Decepción

  • Autor de hilo DeletedUser39955
  • Fecha de inicio

DeletedUser39955

Guest
Bueno para quien no me conozca soy James, el fundador de Fire, os vengo a contar una triste historia del mundo 38. Presten atensión.

Todo el mundo sabe que no muy avanzado el mundo nos aliamos con orden, tribu todo poderosa ganadora de otros worlds etc etc etc.. Desde el primer momento orden no respetó a sus nuevos aliados, con estrategias tan mezquinas como reclutar nuestra comida de la periferia, y luego "darse cuenta" de que esos jugadores no valen y comerselos ellos.

Poco después las dos tribus comenzaron a avanzar hacia el sur, pero a orden no le pareció suficiente y decidieron avanzar tambien hacia el este, y asi ya de paso encerraban un poco a sus aliados, y asi no crecian tanto, porque nunca está de mas joder un poquito a los aliados. Total, somos ordens todo poderosos, ya esta ganado el world decian.. En fin.

Un buen dia un consejero de orden decidio contactar con el fundador de Fire y decirle que iban a empezar una guerra, norte contra sur bla bla bla.. Todo era tan bonito.. Hasta que un buen dia miras el mapa y ya no tienes frontera con el enemigo :eek: .. ¿Que ha pasado? Pues nada lo de siempre que orden ha absorbido a 3 o 4 jugadores que eran comida por algun motivo que solo ellos conocen. Tal vez esté en las reglas de orden absorber medio mapa, quien sabe.

Eso dejó a Fire con una única frontera, GK, y ya sabemos como va esto se empieza a discutir por un pueblo, luego por dos y luego pues empieza la guerra (orden ganar guerras no, pero provocarlas.. un 10 en eso). La guerra iba bien, unos 380 arriba para Fire en el punto más alto, creo recordar. Pero como no, tuvo que venir orden a joderlo, llorando porque habian baneado a la mitad y gatito les estaba ganando terreno. Para que quede claro orden venia con aires de o nos ayudais o barbarizamos (barbarizar es de pros ahora). A pesar de que nos habian tocado las narices desde el principio, aceptamos y paramos la guerra con GK, porque según orden, GK estaba de nuestro lado, porque orden es sabia y poderosa, no hay que olvidarlo. Después de que orden cambiara 5 veces de consejo, se decidio que esa tribu era una basura y que era mejor disolverla, a si que algunos vinieron aqui y otros pues formaron oeste, dirigida por un tal nengg fiel a la causa enemigo de vale y mil cosas mas, todo un pro. Obviamente esto no le gusto a los gatos, que empezaron a atacar, y tampoco le gustó a GK, que también atacó.

Oeste tardó una semana en venirse abajo y dar el mundo por perdido a barbarizar ceder cuentas... cosas que ya todos sabemos..

Pues bueno, despues de joder desde el principio, cagarla con los bans, ennegrecer el futuro de sus aliados y abandonar, todavia tienen los santos huevos de pasarse al enemigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo creia que ya lo habia visto todo en este juego, pero me equivocaba; comunidad del GT, me has vuelto a decepcionar.

Como conclusión final dejemos que orden lo único que ha hecho bien en el world ha sido el ridiculo. La verdad sería muy lamentable que se volviera a formar orden para algún otro world, a no ser que sea uno en plan coña con esos CIA y los de GSO. N, NO, NE, SO y SE.

Lo que mas rabia me da es que despues de no haber dado un palo al agua y haber desprestigiado el nombre de una tribu hasta el momento respetada, algunos todavía ganaran el world, y lo diran con la boca llena de orgullo; "Yo gané el w38".

Si hay alguno de los mios que lea esto, decirle que hay cosas contra las que no se puede luchar, y que intente divertirse hasta que esto acabe. Si alguien quiere unirse al hate Vs orden está invitado, y si alguien quiere defenderlos, seguro que nos echamos unas buenas risas leyendolo.

Ya me callo, buen dia.
 

DeletedUser

Guest
1 yo pensaba que FIRE era aliada...puff que nos vieras como frente("Eso dejó a Fire con una única frontera, GK") ya dice vuestras intenciones desde el principio... tocaros las narices? jajaja deja de mentir hombre las cosas claras nos traicionaron simplemente porque os parecia que GK sobraba en esta alianza de 3, luego me dirán que es ego y no prepotencia, aun recuerdo que alguno dijo que GK era comida...

2 gatitos tenia planeado meterse en la guerra, no es culpa de Orden... que haya sido antes de lo esperado es culpa vuestra, empezasteis a reclutar su comida

3 la guerra nunca se paro, nos pidieron tregua y la tuvieron... porque estaria gk de vuestro lado? aver si lo piensas dos veces, recuerdas nuestra relación y recuerda los hechos antes escuchar a terceros...

4 la excusa de no tener frontera directa sobra porque espacio había... y para que están los aliados sino para ayudar, se pos podria aver ayudado para meteros por el medio.

PD: ya lo he dicho antes, no estoy a favor de que la gente se cambie de bando de noche a dia... o sea tampoco estoy a favor de Vale y gatitos en ese aspecto. yo meto a alguien que lo merezca, eso quizás. no a 10 personas asi por asi
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Vamos por partes^^
1 yo pensaba que FIRE era aliada...puff que nos vieras como frente("Eso dejó a Fire con una única frontera, GK") ya dice vuestras intenciones desde el principio... tocaros las narices? jajaja deja de mentir hombre las cosas claras nos traicionaron simplemente porque os parecia que GK sobraba en esta alianza de 3, luego me dirán que es ego y no prepotencia, aun recuerdo que alguno dijo que GK era comida...
Asi mismo, recuerdo a Jovicam decir que demos a borrar cuenta, que no ibamos a llegar nunca donde ustedes. Que siempre podiamos ir al 40^^ (esto, es prepotencia^^)
Traicionar? A poco tu consejo no te dijo que entablaron Charlas Solo con James y 3 Miembros de Orden.. Y que capaz nos Insulto, como bueno, como demasiadas cosas, pero claro, la culpa es solo nuestra. Vaya Gracia, La prepotencia de capaz, fue algo que participo mucho en el desastre. Ya que, si mal No recuerdo, dijimos (en su momento), que los pueblos que había que ceder, lo íbamos a hacer.

2 gatitos tenia planeado meterse en la guerra, no es culpa de Orden... que haya sido antes de lo esperado es culpa vuestra, empezasteis a reclutar su comida
Pues nadie dijo que no eh.
Más, que gracioso, otra vez la culpa es nuestra ;)

3 la guerra nunca se paro, nos pidieron tregua y la tuvieron... porque estaria gk de vuestro lado? aver si lo piensas dos veces, recuerdas nuestra relación y recuerda los hechos antes escuchar a terceros...
No se, Quizás porque nos pasaron más de una captura donde decía que Ustedes estaban dispuestos a Entablar conversación para Parar la guerra?
En todo caso, seria una Tomada de pelo aceptar un PNA después de una tregua. Simplemente se Dice que NO, y después se siguen los ataques. En fin.. La guerra Sigue..

4 la excusa de no tener frontera directa sobra porque espacio había... y para que están los aliados sino para ayudar, se pos podria aver ayudado para meteros por el medio.
Dicen que, una imagen vale mas que mil palabras:
2vw6vbq.jpg
O sea, de meter a nadie por el medio^^
Se nota que no Había Comunicación en tu tribu ^^

PD: ya lo he dicho antes, no estoy a favor de que la gente se cambie de bando de noche a dia... o sea tampoco estoy a favor de Vale y gatitos en ese aspecto. yo meto a alguien que lo merezca, eso quizás. no a 10 personas asi por asi
Creo lo mismo, pero.. que se puede hacer? Nada.

Como Extra:
Prepotencia:Ejercicio de un poder que es muy grande o superior al de otro, en especial cuando se hace de manera abusiva.
No recuerdo, en ningún momento, haber sido de esa manera. Siempre Hable desde el respeto. Para mi, son todos Iguales en GT. Algunos con mas o menos puntos, pero simples jugadores al fin. Si Notaste ese tono en mi, pido disculpas, pero en ningun momento hice uso de tal poder.
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
Yo veo más de una trola en todos lados, inclusive fire y gk estaban dandonos
Tregua con gatito
Gk aprovechó que estamos débiles
Les ganamos algo d terreno y fire les atacó
Entonces gk fue cuando me pidió pacto a mí y fue aceptado para que fire no siguiese bajando
Y aun que tardamos en entrar, cuando entramos vieron las estrellas xd
Y todo eso desde el sofá por que como jugador d campo más bien poco he hecho estos últimos 3 meses
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Yo veo más de una trola en todos lados
Me gustaria que me definieras la palabra que utilizaste.

Otro ejemplo practico de prepotencia :p y de mentira :D:
Entonces gk fue cuando me pidió pacto a mí y fue aceptado para que fire no siguiese bajando
Y aun que tardamos en entrar, cuando entramos vieron las estrellas xd
Y todo eso desde el sofá por que como jugador d campo más bien poco he hecho estos últimos 3 meses
 

DeletedUser39968

Guest
Me gustaria que me definieras la palabra que utilizaste.

Otro ejemplo practico de prepotencia :p y de mentira :D:

Trola = mentira

Si yo mintiese tanto no habríamos remontado el w después de estar muertos, pero no rematados.

Yuko, se te ve demasiado el plumero, deja de hacer el ridículo y haces un favor a todos incluídos sobre todos a tus compañeros que no tienen culpa.

Si no puedo presumir de haberos sacado en 3 días 160 a 28 pueblos apaga y vámonos.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Oe oe.
Que yo no dije eso eh. Jajaja. Hombre. Digo que el PNA se los diste porque Dijiste que no podías tener 2 frentes abiertos.

Que ellos te hayan ido a pedir PNA así, hasta parece que decis que ellos se arrastraron, y honestamente, no creo que haya sido así.
 

DeletedUser39968

Guest
La cosa fue que pedí pna yo en su día por que no aguantabamos tantos frentes y no se nos concedió ese pna pero al rato dimos un poco la vuelta a la tortilla y nos pidieron pna ellos, cosa que a ambos nos rentaban y fue aceptado

En ningún momento se arrastra nadie por nadie, digo lo que hay y como fue

Lo que pasa que para interpretar las cosas a nuestro antojo somos todos muy bueno

Pero a verlas y afrontarlas como realmente son poca gente
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Opsss.. que decepción de Orden, y pensaba que dejé a mis compis (antigua tribu Rango S) en buenas manos entrando ahí con Linuxneo.

Pero sabiendo ahora de algunos de los componentes de Orden que acabaron pasando al enemigo (weisss,...) pues bueee jajajaja es lo más habitual en sus quehaceres.., contaminar al resto o cambiar de bando muy esperable xDDD

Felicidades pues a los ganadores que se lo merezcan ;)
 
Última edición:

DeletedUser42472

Guest
muchos hablan solo por hablar, nosotros en un principio íbamos contra gk, yo misma lleve una cuenta en mv, de un jugador que venia de red, el pna se firmo con, gk cuando entramos de lleno con vale a por orden, siendo sinceros, en gatito no hay players tan frkis y pros como las hay la otras tribus protagonistas del world, pero los muchachos le pusieron muchísimas ganas, y eso nos valió mucho era inminente darnos de palos con fire en algún momento, suponiendo que fire terminara con gk que seguía? claramente darse con gatito, si no se rompió antes fue por que estabamos a full con orden, con ofensivas todas las semanas con dedicación, que digas que no había hueco eso es solo un pretexto, a mi me sacaron de frontera con orden, y siempre volvi, es simple cuando tienes ganas las tienes(ahora mismo yo no las tengo). Fue entonces que pactaron una tregua, y se ponen a reclutar a media orden sbaiendo que orden ya no era nada,y que eran comida se comenzaron a mudar a la frontera con gatito claramente para ganar posiciones, prueba estan las zetas que tiene james y que bien que las usa ( esa off me dolio bastente james), que esperaban? que gatito no hiciera nada? yo soy muy orgullosa y alguno del consejo de gatito tambien, no podíamos permitir eso y lo mismo ustedes, fue que tomamos la decisión de entrar ya de lleno, al fin que orden y fire eran totalmente lo mismo luego los fire, ex-orden y los no ex-orden, comenzaron a pedir entrada, independiente a mafia por que no a sido el y yo agradeazco que me pidan entrada a mi, pues nos hechamos unas buenas risas en el grupo de wass

pero en fin todo es parte del juego, unas veces se gana otras se pierde ( excepto kata1313) que ese se corona por 4vez

yo si digo y dire orgullosamente que me gane el 38. por que me lo curre por que no dormi y por los que conoci aca
 

DeletedUser39968

Guest
pero que echaron el secreto a lfb en vez un bárbaro sin tener copias hay que decirlos jajajajajajaja ni haciendo eso consiguen ganar ajajajaj

ya nos queda poco, pero hay q seguir hasta el último día!
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
pero que echaron el secreto a lfb en vez un bárbaro sin tener copias hay que decirlos jajajajajajaja ni haciendo eso consiguen ganar ajajajaj

ya nos queda poco, pero hay q seguir hasta el último día!
En teoría, porque la dueña de uno de los secretos está ahí.

En fin.
Mis felicitaciones (Otra vez xD) a esa alianza.
 

DeletedUser39968

Guest
En teoría, porque la dueña de uno de los secretos está ahí.

En fin.
Mis felicitaciones (Otra vez xD) a esa alianza.

1 secreto en fire
1 secreto en lfb

el otro secreto tiene que salir random, no en una tribu, y menos que ya lo tengo vaya

inclusive tú te sorprendiste de que le saliese a lfb, aun que no mandasen los 500 de cada, ¿a que sí?
 

DeletedUser1155

Guest
hay que mirar el lado positivo, ya se acabo este mundo, tan anómalo segun como podria calificarle yo, buen juego para todos
 
Arriba