ser así, ¿cuáles serían las combinaciones de alianzas que tú harías? (Hay hartas tribus para elegir).
- Redundante
  • En el caso de que gane Limit ¿Qué jugadores elegirá para cerrar el mundo?
- Todos seremos absorbidos por cazorla y ganará en solitario
  • Sobre la guerra actual Limit v/s Sintm ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?
- Hay demasiadas tribus en esta guerra como para reducirlo a dos. Si la guerra fuera igualada en miembros, probablemente Limit ya estaría ganando por paliza la guerra y Sintm estaría borrando cuenta. Al ser minoría Limit la cosa está igualada.
  • ¿Crees que es una buena estrategia la de las megalianzas?
- Es una basura antiGT.
  • ¿Replicarías esta forma de juego de la nueva escuela en otro mundo, o crees que se arruinó la esencia del mismo?
- La nueva escuela y la introducción de bots en jugadores sin brazos hará que muchos jugadores de la vieja escuela que hemos vuelto nos volvamos a ir, no sé si del juego o del servidor. No es divertido ser 1 vs 15 en todos los mundos que juegas. Sin embargo, la nueva escuela ya no es tan nueva, el macropacto ya se lleva haciendo desde el mundo 11 e incluso anteriores.
 
Puntuación de reacción
215
Nel que gane IM 7u7 XD, Im ha venido para comerselos a todos 7u7!, "todos seremos absorbidos por cazorla y ganara en solitario" hahaha xD que buena respuesta
 
Última edición:

DeletedUser43706

Guest
Porque no dejáis de llorar y subir estos post ridículos y jugáis mas al guerras tribales?aparte de malos,llorones.
 
Puntuación de reacción
215
me hicieron cerrar la oficina :´v, nah seguiré investigando y llegare a la verdad 7u7, pero si quiere puig que se revele, para que los demás sepan.

En cuanto al debate :´c pues, "Y ahora que pasara?" en realidad ya se ve muy simple el estado del mundo, tal como puedes ver solo hay 2 escenarios limit pierde o remonta y de que depende eso?, bueno en realidad es muy obvio, o quiza no tanto?, en realidad podria depender de muchas cosas o de casi nada, en fin este mundo si ustedes quieren podria estar terminado en 1 mes mas o 2 quiza.
 

DeletedUser43094

Guest
me hicieron cerrar la oficina :´v, nah seguiré investigando y llegare a la verdad 7u7, pero si quiere puig que se revele, para que los demás sepan.

En cuanto al debate :´c pues, "Y ahora que pasara?" en realidad ya se ve muy simple el estado del mundo, tal como puedes ver solo hay 2 escenarios limit pierde o remonta y de que depende eso?, bueno en realidad es muy obvio, o quiza no tanto?, en realidad podria depender de muchas cosas o de casi nada, en fin este mundo si ustedes quieren podria estar terminado en 1 mes mas o 2 quiza.

no te pases xd, aqui queda guerra para tiempo yo le doy 5-6 meses o mas incluso.
 
Puntuación de reacción
215
no lo creo el mapa de nuestro compa de youtube revela como estan las cosas, limit es fragil Y_Y xD si suena raro xD pero si estan en una situacion fragil, el que aguanten esos 5 o 6 meses en desventaja creciente seria que se mantuvieron en exceso unidos, no van perdiendo aberrantemente pero no estan en un empate, van perdiendo, lo que no tomas en cuenta es que no todo son pueblos y dominio, son personas y su propia capacidad para no rendirse nunca, muchos no la tienen, y si ven algo imposible se rinden, es decir que se mantendran en pie tanto como ellos y sus espiritus puedan aguantar a pesar de estar perdiendo, no tanto como su cantidad de pueblos aguante porque de seguir asi solo por pueblos terminarian perdiendo ya ni por voluntad o por esfuerzo, ahora que si eliminaramos totalmente del ser humano los sentimientos y lo convirtieramos en robots no habria milagros, ni habria nada que no pudiera explicarse 100% racionalmente sin margen de error y podriamos decir, que esto dura 5 o 6 meses o 10 años.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
me hicieron cerrar la oficina :´v, nah seguiré investigando y llegare a la verdad 7u7, pero si quiere puig que se revele, para que los demás sepan.

En cuanto al debate :´c pues, "Y ahora que pasara?" en realidad ya se ve muy simple el estado del mundo, tal como puedes ver solo hay 2 escenarios limit pierde o remonta y de que depende eso?, bueno en realidad es muy obvio, o quiza no tanto?, en realidad podria depender de muchas cosas o de casi nada, en fin este mundo si ustedes quieren podria estar terminado en 1 mes mas o 2 quiza.

Te odio jajajaja Te juro que te voy a comprar un teclado lleno de puntos!
Que inconcluso el mensaje por cierto
 
Puntuación de reacción
215
lo dije en alguna respuesta que me borraron xd, el porque lo pongo así haha, no estuvo inconcluso, solo me limite mucho a escribir todo porque luego me ponen que estoy desvirtuando el tema :c, que opinan los demas? los veo callados quiza tienen las manos ocupadas, o quiza ya no quieren expresarse porque no saben que pueden expresar y que no :c.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Resulta extraordinario observar el alcance de la mente humana.

Excuetamente contestare las preguntas que se realizan:


1º pregunta:
Aun es pronto para saber quien ganara el mundo.

2º pregunta:
En el supuesto que gane Sintemor, serán los integrantes de la tribu, desde el primero al ultimo, quien decida los que iran en la tribu ganadora, como siempre se ha hecho. Aqui todos tenemos voz y voto.

Primera mentira de la noche, yo ex sintm he visto como NO podiamos seleccionar nosotros quienes queriamos que estuviesen en la tribu final, eso lo hacia el consejo. Touche.


3º pregunta:
No creo que se de el caso de luchar entre nosotros, no hay necesidad de ello, y si se diera el caso y solo por diversion no tengo ni idea como seria, supongo que por posicionamiento geografico en el mapa.

4º pregunta:
La he contestado en la anterior pregunta.

5º pregunta:
Supongo que serán los propios miembros de Limit quien voten a sus compañeros para formar parte la tribu ganadora.

6º pregunta:
Limit es una gran tribu, con sus luces y sus sombras, en este mundo demasiado oscuras esas sombras. La favorita que lo diga yo es una obviedad.

7º pergunta:
Megaalianzas en este mundo ha habido todas, unas se han realizado y otras no llegaron a cuajar (recuerdo la megaalianza no cuajada de todos contra sintemor). Todas las tribus de inicio venian con sus megaalianzas.

8º pregunta:
No soy quien para replicar nada, absolutamente a nadie.

Solo añadir que la audacia es mucha, cuando leo las contestaciones de quienes no tienen el conocimiento necesario para hablar, no se si es el desconocimiento lo que hace ser audaz, pero debe ser algo así.

Solo una anotación mas: En el tema que abrio Rikuasesino, ya no se puede escribir, lamentable que Riku no explicara la mitad de la mitad de lo que el ha vivido, seria bueno que explicase todo, pero es una decision personal de él mismo hacerlo. El sabe porque no esta en el final del mundo 44, y lo sabe demasiado bien. Comparte una parte, no el todo...... lamentable actitud.

Al parecer sabes mas tu que yo y eso que yo he sido el que lo ha sufrido... veamos... mi decision personal es seguir en limit por respeto a mis compañeros... bien, en que momento cid me dice que si sigo en limit en el w50 seré expulsado del 44? en ninguno.. ohh lamentablemente cid borró ese mp , que casualidad... jajaja sé bastante bien que si no pongo el culo y las rodillas no soy bien recibido... lo lamento no soy así ;)


Espero que en esta ocasion Jinxer no me borre el post.
 

DeletedUser1023

Guest
me hicieron cerrar la oficina :´v, nah seguiré investigando y llegare a la verdad 7u7, pero si quiere puig que se revele, para que los demás sepan.

En cuanto al debate :´c pues, "Y ahora que pasara?" en realidad ya se ve muy simple el estado del mundo, tal como puedes ver solo hay 2 escenarios limit pierde o remonta y de que depende eso?, bueno en realidad es muy obvio, o quiza no tanto?, en realidad podria depender de muchas cosas o de casi nada, en fin este mundo si ustedes quieren podria estar terminado en 1 mes mas o 2 quiza.

remontar el qué?

Lado 1:
Tribus Limit, Limit.
Lado 2:
Tribus LogYca, Logica, SINTM, TOK, CdF!, Yonkis

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 502
Lado 2: 449
Diferencia: 53

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,682,369
Lado 2: 3,356,271
Diferencia: 326,098

chart
 

DeletedUser43094

Guest
remontar el qué?

Lado 1:
Tribus Limit, Limit.
Lado 2:
Tribus LogYca, Logica, SINTM, TOK, CdF!, Yonkis

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 502
Lado 2: 449
Diferencia: 53

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,682,369
Lado 2: 3,356,271
Diferencia: 326,098

chart

puedes meter a dda tambien en el saco, ya que ponemos a logyca poner tambien a dda , gracias :)

Lado 1:
Tribus Limit, -DdA-, Limit.
Lado 2:
Tribus Yonkis, LogYca, Logyc@, SINTM, TOK, CdF!

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 592
Lado 2: 769
Diferencia: 177

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,413,147
Lado 2: 5,624,646
Diferencia: 1,211,499

chart
 

DeletedUser43675

Guest
puedes meter a dda tambien en el saco, ya que ponemos a logyca poner tambien a dda , gracias :)

Lado 1:
Tribus Limit, -DdA-, Limit.
Lado 2:
Tribus Yonkis, LogYca, Logyc@, SINTM, TOK, CdF!

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 592
Lado 2: 769
Diferencia: 177

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,413,147
Lado 2: 5,624,646
Diferencia: 1,211,499

chart

es logica con i no con @ xDD

Lado 1:
Tribus Limit, Limit., -DdA-
Lado 2:
Tribus SINTM, TOK, CdF!, Yonkis, LogYca, Logica

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 667
Lado 2: 795
Diferencia: 128

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,845,923
Lado 2: 5,816,304
Diferencia: 970,381

chart
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba