Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Y qué más da 40, 80 o 100 jugadores?

Una, dos o 30 alianzas?

Lo que tienes que valorar es la actividad, el tiempo disponible y el compromiso de sus jugadores.

Coge 20 niños de 16 años, aburridos en casa, sin estudiar, trabajar ni compromisos, con todo el tiempo disponible del mundo, y tendrás una de las mejores tribus de ese mundo.

Desde innogames lo que deberían valorar y regular es el coplay creo que llaman, todos hemos conocido en algún momento el caso del matrimonio, hermanos, padre e hijo o dos amigos que jugaban diferentes horarios en la misma cuenta.

Jajajajajajaja como pilles a 20 niños de 16 años estas muerto jaja, la mayoria se meten porque estan salidos xD
 

DeletedUser39662

Guest
El mundo con cierre de tribus hubiera evitado esto. Para mi es lo que le faltaba.
Por lo demas, creo que la gran virtud de Sintm ha sido su constante actividad y el poco desgaste para conquistar medio mundo. Por encima de que sean 160 o 200 o estén bien organizados.
 

DeletedUser39662

Guest
pues si las tribus son de 40 al mes por ejemplo ya no te puedes cambiar de tribu ni invitar a nadie. Los 40 que esten son con los que cuentas hasta el final. Si abandona alguien o lo expulsas, pues uno menos.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Realmente sintm no ha perdido muchos jugadores por el camino, equitativamente junto con las demas o asi.
 

DeletedUser21485

Guest
pues si las tribus son de 40 al mes por ejemplo ya no te puedes cambiar de tribu ni invitar a nadie. Los 40 que esten son con los que cuentas hasta el final. Si abandona alguien o lo expulsas, pues uno menos.

No hubiera cambiado mucho el resultado, pueden entrar 4 tribus igualmente

Quizas poniendo que no se pueda apoyar fuera de la tribu les hubiera frenado el avance porque permite al enemigo poder contraatacar de tu a tu, pero la cantidad de offs que lanzan al enemigo son las mismas

Y como tambien han dicho por ahi, que no se pudiera expulsar a nadie ni atacar dentro de la tribu, aunque a la tribu Ppsss podrian utilizarla de igual manera como cuentas granja, asi que xd
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
lo que esta claro es que innogames necesita alguna configuracion para que esto pase, ya puso la limitacion de jugadores por tribu pero ya se ve que se salta de forma sistematica
yo creo que ha ido probando cosas pero no acaban de funcionar del todo, ya que el problema reside en la mentalidad de los jugadores
os pongo un ejemplo, del grepolis donde al principio las tribus eran de 500 jugadores, sin embargo se ha ido bajando hasta los 50 mas o menos (no es igual en todos los mundos)
la cosa es que alli toda alianza que va con cantera esta mal vista por todos y le atacan de forma sistematica, sin aliarse entre ellos ni nada, y acaba siendo comida
y no hablo de alianzas de noobs ni nada por el estilo, sino con muchos jugadores competentes
con esto consiguieron practicamente acabar con las macros en ese juego, aunque bueno, si es verdad que alli el numero de jugadores no pesa tanto
 

DeletedUser1186

Guest
pues si las tribus son de 40 al mes por ejemplo ya no te puedes cambiar de tribu ni invitar a nadie. Los 40 que esten son con los que cuentas hasta el final. Si abandona alguien o lo expulsas, pues uno menos.

Pero con eso no evitas las diplos. Pueden entrar 4 tribus de 40 atacando mismos objetivos, no?

Otra cosa seria que haya un matchmaking aleatorio entre todas las tribus que se registren y solo se permitan las hostilidades entre ellas, siendo 1v1
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Yo sí organizo or 60 ya tengo un método para que esto no ocurra y lo pondré en práctica
 

DeletedUser43094

Guest
Tan facil para el siguiente world, cualquier tribu que entre con mas de 2 tribus atacarle entre todos. facil sencillo, teneis este world para ponerlo de ejemplo.
 

DeletedUser43529

Guest
A ver si viendo el coñazo de mundo que ha sido este w50 gracias a las macrotribus y macropactos, la gente se compromete para los siguientes worlds no entrar más de 1 tribu... #Classic10 guiño guiño carita carita
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pues si lo de hasta ahora te ha parecido coñazo, no me quiero imaginar lo que le espera a sint lo que queda de mundo xD
 

DeletedUser43467

Guest
Tan facil para el siguiente world, cualquier tribu que entre con mas de 2 tribus atacarle entre todos. facil sencillo, teneis este world para ponerlo de ejemplo.

Dudo que la gente lo respete, y si se siguen permitiendo alianzas masivas pasara lo mismo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
no se llora por lo de sintm.

si sabiais que ivan a entrar desde un inicio y eran 4 tribus, porque no juntamos cada una otras 4? eso no es excusa, a mi me la suda realmente la cantidad de jugadores que sea sintm, se estan llevando el mundo y punto, a por otro que hay muchos si quereis ganar.

yo me despido en este y lo haré luchando
 

DeletedUser42243

Guest
Algo habéis tenido que hacer mal por que acabo de mirar la clasificación y he visto a AcTiVsIoN TOP3! y prometo que hoy no me he drogado. PERO QUE LOCURA ES ESTAAAAAAAAAAAAAA... que es lo próximo ver a Ferru tirar un tren bien??? No regrets.


- Activision te quiero <3 Ferru a ti también no te pongas celosón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba