Debate w58

Tema en 'Mundo 58' iniciado por RadonES, 8. Sep 2019.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RadonES

RadonES Lancero

Me Gusta recibidos:
    559
    Buenas a todos, estamos de vuelta.

Antes que nada, agradecer a elsudri que me mencionara en un post ya cerrado, pero he de contradecirle, este mundo tiene menos nivel porque estamos los abuelos.

A lo que iba, un mundo que por apariencia no tiene nada de bonito, pero quizá le de la esencia al juego que necesitaba.

El límite de farm va a hacer que saques otro estilo de juego para la gente que era sprinter, y no solo los pps, porque peperos hay en todos los mundos, pero los que nos subsistimos a base del farm este no es nuestro mundo pero aquí estamos.

Me parece interesante porque así habrá menos máquinas y más personas.

Por otro lado, las tribus, si te digo la verdad, este mundo hay bastantes buenos jugadores, que se lo tomen enserio o no es cosa suya, pero hay bastante nivel si todos deciden jugar un poquito, molaria.

Hablemos d guerras... orden no se a que viene, si a jugar a las chapas con WC o a partir troncos en bilbao. Vaya posición mas rara.

WC una tribu con dos buenos jugadores, el sudri y paria x los demás solo hacen cantidad, supongo que ya mismo sacarán su cantera nº 14.

La tribu Shhh! mejor me callo, porque me obliga a callarme, tienen su licencia para conquistar, yo tendre que ir a la junta de andalucia a pedirla

La tribu de mojopoyo que te voy a decir, estando lukatone y sus miticos cocodrilos, tiene pinta de ser un arroz dominguero

y bueno los de Falls son buena gente

jajaja ahora si volvi

2. autoclick 2.0

autoclick 2.0 Lancero

Me Gusta recibidos:
    117
    No sé como tomarme lo del arroz pero si no es con pollo no me gusta

Hay varias tribus con nombres, que jueguen es distinto

3. x3litex

x3litex Lancero

Me Gusta recibidos:
    245
    Dedícate a tus tutovideosbarriosesamo y deja a las demás tribus en paz.. de la tuya no digo nada porque conozco gente allí y merecen mi respeto.. no puedo decir lo mismo de ti lloron

4. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    166
    A mojoyoyo me lo comere yo! Ya que en el 50 no pude y fue comid de otro :rolleyes::p

A autoclick 2.0 le gusta esto.
  5. x3litex

x3litex Lancero

Me Gusta recibidos:
    245
    yo estoy entrando ahora a mercadona a por 2 o 3 fregonas tengo que prepararme bien para los lloros que se vienen del tutovideosbarriosesamo xDDDDDD :p:p:p:p

Última edición: 8. Sep 2019
    A Melguik le gusta esto.
  6. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    166
    Por tu culpa van a cerrar el segundo hilo que se hace de este mundo, a ver si jinxer se entera!
    Viedos... o_O

A x3litex le gusta esto.
  7. RadonES

RadonES Lancero

Me Gusta recibidos:
    559
    por favor dedicaros a hablar de las tribus del mundo.

a ver la del mojopoyi y el trenzitaselitex me han dicho q es buena para un arroz dominguero

la wc tiene nombre de bater con eso lo digo todo

vamos a hablar d las tribus no de mi, q ya tengo bastante con los q me piden q les enseñe a jugar o se vienen a frontera para q me los acabe comiendo. gracias

8. x3litex

x3litex Lancero

Me Gusta recibidos:
    245
    ahh que los fakevideos esos que haces son para aprender a jugar? trenzitas dices pero tu te as visto canijo? jajajaja esta si que es buena... atiende dile a mi primo que esta en tu tribu que te enseñe modales primero para hablar con los mayores.. ;););) suerte

y las tribus muy bonitas todas un mundo muy pequeño es lo malo.. pero seguro lo pasamos bien PADRE ;)

9. RadonES

RadonES Lancero

Me Gusta recibidos:
    559
    hablame de usted porfavor.

yo solo conozco a tu prima y no quiere jugar al gt me ha dicho.

seguro seguro q lo pasamos bien si no te tiemblan los dedos al tenerme en frente.

Saludos a todos y hablamos ya dentro del terreno!!!

10. x3litex

x3litex Lancero

Me Gusta recibidos:
    245
    jajajaja no mi prima con esa cara lo dudo que te hable no le van los panochas..[​IMG] xD.. te digo mi primo puedes preguntar por ahí en tu foro... asi te enseña modales y a jugar a esto.. jajaj a mi me van a temblar los dedos por tenerte enfrente? estas xalaoo madre mia los millennials estos.. cuanto daño a exo el justin bieber...

11. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    166
    Aqui hay tema... Pero vamos! :D

A YVNG SXUL le gusta esto.
  12. x3litex

x3litex Lancero

Me Gusta recibidos:
    245
    son peleas de gallos bejerano.. un poco de salseo no viene mal que esto esta muy parado y aburre.. o me vas a decir que no te as reído ni un poquito jajaja no mientas eh.. hay que recuperar viejos tiempos de salseo.. hace tiempo que andaba sin jugar desde el 40 y el anterior classic.. y me fui ya aburrido, luego viene jink que reparte choco puntos a diestro y siniestro y me entra el bajon.. aunque lo veo mas comedido últimamente.. por eso e vuelto jajaj :p

13. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    166
    Jajajaja si yo encantado jaja como dices esto entretiene mientras se mira la bolsa jajajajaja
    Jinxer es buen tío, pone menos chocopuntos de los que debiera, lo que pasa que cierra hilos antes de que te des cuenta :p

A autoclick 2.0 y x3litex les gusta esto.
  14. D10s

D10s Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya mismo esta atlas noob por aki dice do que todas las tribus no valen

15. Paria x

Paria x Campesino

Me Gusta recibidos:
    6
    como te va el salseo...

16. moskis

moskis Miliciano

Me Gusta recibidos:
    113
    veo a muchos quejandose del limite de saqueo, pero despues no lo alcanzan y crecen como si no lo hubiera
    y al final aun se benefician de ese limite xD

17. zerx

zerx Miliciano

Me Gusta recibidos:
    92
    hay que sacar ventaja de la configuracion que sea xD otra cosa es que no guste, si no lo tuviera el limite hubiéramos jugado de distinta manera

pero que sentido tiene invertir en lijas ahora si vas a sacar apenas 3k de diferencia de recursos

A YVNG SXUL, Atlas y x3litex les gusta esto.
  18. moskis

moskis Miliciano

Me Gusta recibidos:
    113
    te diste por aludido?
    si la cosa es que muchos juegan asi haya o no limite, que al final con pps infinitos siempre compensa el mercado sobre las lijas

19. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    207
    El límite daba toque interesante, pero sin velocidad y bolsa pues se estropea.
    Él fue listo y montó negocio con su tribu. A ver si pasa la hora de ventas xDDD

A Atlas le gusta esto.
  20. x3litex

x3litex Lancero

Me Gusta recibidos:
    245
    yo creo que sin la bolsa este mundo hubiese sido bastante bueno por lo menos mucho mas equilibrado.. le sobra bolsa le falta velocidad.. ya solo queda adaptarse a lo que uno tiene y usar la cabeza, o siempre te quedaran los pps xDDDDD :p

A YVNG SXUL y Atlas les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas