Debate w58

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Buenas a todos, estamos de vuelta.


Antes que nada, agradecer a elsudri que me mencionara en un post ya cerrado, pero he de contradecirle, este mundo tiene menos nivel porque estamos los abuelos.

A lo que iba, un mundo que por apariencia no tiene nada de bonito, pero quizá le de la esencia al juego que necesitaba.

El límite de farm va a hacer que saques otro estilo de juego para la gente que era sprinter, y no solo los pps, porque peperos hay en todos los mundos, pero los que nos subsistimos a base del farm este no es nuestro mundo pero aquí estamos.

Me parece interesante porque así habrá menos máquinas y más personas.

Por otro lado, las tribus, si te digo la verdad, este mundo hay bastantes buenos jugadores, que se lo tomen enserio o no es cosa suya, pero hay bastante nivel si todos deciden jugar un poquito, molaria.

Hablemos d guerras... orden no se a que viene, si a jugar a las chapas con WC o a partir troncos en bilbao. Vaya posición mas rara.

WC una tribu con dos buenos jugadores, el sudri y paria x los demás solo hacen cantidad, supongo que ya mismo sacarán su cantera nº 14.

La tribu Shhh! mejor me callo, porque me obliga a callarme, tienen su licencia para conquistar, yo tendre que ir a la junta de andalucia a pedirla

La tribu de mojopoyo que te voy a decir, estando lukatone y sus miticos cocodrilos, tiene pinta de ser un arroz dominguero

y bueno los de Falls son buena gente


jajaja ahora si volvi
 

DeletedUser39968

Guest
No sé como tomarme lo del arroz pero si no es con pollo no me gusta

Hay varias tribus con nombres, que jueguen es distinto
 

DeletedUser34162

Guest
Dedícate a tus tutovideosbarriosesamo y deja a las demás tribus en paz.. de la tuya no digo nada porque conozco gente allí y merecen mi respeto.. no puedo decir lo mismo de ti lloron
 

DeletedUser34162

Guest
yo estoy entrando ahora a mercadona a por 2 o 3 fregonas tengo que prepararme bien para los lloros que se vienen del tutovideosbarriosesamo xDDDDDD :p:p:p:p
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
por favor dedicaros a hablar de las tribus del mundo.

a ver la del mojopoyi y el trenzitaselitex me han dicho q es buena para un arroz dominguero

la wc tiene nombre de bater con eso lo digo todo

vamos a hablar d las tribus no de mi, q ya tengo bastante con los q me piden q les enseñe a jugar o se vienen a frontera para q me los acabe comiendo. gracias
 

DeletedUser34162

Guest
ahh que los fakevideos esos que haces son para aprender a jugar? trenzitas dices pero tu te as visto canijo? jajajaja esta si que es buena... atiende dile a mi primo que esta en tu tribu que te enseñe modales primero para hablar con los mayores.. ;););) suerte

y las tribus muy bonitas todas un mundo muy pequeño es lo malo.. pero seguro lo pasamos bien PADRE ;)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
hablame de usted porfavor.


yo solo conozco a tu prima y no quiere jugar al gt me ha dicho.


seguro seguro q lo pasamos bien si no te tiemblan los dedos al tenerme en frente.


Saludos a todos y hablamos ya dentro del terreno!!!
 

DeletedUser34162

Guest
jajajaja no mi prima con esa cara lo dudo que te hable no le van los panochas..
d.jpg
xD.. te digo mi primo puedes preguntar por ahí en tu foro... asi te enseña modales y a jugar a esto.. jajaj a mi me van a temblar los dedos por tenerte enfrente? estas xalaoo madre mia los millennials estos.. cuanto daño a exo el justin bieber...
 

DeletedUser34162

Guest
son peleas de gallos bejerano.. un poco de salseo no viene mal que esto esta muy parado y aburre.. o me vas a decir que no te as reído ni un poquito jajaja no mientas eh.. hay que recuperar viejos tiempos de salseo.. hace tiempo que andaba sin jugar desde el 40 y el anterior classic.. y me fui ya aburrido, luego viene jink que reparte choco puntos a diestro y siniestro y me entra el bajon.. aunque lo veo mas comedido últimamente.. por eso e vuelto jajaj :p
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajaja si yo encantado jaja como dices esto entretiene mientras se mira la bolsa jajajajaja
Jinxer es buen tío, pone menos chocopuntos de los que debiera, lo que pasa que cierra hilos antes de que te des cuenta :p
 

Deleted User - 2082190

Guest
Ya mismo esta atlas noob por aki dice do que todas las tribus no valen
 

paria x

Campesino
Puntuación de reacción
7
Buenas a todos, estamos de vuelta.


Antes que nada, agradecer a elsudri que me mencionara en un post ya cerrado, pero he de contradecirle, este mundo tiene menos nivel porque estamos los abuelos.

A lo que iba, un mundo que por apariencia no tiene nada de bonito, pero quizá le de la esencia al juego que necesitaba.

El límite de farm va a hacer que saques otro estilo de juego para la gente que era sprinter, y no solo los pps, porque peperos hay en todos los mundos, pero los que nos subsistimos a base del farm este no es nuestro mundo pero aquí estamos.

Me parece interesante porque así habrá menos máquinas y más personas.

Por otro lado, las tribus, si te digo la verdad, este mundo hay bastantes buenos jugadores, que se lo tomen enserio o no es cosa suya, pero hay bastante nivel si todos deciden jugar un poquito, molaria.

Hablemos d guerras... orden no se a que viene, si a jugar a las chapas con WC o a partir troncos en bilbao. Vaya posición mas rara.

WC una tribu con dos buenos jugadores, el sudri y paria x los demás solo hacen cantidad, supongo que ya mismo sacarán su cantera nº 14.

La tribu Shhh! mejor me callo, porque me obliga a callarme, tienen su licencia para conquistar, yo tendre que ir a la junta de andalucia a pedirla

La tribu de mojopoyo que te voy a decir, estando lukatone y sus miticos cocodrilos, tiene pinta de ser un arroz dominguero

y bueno los de Falls son buena gente


jajaja ahora si volvi
como te va el salseo...
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
veo a muchos quejandose del limite de saqueo, pero despues no lo alcanzan y crecen como si no lo hubiera
y al final aun se benefician de ese limite xD
 

DeletedUser42768

Guest
hay que sacar ventaja de la configuracion que sea xD otra cosa es que no guste, si no lo tuviera el limite hubiéramos jugado de distinta manera

pero que sentido tiene invertir en lijas ahora si vas a sacar apenas 3k de diferencia de recursos
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
te diste por aludido?
si la cosa es que muchos juegan asi haya o no limite, que al final con pps infinitos siempre compensa el mercado sobre las lijas
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
El límite daba toque interesante, pero sin velocidad y bolsa pues se estropea.
Él fue listo y montó negocio con su tribu. A ver si pasa la hora de ventas xDDD
 

DeletedUser34162

Guest
yo creo que sin la bolsa este mundo hubiese sido bastante bueno por lo menos mucho mas equilibrado.. le sobra bolsa le falta velocidad.. ya solo queda adaptarse a lo que uno tiene y usar la cabeza, o siempre te quedaran los pps xDDDDD :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba