Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24693

Guest
Primero que todo, felicitarlos porque el tema anterior duró bastante tiempo abierto. :) ¡Gran logro! Y eso que había un par que dijeron que lo iban a cerrar inmediatamente, básicamente porque se sintieron aludidos ante mis preguntas jaja.
Iba a apelar según esta norma del foro:

Se solicita a los foreros no crear un nuevo tema, si este ya ha sido cerrado en primera instancia. Si así lo desea comuníquese con el Moderador que ha cerrado el tema y apele su apertura si así lo requiere.

No obstante, creo que hay nuevas preguntas para debatir, y que si eran comentadas en el anterior, iba a pasar de largo.
Entonces, les quiero aclarar que sigo siendo jugadora, sigo marcando mi tendencia por un bando, y que no me interesa en absoluto que escriban que estoy siendo imparcial, porque lo soy xD y que vale bastante :), el que piense lo contrario, que sepa que lo anotaré en mi máquina de escribir invisible, que mi único objetivo es darle a este foro la vida que debe tener.

Las preguntas esta vez son:

  • ¿Qué tribu ganará este mundo?
  • Como creo que la gran mayoría apuesta por la gran familia sintm. ¿Qué jugadores elegirá sintm para cerrar el mundo? Pensando en que solo son 40.
  • Es muy probable que la gran familia sintm se tengan que enfrentar entre ellos. ¿Se dividirán en alianzas? Ejemplo: Cdf!, Sintm v/s Tok, RECBAR.
  • De ser así, ¿cuáles serían las combinaciones de alianzas que tú harías? (Hay hartas tribus para elegir).
  • En el caso de que gane Limit ¿Qué jugadores elegirá para cerrar el mundo?
  • Sobre la guerra actual Limit v/s Sintm ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?
  • ¿Crees que es una buena estrategia la de las megalianzas?
  • ¿Replicarías esta forma de juego de la nueva escuela en otro mundo, o crees que se arruinó la esencia del mismo?
Ojalá dure bastante el tema abierto y que gane Limit.
 

DeletedUser34348

Guest
Las preguntas esta vez son:

  • ¿Qué tribu ganará este mundo?
  • R: Limitd: Solo se esta haciendo la herida.... jajaja (Se que ellos pueden contra todos, tal vez están desmotivados por que sacaron a su ídolo harloy del mundo):
  • Como creo que la gran mayoría apuesta por la gran familia sintm. ¿Qué jugadores elegirá sintm para cerrar el mundo? Pensando en que solo son 40.
  • Básicamente, como siempre lo eligen, dedazo del papa cid. y creo que una de las lady.
  • Es muy probable que la gran familia sintm se tengan que enfrentar entre ellos. ¿Se dividirán en alianzas? Ejemplo: Cdf!, Sintm v/s Tok, RECBAR.
  • R: Imposible, a lo mucho Recbar(conociendo su temperamento se aburre y ataca, pero las demás son tribus y jugadores que han jugado en el pasado con cid, dudo que lo quieran enfrentar.
  • De ser así, ¿cuáles serían las combinaciones de alianzas que tú harías? (Hay hartas tribus para elegir).
  • R: Para mi esta bien ahora el mundo, divides a jugadores que juegan gt y a jugadores que vienen a hacer familias.
  • En el caso de que gane Limit ¿Qué jugadores elegirá para cerrar el mundo?
  • R: Harloy estará 40 veces.
  • Sobre la guerra actual Limit v/s Sintm ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?
  • R: No apoyo a ninguna, uno de mis errores al entrar al w50 es que sabia que tendría amigos en todos los bandos, por lo que tengo ojos en todas las tribus y paso de elegir una favorita y luchar 100% por una, pero sin temor me empezó a caer pesada desde que metieron a tribus que de nada les sirve, como Peste, Recbar o Pss, y ahí cambia la balanza a favor de limitd.
  • ¿Crees que es una buena estrategia la de las megalianzas?
  • R: Aburridas, ni han pasado 4 meses y están haciendo agonizar a un mundo que iba ser " el mejor" de la historia, y se esta volviendo el peor de la historia del server español. (Es fácil decir por que, simplemente agonizas a los nuevos jugadores que quieren jugar gt, " no tienen contacto con sin temor ni con limitd, ?¿ que les queda a ellos..... se aburren y se van.
  • ¿Replicarías esta forma de juego de la nueva escuela en otro mundo, o crees que se arruinó la esencia del mismo?
  • R: Lo arruino, no esta bien para mi ir de 300 jugadores o mas en un mismo mundo, si por algo se quito la tribu de 100 jugadores es que si creaba cantera tenias ya 200...
  • La obsecion de ganar un mundo llego a hacer que cid, metiera a todos a una tribu que era respetable para muchos.
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
¿Qué tribu ganará este mundo?

La que no la vaya a matar la inactividad.

Como creo que la gran mayoría apuesta por la gran familia sintm. ¿Qué jugadores elegirá sintm para cerrar el mundo? Pensando en que solo son 40.

Dificil de responder, tienen para rato, entre que son 6 tribus y encima tiene topos en otras, va a ser muy dificil elegir 40.

Es muy probable que la gran familia sintm se tengan que enfrentar entre ellos. ¿Se dividirán en alianzas? Ejemplo: Cdf!, Sintm v/s Tok, RECBAR.


Te respondo con una mejor, si ganan a Limit, que harán con LOGYCA ? ya que son unos 50 tambien

De ser así, ¿cuáles serían las combinaciones de alianzas que tú harías? (Hay hartas tribus para elegir).

...

En el caso de que gane Limit ¿Qué jugadores elegirá para cerrar el mundo?


Los que sobrevivan de mi ira en cuanto se derrote a sintm.

Sobre la guerra actual Limit v/s Sintm ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?


No hay una favorita. Limit tiene calidad, Sintm cantidad, a veces gana la calidad y otras la cantidad.

¿Crees que es una buena estrategia la de las megalianzas?

En el caso de ser un jugador mediocre y no llegar a nada en ningun mundo (jugando en una tribu con un numero decente de jugadores), te tienes que aliar con otros 150 para llegar a algo. entonces para ellos es buena estrategia si.


¿Replicarías esta forma de juego de la nueva escuela en otro mundo, o crees que se arruinó la esencia del mismo?


Siempre hubo megaalianzas asi que... no se podra hacer nada contra eso xD
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
A mi me llego el rumor de que cuando termina el mundo Cid pone su paypal, y segun cuanta plata le donas compras "tickets" para la rifa final donde se eligen a los 40 usando la loteria nacional. Parece que este no seria el primer mundo donde lo hizo.
 
Puntuación de reacción
215
Sintm tiene su parte de razón en algunas cuestiones fundamentalistas del game y en otras se equivoca demasiado, en que cuestiones tiene razón por ejemplo?, en que una tribu debe estar unida aun mas que como un conjunto de jugadores con experiencia para que no existan los egos y la tribu funcione sin problemas, en que cosas esta equivocada? a manera de ejemplo que es el que se viene comentando ya todo el rato en querer hacer "familia" a todo el mundo al final realmente no hacen familia con todos pero desde su punto de vista "estratégico" si van sumando jugadores a su bando para meter a unos ,a muchos o a todos y si no al resto al final se los comen lo cual visto desde el punto en el que se quejaron de los pnas sigue siendo una falta a sus propios principios ya que solo buscan armar pnas mientras les conviene naturalmente como la mayoría en muchos mundos solo que a lo masivo,así como hizo igualmente limit para luego romperlos es el mismo principio de algún modo que hicieron limit con logyca la diferencia esta en el día de tiempo que les dieron antes de los ataques luego de roto el pna pero no es como si esa cordialidad de dar 1 día tuviera algún fin mas o significado que no hacerte ver como el injusto/el villano porque es obvio que si das tiempo es porque puedes darlo, te sobra o incluso necesitas retrasar la guerra un poco para tener listas las fulls, es una cuestión de etiqueta si, pero al final no beneficia al atacado solo al atacante, si las condiciones fueran otras que su pna esta mucho mas crecido que ellos tiene buenísimos aliados y esta bien posicionado probablemente no le darían 1 día a sus enemigos para prepararse para la guerra seria su fin.

Ahora con respecto a jugador bueno o mediocre ahí no debe olvidarse que si estas en una tribu no juegas por ti si no por tu tribu, para tu tribu es como una marca comercial lo que se nutre es la marca los logros del equipo no son tuyos son de la marca son para pocisionarla en el mercado, dicho eso no juegas tu solo, juegan todos unidos en un 1 vs 1 de todos contra todos sin duda se notaria quienes saben jugar de individual y unos quedarían como mediocres, pero al igual que debe saberse como jugar totalmente solo, del mismo modo como tribu, ademas de que, que tan lejos llegues siempre dependerá de cuanto tiempo desperdicies en el game porque al final necesitas horas sentado en la pantalla granjeando, coordinando, defendiendo para crecer pero si solo bastara con el esfuerzo individual no tendrías que hacer una tribu, bueno si podría bastar con el esfuerzo individual pero te costaría toda la vida terminarías como gente que llegue a conocer que vivió y murió jugando al gt, por tanto vicio y mal pasarse y sus propios problemas personales que si no atiendes bueno xd gg.

Tenia este comentario listo hace rato xd pero cerraron y dije :c pero bueno aprovecho jeje xd, y si, lo guarde en un block de notas xD.
 

DeletedUser24693

Guest
Ahora responderé yo :)

  • ¿Qué tribu ganará este mundo?
Me encantaría que ganara Limit, y tengo toda la fe de que así será.
  • Como creo que la gran mayoría apuesta por la gran familia sintm. ¿Qué jugadores elegirá sintm para cerrar el mundo? Pensando en que solo son 40.
Tiene que elegir a los 40 que ya tiene en sintm, seguramente en el camino se irán unos pocos, pero como es una tribu que demuestra mucha actividad, es poco probable. Cuando se vayan esos pocos, tendrán que elegir a los jugadores que estén en la gran familia que dominen más territorio. No los puedo nombrar, porque como mucho, conozco a uno que está en esa tribu.
  • Es muy probable que la gran familia sintm se tengan que enfrentar entre ellos. ¿Se dividirán en alianzas? Ejemplo: Cdf!, Sintm v/s Tok, RECBAR.
Es lo que les quedará por hacer, a no ser que todas las tribus de la gran familia hayan venido de tribus granjas jaja (broma), no se pongan graves.
  • De ser así, ¿cuáles serían las combinaciones de alianzas que tú harías? (Hay hartas tribus para elegir).
Sintm, Cdf! y TOK, irá por el resto de la familia jaja, Yonkis v/s RECBAR. PESTE va a caer de los primeros, u ocuparán posiciones en alguna de las tribus que tengan espacio. PSSSS tirará voladoras para estamparlas, y cuando eso ocurra, serán comidos por Sintm, porque a eso vinieron se supone. Creo que la disputa final bajo esta probabilidad sería Sintm, Cdf! y TOK.
  • En el caso de que gane Limit ¿Qué jugadores elegirá para cerrar el mundo?
A los más activos, conozco a varios, y si pasa el tiempo, de a poco irán cediendo el lugar a esos compañeros que quieran jugar para terminar siendo 40, no tendrán la necesidad de elegir.
  • Sobre la guerra actual Limit v/s Sintm ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?
Limit, conozco su estilo de juego, mucho más técnico, no con base en la cantidad o fuerza bruta. Sí, se equivocaron en la estrategia inicial, pactar con sintm fue su gran error y espero que logren salir adelante.
  • ¿Crees que es una buena estrategia la de las megalianzas?
Siempre se intentó hacer estrategias de megalianzas para derrotar a las llamadas tribus pro, el resultado nunca fue bueno por falta de organización. Sintm se hizo experta en ese estilo, y acá les resulta.
  • ¿Replicarías esta forma de juego de la nueva escuela en otro mundo, o crees que se arruinó la esencia del mismo?
Definitivamente no, se torna aburrido, se arruinó la esencia del juego, porque como mencioné anteriormente, es algo que siempre se intentó y nunca se lograba, las megalianzas duraban lo que tenían que durar, luego continuaba la disputa entre tribus 1 v/s 1, si tenías aliados, esos aliados vivían sus propias guerras, y al final se enfrentaban las tribus finalistas, tribus que habían luchado sus propias guerras de forma paralela a sus aliados. Finales bien ganados, porque era una tribu por si sola demostrando su calidad de juego, no necesitabas aliarte con todo dios.

Respondiendo a la pregunta que adicionó Sonny Black sobre si sintm gana a Limit ¿Qué harán con logyca?
Comérselos, y según dos jugadores de ahí con los que he hablado, ellos ya lo saben desde un principio, pero van a muerte con sintm.
 

DeletedUser1023

Guest
@trivilin todos sabemos que si simstm ha dado algo de tiempo entre la ruptura del pna con limit a iniciar los ataques era porque tenían los off volviendo de dda xD
 

DeletedUser40484

Guest
@trivilin todos sabemos que si simstm ha dado algo de tiempo entre la ruptura del pna con limit a iniciar los ataques era porque tenían los off volviendo de dda xD
lo podrían haber roto mas tarde o directamente ni avisar como hacen otros XD
 

DeletedUser43744

Guest
  • ¿Qué tribu ganará este mundo?
Simstm

  • Como creo que la gran mayoría apuesta por la gran familia sintm. ¿Qué jugadores elegirá sintm para cerrar el mundo? Pensando en que solo son 40.
No me voy a poner a mirar miembro por miembro, pero fuera de sintm, tok, yonkis y cdf, solo meterán a elsanto, despues cid elegirá a aquellos compañeros que tengan las rodillas mas lastimadas...

  • Es muy probable que la gran familia sintm se tengan que enfrentar entre ellos. ¿Se dividirán en alianzas? Ejemplo: Cdf!, Sintm v/s Tok, RECBAR.
Yo creo que en caso de perder limit, lo que harán sera comerse los restos de limit entre todas las tribus (incluyendo fat), después sera todos contra fat, y después todos contra logyca, aunque también esta la posibilidad de que fueran logyca y fat contra sintm, pero ya sera muy tarde para ganarles así que dará igual

  • De ser así, ¿cuáles serían las combinaciones de alianzas que tú harías? (Hay hartas tribus para elegir).
-
  • En el caso de que gane Limit ¿Qué jugadores elegirá para cerrar el mundo?
Son 80 jugadores, si eso llegara a pasar ya se habrán depurado bastante seguramente

  • Sobre la guerra actual Limit v/s Sintm ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?
Limit, porque sintm me da asco

  • ¿Crees que es una buena estrategia la de las megalianzas?
Tan buena como asquerosa, antiguamente era lo que hacían las tribus de noobs, porque si las hacían las tribus pros, el mundo no tenia mucha gracia, pero hoy en día se perdió la esencia del juego, y solo importa ganar

  • ¿Replicarías esta forma de juego de la nueva escuela en otro mundo, o crees que se arruinó la esencia del mismo?
SI llego a ver a sintm en el mundo, lo haré sin dudarlo. De lo contrario seguire con los valores de la vieja escuela
 
Puntuación de reacción
215
pero si sintm gana no se daran entre ellos solo se absorbera a los inactivos y se reduciran numeros y con alcanzar el porcentaje de dominio bastara igual que hicieron en el w44 y juntaran a los top en puntos en la main independientemente de su participacion en la guerra.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Tiene compleo de Ardeuz, da igual cuanto le comas siempre reiniciaba xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba