Declaración de Guerra ASILO-FUNES vs Payaso-Payas0-Payas@

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Declaración de Guerra

Explicación
Buenas a todos, en primer lugar me presento, soy Hacienda, la encargada de repartir las pensiones a todos los de ASILO y FUNES. Tras intensos debates y charlas nocturnas con estos abueletes, hemos decidido que para una mejor vida de estos pobres abuelos, ustedes deben pagar en pueblos los PPs de los que presume el BUFON de su corte.

-Reglas-

1. No habrá Titan que pueda colaborar en dicha denuncia.
2. BUFON será el encargado de snipear nuestros nobles, por cada tren snipeado le regalamos 20 dientes de nuestras débiles dentaduras.
3. Se permitirá el ingreso anticipado, si alguien quiere regalar los pueblos antes de que la ley de estos abuelitos acuda a casa, será bienvenido.
4. Tenemos coches fúnebres para todos.
5. El mundo que iban a ganar con pps y alianzas, no es este.
6. NO se podrá intentar envejecer antes de tiempo, los que nacen jóvenes mueren jóvenes.
7. Está permitido iniciar el w46 y seguir pagando la deuda alli.
8. ¿LLegamos rápido? Lo sentimos, somos hacienda, pregúntale a Messi.
9. No habrá Titan ni Bufón que reine nuestro circo.


Por último decir que, RadonES está cerrado a llantos, pero si le dejais unos polvorones y un buen vino, os podrá hasta leer.

Dicen que el demonio sabe mas por viejo que por demonio....




Estadísticas


Lado 1:
Tribus ASILO, FUNES
Lado 2:
Tribus PAYAS0, PAYASO, PAYAS@

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 26
Lado 2: 6
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 147,297
Lado 2: 33,050
Diferencia: 114,247

chart
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Bien gracias por publicar,
a ver qué tal se las dá el crack de los PPs. Si eso más adelante déjanos ver las estadísticas de guerra por jugador (de la sección tribu)
A disfrutar
statue.png
 
Última edición:

DeletedUser28946

Guest
metednos a las maripilis en las estadisticas hombre
 

DeletedUser35762

Guest
Suerte a la tribu de soldado Este sera su mundo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
cuenta la leyenda urbana que a bufon se le acabaron los pps y tuvo que coger la cuenta de "su hermana" en modo vacaciones
 

DeletedUser28946

Guest
no es el mejor de los finales despues de gastar 100.000 pps xD

P.D calculado a ojo
P.D2 puede que los datos se queden cortos
P.D3 Que nos metas en las estadistica, viejo
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
tiene gracia de decir que bufon gasta pp, hasta randon crecio a base de pp a inicio de mundo, pero el que mas tiene que callar mas habla y pone las estadísticas que quiere ya que cuantas tribus sois 6 tribus?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No, somos asilo, funes y mclub, que yo sepa ninguna más, pero en la declaración somos Funes y asilo, así que se ponen esas estadísticas, también tenemos otras guerras con otros y solo xk Tmb sean enemigos nuestros nos las ponemos, ejem:Rgari, aliado de payaso xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
No, somos asilo, funes y mclub, que yo sepa ninguna más, pero en la declaración somos Funes y asilo, así que se ponen esas estadísticas, también tenemos otras guerras con otros y solo xk Tmb sean enemigos nuestros nos las ponemos, ejem:Rgari, aliado de payaso xD

tambien el telediario ponen lo que les interesa y no todas las noticias y la verdad; "que yo sepa" xd
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ilustranos tu, seguro que tus noticias son tal cual exponen la realidad al 100%, por favor abren os los ojos al mundo del gt de lo que pasa!! ;)
 

DeletedUser29695

Guest
Si yo creo que del miedo que tenemos mejor les pedimos la paz no? ;P
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Última edición por un moderador:

DeletedUser30867

Guest
Alguien puede poner stats actualizados de como va la guerra? seria interesante seguirla desde fuera xDD;)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
queda 1 mes d guerra...cada vez estoy mas cerca..y como mas..
 

DeletedUser25562

Guest
bueno decir aky q esa declaracion de guerra ni existe o a mi no me llego...

respecto a las tribus somos

titan.
PAYASO
PAYAS0
RGARI

VS

ASILO
FUNES
Mclub
KRK1
KRK2
CUCU

y a mi me comisteis xq no estube una semana x causas naturales... pero ya lebanto cabeza no os preocupeis... podeis seguir blindando cucus q yo me los seguire comiendo y podeis seguir diciendoles a los de HHH HH4 HH7 y las mil HHH q hay q nos ataken para q los acepteis de amiguitos cuando en verdad les estais vendiendo la moto a la gente...

tambien esa alianza q teneis con NOS NOS2 NOS3 os vendra bien pero no pasa nada no nos achicamos con nadie... podeis seguir jugando al alianzas tribales y poner a toooodo el resto del mundo en nuestra contra q nosotros seguimos creciendo comiendo y comiendo y comiendo y comiendo jajajajajaa


miras a ver si engañais a alguno mas de x ahi con 200 puntos y le decis q si nos ataca lo ayudareis a ver si sigue colando jajajajaja

RADON cuando kieras te enseño a usar bots para granjear... a no perdona q son tus colegas de Mclub los boteros q granjean 33.000 pueblo y no llegaban ni a los 2.000.000 de granjeo pero claro hay contra gente q no se pueden reportar x nadie hace nada en contra de ellos...

es imposible granjear a mano 33.000 pueblos antes te mueres del asco... yo soy de tirarme todo el dia mandando y nunca e llegado ni a 15.000 asi q si no son bots q venga dios y lo vea...

y no suelo entrar ya aky xq ahora vendra alguno a editar y mandarme un mensage diciendo q no va con el tema q va este foro y bla bla bla vamos q no se puede hablar en el FE es muy triste esto...


ale sigue diciendo lo q te interese a ti y el mes q viene vuelvo a entrar a ver q se cuece
 

DeletedUser29695

Guest
Krk? Quienes son esos?? En realidad titan esta de nuestro lado creo que le erraste en ese punto jajaja:p
 

DeletedUser34753

Guest
Quien es tu topo hermano que te está engañando hasta a tí xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
dialogar con un noob, es darle la razón.

Menudos topos tienes bufon de la corte, no das una.

Respecto a los bots, que no puedas hacerlo tu, no significa que no pueda hacerlo nadie, que eres lo mas pepero del gt, que aqui muchos le dedicamos horas, las que tu no le dedicas porque usas pps. La diferencia de nuestro top al tuyo, es que nosotros lo hacemos con esfuerzo y el tuyo con pasta.


Si no sabes granjear no llores colega, escribeme un mensaje a cualquier hora del dia, aver si no lo contesto ^^.


@Edito - Falta de respeto hacia otro jugador.
 
Última edición por un moderador:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Les pido por favor que tratemos de llevarnos con respeto. Cualquier provocación fuera de tema, abstenerse que me apena tener que hacer mi trabajo con algo que podemos evitar.

Recuerden el FE es el lugar para dialogar, burlarnos y dar opiniones respecto a los sucesos del mundo, tratemos de hacer un sitio agradable para todos.

Saludos cordiales. Mod.-Jinxer

Nota: primera advertencia.




 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba