Declaración de Guerra ASILO-FUNES vs Payaso-Payas0-Payas@

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
da ghracias a que entremos al fe y comentemos por lo menos, como para ya no poder decir nada esta la cosa, solo hablariais entre vosotros los del equipo de modedarores, hay tantos jugadores ...
 

DeletedUser26648

Guest
da ghracias a que entremos al fe y comentemos por lo menos, como para ya no poder decir nada esta la cosa, solo hablariais entre vosotros los del equipo de modedarores, hay tantos jugadores ...
yo creo que nadie lloraria por dejar de leer lo que tu escribes

que sea una guerra bonita pero a mi me gustaria que ganase el bando de payaso ,tengo buenos amigos alli ,pero tambien en asilo ,,,por eso ...que gane el mejor
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo creo que nadie lloraria por dejar de leer lo que tu escribes

que sea una guerra bonita pero a mi me gustaria que ganase el bando de payaso ,tengo buenos amigos alli ,pero tambien en asilo ,,,por eso ...que gane el mejor

un nuevo hater me sale

queda 1 mes d guerra...cada vez estoy mas cerca..y como mas..

te recomiendo mas petisuis para crecer , yo solo se que payasos estaba top 5 y ahora top 2, nos gusta tener el mapa rojo, la guerra nos pone¡¡¡¡¡
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
El mapa rojo tenéis jajajaja jajaja que buen chiste XDD lo mejor que te he leído en mucho tiempo jajajajaj
 

DeletedUser34753

Guest
un nuevo hater me sale



te recomiendo mas petisuis para crecer , yo solo se que payasos estaba top 5 y ahora top 2, nos gusta tener el mapa rojo, la guerra nos pone¡¡¡¡¡


Pero como no van a ir top 2, si lo único que hacen es expulsar a los comidos y meter a gente de periferia con bastantes más puntos xD es muy triste no hacen más que reclutar, les falta crear otra cantera.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Pero como no van a ir top 2, si lo único que hacen es expulsar a los comidos y meter a gente de periferia con bastantes más puntos xD es muy triste no hacen más que reclutar, les falta crear otra cantera.

los que no tienen otra tribu, los funes esos que son?
 

DeletedUser34753

Guest
los que no tienen otra tribu, los funes esos que son?
Creo que la única cantera que ha tenido ASILO con alrededor de 25 jugadores activos máximo ^^ pero vamos que no pasa nada, ya se verá como acaba esto! Un besito :rolleyes:
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Otra tribu enemiga de asilo que empieza a desaparecer... Rgari xD continuaremos, apuestas de cual será el próximo??
 

DeletedUser

Guest
No veo yo que Rgari se haya desintegrado precisamente por el bando de ASILO y Mclub.
 

DeletedUser29695

Guest
No si desapareció porque los refugiaron otros.. Esa triple alianza interesante entre las 3 tops.. jajaja sera que tienen miedo? ;P si somos mancos no se porque tanto alboroto.
 

DeletedUser36980

Guest
Declaración de Guerra

Explicación
Buenas a todos, en primer lugar me presento, soy Hacienda, la encargada de repartir las pensiones a todos los de ASILO y FUNES. Tras intensos debates y charlas nocturnas con estos abueletes, hemos decidido que para una mejor vida de estos pobres abuelos, ustedes deben pagar en pueblos los PPs de los que presume el BUFON de su corte.

-Reglas-

1. No habrá Titan que pueda colaborar en dicha denuncia.
2. BUFON será el encargado de snipear nuestros nobles, por cada tren snipeado le regalamos 20 dientes de nuestras débiles dentaduras.
3. Se permitirá el ingreso anticipado, si alguien quiere regalar los pueblos antes de que la ley de estos abuelitos acuda a casa, será bienvenido.
4. Tenemos coches fúnebres para todos.
5. El mundo que iban a ganar con pps y alianzas, no es este.
6. NO se podrá intentar envejecer antes de tiempo, los que nacen jóvenes mueren jóvenes.
7. Está permitido iniciar el w46 y seguir pagando la deuda alli.
8. ¿LLegamos rápido? Lo sentimos, somos hacienda, pregúntale a Messi.
9. No habrá Titan ni Bufón que reine nuestro circo.


Por último decir que, RadonES está cerrado a llantos, pero si le dejais unos polvorones y un buen vino, os podrá hasta leer.

Dicen que el demonio sabe mas por viejo que por demonio....




Estadísticas


Lado 1:
Tribus ASILO, FUNES
Lado 2:
Tribus PAYAS0, PAYASO, PAYAS@

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 26
Lado 2: 6
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 147,297
Lado 2: 33,050
Diferencia: 114,247

chart


7. Está permitido iniciar el w46 y seguir pagando la deuda alli.

RESPECTO AL 7 PUNTO NO ES PERMISIVO, EL MUNDO 46 ES DE MI PROPIEDAD. GRACIAS
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Titan. Payaso, Payas0, NOS, NOS2, NOS3 vs Mclub, ASILO y FUNES.

20millones vs 10 millones

¿Quien ganará, la mayoría o la sabiduría?
 

DeletedUser43143

Guest
Pues que ganas tiene la gente de darle 10000000 millones de clicks no?
dialogar con un noob, es darle la razón.

Menudos topos tienes bufon de la corte, no das una.

Respecto a los bots, que no puedas hacerlo tu, no significa que no pueda hacerlo nadie, que eres lo mas pepero del gt, que aqui muchos le dedicamos horas, las que tu no le dedicas porque usas pps. La diferencia de nuestro top al tuyo, es que nosotros lo hacemos con esfuerzo y el tuyo con pasta.


Si no sabes granjear no llores colega, escribeme un mensaje a cualquier hora del dia, aver si no lo contesto ^^.


@Edito - Falta de respeto hacia otro jugador.

Radon, cuentanos tu secreto... como lo haces?

J875UgmuTmqYELEhtk1QnA.png
 

DeletedUser30867

Guest
Voy a poner un mapa de como esta mas o menos la cosa, son cosas que se pueden mirar desde fuera perfectamente ;)

407426ce1ff48be4a09a69a14029f28e.png
a54bc1723f5f02d7f7d61dab96f673a9.png

Saludos!!
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Bonito mapa Ken!!, se echaba de menos estos gráficos :p

A esto se refería derrota con eso de que tenían el mapa rojo??? Jajaja
Pues estaremos entretenidos por lo que parece
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
me perdi salseo, pero he visto

a randon llorar por pp, cuando este mundo gasto pp?

es irónico, creo que tendría que hacer un tuto de esto, de gastar pp y llamar a otros noob por que gastan mas pp que yo por que tengo menos que ellos

ahora bua derr0ta eres un manco, pero hay estoy siempre de los primeros sin hacer nada y mucho menos de gastar pp en ofertas como por ejemplo randon para sacar lijas pronto, bua peperos, para llamarles así primero no tienes que gastar campeón y tú eres uno de ellos a esos que llamas noob

a todo esto omback callo, ahora el moster ese que ni idea de quien es tambien, tienen que comer muchos petisuis los enemigos que dentro de poco abra mas pallasos en vuestra casa de muñeca ¡¡¡


Titan. Payaso, Payas0, NOS, NOS2, NOS3 vs Mclub, ASILO y FUNES.

20millones vs 10 millones

¿Quien ganará, la mayoría o la sabiduría?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba