Debate w50

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
dime que ha hecho pppsss y peste en la guerra, cuando 1 jugador de los que nombre ya supera las 2 tribus que tu dices jajaja que nombreis tribus con 100k de puntos para no admitir que estais perdiendo..

y contar a vallecas como una tribu entera es gracioso tambien xD sin contar que fat y asilo eran aliadas vuestras... solo que la liasteis y pasa lo que pasa.
nadie cuenta a vallecas como una tribu entera, es una buena zona de setas, juego sucio. Y cómo uséis vosotros a ppsss y peste es cosa vuestra. Que los uséis como lanzadera y conquista granja os beneficia
las sumas son las que son contando a todos los que están en guerra

Lado 1 (Limit/dda) Total pueblos: 1140+845+428+48=2461
Lado 2 (los Sims/log) Total pueblos: 1011+966+764+556+306+264+161+65=4093

se podría agregar a inmortals y cantera al lado2 y lresis al lado1, pero seguiría igual y no tienen nada con nadie, son tribus periféricas que van solas, al menos Lresis
 

DeletedUser41484

Guest
En lo que llevamos de guerra, y con la empanadilla de móstoles que ha sido mi núcleo del norte que ahí sigue todavía, puedo asegurar que vuestra única baza es la cantidad. Y es lo triste a la vez que entendible. Suplir la deficiencia técnica con abundancia numérica es el recurso de la nueva escuela. Reiterado y demostrado.
 

DeletedUser43094

Guest
nadie cuenta a vallecas como una tribu entera, es una buena zona de setas, juego sucio. Y cómo uséis vosotros a ppsss y peste es cosa vuestra. Que los uséis como lanzadera y conquista granja os beneficia
las sumas son las que son contando a todos los que están en guerra

Lado 1 Total pueblos: 1140+845+428+48=2461
Lado 2 Total pueblos: 1011+966+764+556+306+264+161+65=4093

se podría agregar a inmortals y lresis a cada bando, pero seguiría igual y no tienen nada con nadie, son tribus periféricas que van solas, al menos Lresis

bueno podemos contar tambien a Fat y asilo no?

2461+613+470=3544
lo de siempre, 3550 pueblos a 4100, cuando empezo la guerra estaba asi luego metisteis gente de hda fat asilo se cabreo y es neutral.
pero los bandos estaban igualados podeis decir misa.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
bueno podemos contar tambien a Fat y asilo no?

2461+613+470=3544
lo de siempre, 3550 pueblos a 4100, cuando empezo la guerra estaba asi luego metisteis gente de hda fat asilo se cabreo y es neutral.
pero los bandos estaban igualados podeis decir misa.
FAT Y ASILO no están en la guerra. No os atacan verdad?
casi me preguntaría si tenéis pna con ellos, pero bue.. xd
Es como contar alianzas de otros worlds, no tiene sentido si no participan en la war del w50
 
Última edición:

DeletedUser43094

Guest
FAT Y ASILO no están en la guerra, no aportan, no aportaron, no cuentan en la guerra.
Es como contar alianzas de otros worlds, no tiene sentido si no participan en la war del w50

cuando empezo la guerra si nos atacaron. osea que eran de vuestro bando, por tanto se pueden contar que al inicio de la guerra si estuvieron ahora no. pero eso no es culpa nuestra, es culpa vuestra.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
cuando empezo la guerra si nos atacaron. osea que eran de vuestro bando, por tanto se pueden contar que al inicio de la guerra si estuvieron ahora no. pero eso no es culpa nuestra, es culpa vuestra.
os atacaron o coincidísteis conquistando pueblos de ex-verde? no cuentes cuentos anda jajaa
a ver si diferenciamos bien. Dicho esto, tenéis pna? xD
 
Puntuación de reacción
215
mmm pues sin fat asilo si se van a desequilibrar mucho las cosas para limit ciertamente, son jugadores, son pueblos y son jugadas que se pierden.
 

DeletedUser21485

Guest
oye, pero los 10 jugadores que metisteis de HDA cuentan? o todos los que metisteis de ldream tampoco cuentan?

miremos cuantos jugadores hay que hayais absorbido.

PutinKGB --> 500.169
Cold Blood --> 475.868
Do Urden --> 468.962
Dakarai --> 406.894
Bad Gyal --> 397.642
Intelligence --> 379.500
IgnorancE --> 306.135

y algunos mas pero no me apetece seguir mirando. coger a los jugadores con mas puntos comer a los peques y decir que sois solamente 3 tribus contra 60.

hablas como si hubieran metido 40 jugadores

nada mas que han metido 2 ldream, el resto dejaron el juego por no jugar para limit (aunque les acabaron ayudando algo)

de hda han metido a 5, y todo porque no han visto que vosotros avanzabais 100 veces mas rapido que ellos

los hda que han entrado a dda no los cuentes, limit no los quiso reclutar y buscaron otra solucion

total, que la suma de los fichajes de limit es 7 (los que pusiste arriba), ni si quiera 10 hda, ni no se cuantos ldream que solo eramos 7 activos al final
 

DeletedUser20014

Guest
En lo que llevamos de guerra, y con la empanadilla de móstoles que ha sido mi núcleo del norte que ahí sigue todavía, puedo asegurar que vuestra única baza es la cantidad. Y es lo triste a la vez que entendible. Suplir la deficiencia técnica con abundancia numérica es el recurso de la nueva escuela. Reiterado y demostrado.
No lo comparto :)
Que tengais jugadores con más puntos no significa que tengais mayor calidad técnica. Habeis tenido un inicio de ensueño y a la primera Guerra seria, batacazo. Ahora la excusa es que són muchos, son noobs y solo aliandose pueden...

Ahora es cuando se demostrará quienes són los verdaderos tops, y los que són de papel.

Suerte y Buenza Caza.

PD: Preparenme un sitio en el top que voy :)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
No lo comparto :)
Que tengais jugadores con más puntos no significa que tengais mayor calidad técnica. Habeis tenido un inicio de ensueño y a la primera Guerra seria, batacazo. Ahora la excusa es que són muchos, son noobs y solo aliandose pueden...

Ahora es cuando se demostrará quienes són los verdaderos tops, y los que són de papel.

Suerte y Buenza Caza.

PD: Preparenme un sitio en el top que voy :)
jaja que bien vive éste escondido entre los Sims, antes no decía nada

Limit ha acabado con las tops del w50 que se cruzó: Klk, Np, Hda
que ellos lo hicieran bien no significa que fuese fácil

Sintm ha comido a verdes. Al resto de guerras llega tarde, pero mejor posicionado y con el doble o triple de miembros
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ya es mucho circo gente.
No entiendo como sintm esta de abogado de asilo y fat, si buscan ganarse los favores de ellos así, busquen hacerlo de manera menos alevosa.
Estamos en desventaja y perdiendo la guerra. No se a que viene tanto lío.

Limit decidió jugar así. Y ahora estamos enfrentando las consecuencias de nuestras decisiones.
No necesitamos la lástima de nadie ni la comprensión innecesaria de aquello que hubiera sido si atacabamos a sintm antes o después o no tomábamos las decisiones que tomamos.
Fin.

Están discutiendo algo absurdo.
@canmu, no debería molestarte lo que pase entre nosotros y asilo, ambos somos tus enemigos. A no ser que busques sus favores, deberías mantenerte defendiendo solo a los de TU lado, ya que no sabes las decisiones que se tomaron entre los consejos.
Sé con quienes te hablas de ASILO y FAT y detestaria que ellos terminarán como topos por hablar con vos.
Que, visto lo visto, ya hablaron más de la cuenta...

Respecto a esto,
Que tengais jugadores con más puntos no significa que tengais mayor calidad técnica.
El no habla de la cantidad, si de la calidad.
Puedo invitarte a estar día y noche recibiendo limpiezas de una tribu y nobles de la otra (evitando el desgaste de manera relativamente inteligente) y a no perder pueblos o perder los mínimos.

En fin...

No hablen más sin saber...
Si algo les molesta, el buzón del consejo de limit esta abierto a cualquier barrabasada que quieran inventar^^

Mientras tanto, la guerra sigue. Ya sea a favor o en contra, esto recién empieza.
Y aún queda mundo.
 

DeletedUser41484

Guest
No lo comparto :)
Que tengais jugadores con más puntos no significa que tengais mayor calidad técnica. Habeis tenido un inicio de ensueño y a la primera Guerra seria, batacazo. Ahora la excusa es que són muchos, son noobs y solo aliandose pueden...

Ahora es cuando se demostrará quienes són los verdaderos tops, y los que són de papel.

Suerte y Buenza Caza.

PD: Preparenme un sitio en el top que voy :)

Ninguno de los que vienen sacando pecho se atrevería a un enfrentamiento igualado en número, y tú mucho menos. Así que no vengas de ahora de se demostrará. Mira los números de los jugadores y te darás cuenta de por dónde van los tiros.

De siempre se ha buscado aliarse para derrotar a los mejores, y creo que por eso el mundo entero se alió contra HDA.
 

DeletedUser43094

Guest
Ya es mucho circo gente.
No entiendo como sintm esta de abogado de asilo y fat, si buscan ganarse los favores de ellos así, busquen hacerlo de manera menos alevosa.
Estamos en desventaja y perdiendo la guerra. No se a que viene tanto lío.

Limit decidió jugar así. Y ahora estamos enfrentando las consecuencias de nuestras decisiones.
No necesitamos la lástima de nadie ni la comprensión innecesaria de aquello que hubiera sido si atacabamos a sintm antes o después o no tomábamos las decisiones que tomamos.
Fin.

Están discutiendo algo absurdo.
@canmu, no debería molestarte lo que pase entre nosotros y asilo, ambos somos tus enemigos. A no ser que busques sus favores, deberías mantenerte defendiendo solo a los de TU lado, ya que no sabes las decisiones que se tomaron entre los consejos.
Sé con quienes te hablas de ASILO y FAT y detestaria que ellos terminarán como topos por hablar con vos.
Que, visto lo visto, ya hablaron más de la cuenta...

Respecto a esto,

El no habla de la cantidad, si de la calidad.
Puedo invitarte a estar día y noche recibiendo limpiezas de una tribu y nobles de la otra (evitando el desgaste de manera relativamente inteligente) y a no perder pueblos o perder los mínimos.

En fin...

No hablen más sin saber...
Si algo les molesta, el buzón del consejo de limit esta abierto a cualquier barrabasada que quieran inventar^^

Mientras tanto, la guerra sigue. Ya sea a favor o en contra, esto recién empieza.
Y aún queda mundo.

yo no hablo con nadie de f@t y asilo.
 

DeletedUser20014

Guest
Ya es mucho circo gente.
No entiendo como sintm esta de abogado de asilo y fat, si buscan ganarse los favores de ellos así, busquen hacerlo de manera menos alevosa.
Estamos en desventaja y perdiendo la guerra. No se a que viene tanto lío.

Limit decidió jugar así. Y ahora estamos enfrentando las consecuencias de nuestras decisiones.
No necesitamos la lástima de nadie ni la comprensión innecesaria de aquello que hubiera sido si atacabamos a sintm antes o después o no tomábamos las decisiones que tomamos.
Fin.

Están discutiendo algo absurdo.
@canmu, no debería molestarte lo que pase entre nosotros y asilo, ambos somos tus enemigos. A no ser que busques sus favores, deberías mantenerte defendiendo solo a los de TU lado, ya que no sabes las decisiones que se tomaron entre los consejos.
Sé con quienes te hablas de ASILO y FAT y detestaria que ellos terminarán como topos por hablar con vos.
Que, visto lo visto, ya hablaron más de la cuenta...

Respecto a esto,

El no habla de la cantidad, si de la calidad.
Puedo invitarte a estar día y noche recibiendo limpiezas de una tribu y nobles de la otra (evitando el desgaste de manera relativamente inteligente) y a no perder pueblos o perder los mínimos.

En fin...

No hablen más sin saber...
Si algo les molesta, el buzón del consejo de limit esta abierto a cualquier barrabasada que quieran inventar^^

Mientras tanto, la guerra sigue. Ya sea a favor o en contra, esto recién empieza.
Y aún queda mundo.


Sé lo que es estar día y noche parando trenes y off de hecho si no fuera por eso no jugaría a este juego yá que sería aburrido. De hecho me ha tocado en otros mundos soportar las envestidas de Sintm y de ahí algunas de las chapas que tengo...

Si bien puede que seamos más, pero como decís, sois mejores y este no es precisamente un mundo de secretos o de asedio... es de dominio y si no cedierais terreno .. Este mundo no se acaba.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver gente, dejemos de hacer comparaciones absurdas. Bien hablado Yuuko, se agradece.

El resto de Limit que digan lo que quieran, que pongan las excusas que quieran sean verdad o no y si les apetece que sigan diciendo "que hubiese pasado si...", que se queden en el "que hubiese pasado si quieren y si quiere entrar un externo que no ha hecho nada en lo que va de world a hacerse el ofendido y a criticar que lo haga. Las cosas se desmuestran en el mundo 50.
 

DeletedUser624

Guest
El número es importante, y es una desventaja grande que tenéis, pero coordinación y calidad he visto por ambas tribus. Sintemor no solo tiene cantidad hay muy buenos jugadores y la mentalidad y estrategia de los que lo organizan no se queda atrás.
Hay muuucho compromiso de los compañeros. Algo que tribus con muchos pro = ego no había visto jamás.

Aprovecho para mandar un saludo a todos los compis (incluso a los que atacan con lijas y hachas por separado) aliados y enemigos, demostrad lo que valéis que esto no sea tan aburrido.
 

DeletedUser34348

Guest
Nadie puede contra la familia :(

Si se dan cuenta, ni comiendo a todos los Limitd y Dda se alcanza al 70% de pueblos para dominar el mundo, se tendrán que comer a las cc granjas :p
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba