Debate w50

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
El simple e inofensivo hecho de haber nombrado las tribus en guerra ya causó que todos los soldaditos de Cid salgan a defender el honor y la honra de sintm, ¿que cosa no?

Peste se la incluye porque mando offs, defensas, fakes y nobles coordinando con el resto de su alianza, acaso eso no cuenta como estar de un lado?

PPSSSS como dije se la puede incluir o no, claramente es un favor a sintm ya que tienen pueblos que se les crece para luego donar, algo que ninguna otra tribu tiene y que hasta tenia entendido no era permitido, pero no quiero entrar en esa discusion.
 
Puntuación de reacción
215
todos los que jueguen cuentan lo suyo, ya sea al final ganen o no o estén jugando muy poco si aportan tropas, tiempo, nobles o incluso solo pueblos tienen un grado de influencia en el balance de la guerra.
 

DeletedUser1186

Guest
Que yo sepa LOGyCA estaba sin escoger un bando hasta que los todopoderosos zorritos de Limit creyeron que se iban a comer a logyca en 4 días y les salía más a cuenta traicionarlos y comerlos rápido que hablar con ellos para solucionar las cosas y los malos entendidos. Total, eran una cuadrilla de muebles ante los ojos de Quiet. Claro, qué iban a hablar, mejor preparar la frontera con ellos premeditadamente, esperar a que tirasen la off a DdA y cuando tuvieran las tropas lejos, sin que se lo esperen ZAS por la espalda para poder engordar y alcanzar un TOP y demostrar lo grandes que eran...

Eh! pero que LOGyCA iba a traicionarlos! Eso queda genial de cara a público, la realidad es bien distinta y me queda la tranquilidad que la gente de PESO y los VERDADEROS Limit saben lo que ha habido perfectamente y que eso jamás iba a ocurrir. Lo que pasa que al escuadrón zorrito les interesaba mucho, aunque ya tuvieran apalabrado con DdA muchas cosas incluso antes de que un miembro del consejo logyca contactase con ellos de forma individual para esa supuesta alianza con dda, cosa que el consejo rechazó posteriomente, como toda la tribu.

Vosotros decidisteis vuestro destino en este mundo, no vengáis ahora a llorar con desventajas que hasta hace dos días posteé la cantidad de pueblos y estaba flat para ambos bandos. Si ahora ha cambiado la balanza es que no estáis dando una derecha señores. Poneos un poquito de autocrítica y seguro que os irá mejor en el juego y en la vida.

Por lo demás, gracias por el juego que estáis dando en frontera durante este mes intenso de conquistas y buen juego a diario.

Suerte.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Gracias @Amaranth
Respecto al resto, dejen de repetirse. Ya cansan.
Desde el consejo de Limit, SABEMOS y ESTAMOS LISTOS para las consecuencias de los actos llevados a cabo y las decisiones tomadas.
Y por última vez reitero, porque parecen discos rayados, No existen Zorritos Al Mando. Esta todo consensuado por Nuestro Consejo.
Hasta el día de hoy, solo se tomo 1 decisión arbitraria, y fue la peor de todas.
Que @PIPO VS sea consejero. Fue el peor error de Limit.
De resto señores, sigamos dejando que hablen las Tropas!

Saludos! Y buena Guerra
 

DeletedUser42951

Guest
Mucha suerte a ambas, sobre todo a Limit si es cierto que está sola, enormes.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
67
A ver no se que hablan de desigualdad. Quien rompió la alianza fue limit. No sintm ni logyca.
El top 30 esta a full de gente de Limit.
Limit es muy buena y tienen muchos jugadores muy grandes.
Sintm pues es una tribu llena de noobs, esto ya lo saben todos, ya que colores y hda nos lo recordaban todos los dias... Aunque tengo que decir que todavía queda mucho de hda que se fue a Limit.
Colores desaparecio ya que eran las granjas de cid, se dejaban granjear solo para cid y luego le dejaban conquistar fácil, así que entiendo vuestro enfado hacia el.

Yo solo quiero decir que no tengo ningún rencor a nadie es solo un juego y algunos aunque estemos en distintas tribus hemos jugado juntos otros mundos.

Un saludo
 

DeletedUser34348

Guest
¿Mi niño ya mero ganáis el mundo ? :p

Los limitd y los Logyca ya se traían ganas desde el w42, bueno algunos....

A ver no se que hablan de desigualdad. Quien rompió la alianza fue limit. No sintm ni logyca.
El top 30 esta a full de gente de Limit.
Limit es muy buena y tienen muchos jugadores muy grandes.
Sintm pues es una tribu llena de noobs, esto ya lo saben todos, ya que colores y hda nos lo recordaban todos los dias... Aunque tengo que decir que todavía queda mucho de hda que se fue a Limit.
Colores desaparecio ya que eran las granjas de cid, se dejaban granjear solo para cid y luego le dejaban conquistar fácil, así que entiendo vuestro enfado hacia el.

Yo solo quiero decir que no tengo ningún rencor a nadie es solo un juego y algunos aunque estemos en distintas tribus hemos jugado juntos otros mundos.

Un saludo
 

DeletedUser24693

Guest
Yo por lo que leo, limit no está llorando porque la guerra es desigual.
En el caso hipotético de que limit y logyca se aliaran, y a su vez logyca sea aliada de simstim, o siguiera esa alianza o pacto entre las tres, ¿se supone que jugaban a las casitas?
Bien por limit, se atrevió a hacer lo que se debió hacer desde un principio; ojalá se lleven el mundo. Harta paciencia porque simstim ganan por cansancio y número.
 

DeletedUser34348

Guest
mis padawans nunca lloran, darán la vuelta a la guerra, estoy seguro de eso :p

Yo por lo que leo, limit no está llorando porque la guerra es desigual.
En el caso hipotético de que limit y logyca se aliaran, y a su vez logyca sea aliada de simstim, o siguiera esa alianza o pacto entre las tres, ¿se supone que jugaban a las casitas?
Bien por limit, se atrevió a hacer lo que se debió hacer desde un principio; ojalá se lleven el mundo. Harta paciencia porque simstim ganan por cansancio y número.
 

DeletedUser43744

Guest
bueno podemos contar tambien a Fat y asilo no?

Es verdad, contemos a f@t, asilo y f@tilo tambien, que le estan dando mucha guerra a sintm, en este grafico se ve muy bien

Lado 1:
Tribus F@T, F@TILO, ASILO
Lado 2:
Tribus SINTM, TOK, Yonkis, CdF!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart

Que yo sepa LOGyCA estaba sin escoger un bando
Toda la razon, no se porque la gente cree que por el hecho de haber sido PNA de limit, enemigos de -DdA- y aliados de sintm, hayan elegido el bando sintm, la verdad es un gran misterio

No estan solos, tienen sus aliados también aunque hace nada sus aliados eran sus enemigos... Pero bueno ya sabes como es este juego.
Muy cierto, todos sabemos como es este juego, un dia estas en una tribu, llamese "colores", y al otro dia estas blindado por la tribu enemiga, dentro de la tribu enemiga, pero en el nucleo de tu ex tribu. El honor es lo de menos

Colores desaparecio ya que eran las granjas de cid, se dejaban granjear solo para cid y luego le dejaban conquistar fácil, así que entiendo vuestro enfado hacia el.

No me quiero imaginar lo que te dejaste hacer vos para que cid te meta a sintm
 

DeletedUser34348

Guest
Jajaja ese graficon,


Es verdad, contemos a f@t, asilo y f@tilo tambien, que le estan dando mucha guerra a sintm, en este grafico se ve muy bien

Lado 1:
Tribus F@T, F@TILO, ASILO
Lado 2:
Tribus SINTM, TOK, Yonkis, CdF!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart
 

DeletedUser1186

Guest
Es verdad, contemos a f@t, asilo y f@tilo tambien, que le estan dando mucha guerra a sintm, en este grafico se ve muy bien

Lado 1:
Tribus F@T, F@TILO, ASILO
Lado 2:
Tribus SINTM, TOK, Yonkis, CdF!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Toda la razon, no se porque la gente cree que por el hecho de haber sido PNA de limit, enemigos de -DdA- y aliados de sintm, hayan elegido el bando sintm, la verdad es un gran misterio


Muy cierto, todos sabemos como es este juego, un dia estas en una tribu, llamese "colores", y al otro dia estas blindado por la tribu enemiga, dentro de la tribu enemiga, pero en el nucleo de tu ex tribu. El honor es lo de menos



No me quiero imaginar lo que te dejaste hacer vos para que cid te meta a sintm


Como siempre, habla el que menos sabe. Te sugiero queque no hables de lo que desconoces porque te retratas.

Ya lo diré por última vez para que dejen también ese argumento de lado. Logyca tenia la misma relación con Limit que con Sintm en el momento que Limit la traicionó. Y esa es la unica verdad, con ninguna de tenía alianza y en cada momento se trabajo tanto con una como con otra para alcanzar objetivos comunes.

Y si realmente queriamos ir por limit no nos hubieramos desgastado contra DDA y hubieramos consensuado incluso algo con HDA mucho antes, pero como digo, dos dias antes de que ellos nos traicionasen, nosotros estabamos rechazando con rontundidaz internamente aliarnos con DDA (porque la propuesta por parte de uno de nuestro consejo existió, pero jamás se iba a llevar a cabo y el consejo real de Limit ya lo sabe con pruebas).

Dicho lo cual, os dejo que sigais con vuestro mundo de prensa rosa y de invents que se que os da la vida porque la realidad os mata.

Saludos.
 

DeletedUser42912

Guest
Limit, Limit., DDA vs SINTM, TOK, CdF!, LogYca, Logica, Yonkis, RECBAR, PESTE y podes agregar o no a PPSSSS que es la tribu granja de sintm

Limit, Limit., DDA, -DdA-,
Como siempre, habla el que menos sabe. Te sugiero queque no hables de lo que desconoces porque te retratas.

Ya lo diré por última vez para que dejen también ese argumento de lado. Logyca tenia la misma relación con Limit que con Sintm en el momento que Limit la traicionó. Y esa es la unica verdad, con ninguna de tenía alianza y en cada momento se trabajo tanto con una como con otra para alcanzar objetivos comunes.

Y si realmente queriamos ir por limit no nos hubieramos desgastado contra DDA y hubieramos consensuado incluso algo con HDA mucho antes, pero como digo, dos dias antes de que ellos nos traicionasen, nosotros estabamos rechazando con rontundidaz internamente aliarnos con DDA (porque la propuesta por parte de uno de nuestro consejo existió, pero jamás se iba a llevar a cabo y el consejo real de Limit ya lo sabe con pruebas).

Dicho lo cual, os dejo que sigais con vuestro mundo de prensa rosa y de invents que se que os da la vida porque la realidad os mata.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo xacafu, no soy de hablar mucho en el foro, pero la decisión que tomaron de atacar a logyca sin previo aviso y sin respetar nada, a simple vista parece una idea de "comer rápido y avanzar", como si logyca no iba a reaccionar ante esto...

El comienzo de la guerra tenia igualdad de pueblos, cada tribu y cada consejo toma decisiones, dedican gran cantidad de tiempo, estructuran cada off, esto sin duda, el que lo haga mejor ganara el mundo.

Lamentablemente, hay personas que fueron conquistadas, eliminadas, que dieron vergüenza en el mundo, y, a falta de organización y de saber jugar, entran al foro a llorar, a inventar historias para creer que eso paso por otros motivos. Si van a opinar, intenten al menos averiguar como se forjo cada alianza, que decisiones tomo cada tribu y por que hoy 18/09/2018 el mundo esta como esta.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Tengo ganas de saber que va hacer Fat y Asilo y de que bando se van a posicionar... Depende del bando puede dar un giro a una guerra o otra ^^

Suerte a los dos bandos...
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Como siempre, habla el que menos sabe. Te sugiero queque no hables de lo que desconoces porque te retratas.

Ya lo diré por última vez para que dejen también ese argumento de lado. Logyca tenia la misma relación con Limit que con Sintm en el momento que Limit la traicionó. Y esa es la unica verdad, con ninguna de tenía alianza y en cada momento se trabajo tanto con una como con otra para alcanzar objetivos comunes.

Y si realmente queriamos ir por limit no nos hubieramos desgastado contra DDA y hubieramos consensuado incluso algo con HDA mucho antes, pero como digo, dos dias antes de que ellos nos traicionasen, nosotros estabamos rechazando con rontundidaz internamente aliarnos con DDA (porque la propuesta por parte de uno de nuestro consejo existió, pero jamás se iba a llevar a cabo y el consejo real de Limit ya lo sabe con pruebas).

Dicho lo cual, os dejo que sigais con vuestro mundo de prensa rosa y de invents que se que os da la vida porque la realidad os mata.

Saludos.

Y eso te parece muy "honorable" no? porque estoy cansado de leer a logyca como una victima aca de todo y que son super honorables. Yo no di detalles publicamente de nada de esas charlas pero ya que las venis mencionando tanto, fue asi...
- Consejo de logyca pide hablar conmigo (Consejo dda) por la disolucion de HDA y para llegar a un acuerdo o alianza para ir contra limit... diciendome que ya estaban hablando con sintm por el mismo asunto
- Se acuerda volver a hablar a los 2 dias o 3
- Apenas 24hs despues de la charla, les propongo frenar los ataques para resolver si se llegaba o no a un acuerdo, me dejan en espera
- Al otro dia (48hs de la charla) siguen los ataques y vuelvo a escribir para que se resuelva de una vez y no se nos ande tomando por tontos, y me responden al tercer dia (72hs de la charla) que el consejo de logyca rechazaba una alianza, y esa misma noche empiezan a partir los ataques de sintm, que terminan en mas de 100 trenes de ofensiva coordinada entre logyca/sintm contra dda

En resumen, un lider de logyca le habla a dda para hacer una alianza y luego le dice que el mismo consejo de logyca rechaza esa alianza que el mismo nos propuso y ahi parten los ataques junto a sintm
Vaya, una maniobra super honorable, algo totalmente innecesario, sin contar que tambien me reconocieron que apoyaron a NP contra limit en su momento y que sintm les apoyaba un par de pueblos en la guerra contra nosotros, pero esos ya son detalles menores no?
Asique yo no andaria tan orgulloso diciendo que rechazaron rotundamente una alianza con dda contra limit, porque ha sido todo una maniobra 100% de ustedes
Saludos!
 

DeletedUser34348

Guest
jaja igualito me sucedió pero con sin temor y su familia, me decían solo te van fakes. no te atacaremos de verdad. y bum! que me salieron trenes y voladoras :D..... y me dejaron en visto hasta el 3 día me respondieron que los recbar iban con ellos. y fin.

Y eso te parece muy "honorable" no? porque estoy cansado de leer a logyca como una victima aca de todo y que son super honorables. Yo no di detalles publicamente de nada de esas charlas pero ya que las venis mencionando tanto, fue asi...
- Consejo de logyca pide hablar conmigo (Consejo dda) por la disolucion de HDA y para llegar a un acuerdo o alianza para ir contra limit... diciendome que ya estaban hablando con sintm por el mismo asunto
- Se acuerda volver a hablar a los 2 dias o 3
- Apenas 24hs despues de la charla, les propongo frenar los ataques para resolver si se llegaba o no a un acuerdo, me dejan en espera
- Al otro dia (48hs de la charla) siguen los ataques y vuelvo a escribir para que se resuelva de una vez y no se nos ande tomando por tontos, y me responden al tercer dia (72hs de la charla) que el consejo de logyca rechazaba una alianza, y esa misma noche empiezan a partir los ataques de sintm, que terminan en mas de 100 trenes de ofensiva coordinada entre logyca/sintm contra dda

En resumen, un lider de logyca le habla a dda para hacer una alianza y luego le dice que el mismo consejo de logyca rechaza esa alianza que el mismo nos propuso y ahi parten los ataques junto a sintm
Vaya, una maniobra super honorable, algo totalmente innecesario, sin contar que tambien me reconocieron que apoyaron a NP contra limit en su momento y que sintm les apoyaba un par de pueblos en la guerra contra nosotros, pero esos ya son detalles menores no?
Asique yo no andaria tan orgulloso diciendo que rechazaron rotundamente una alianza con dda contra limit, porque ha sido todo una maniobra 100% de ustedes
Saludos!
 

DeletedUser43706

Guest
En lo que llevamos de guerra, y con la empanadilla de móstoles que ha sido mi núcleo del norte que ahí sigue todavía, puedo asegurar que vuestra única baza es la cantidad. Y es lo triste a la vez que entendible. Suplir la deficiencia técnica con abundancia numérica es el recurso de la nueva escuela. Reiterado y demostrado.
Y cuanto mas lloreis mas seremos,es ley de vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba