Declaración de Guerra ASILO-FUNES vs Payaso-Payas0-Payas@

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16823

Guest
...
Ahora muchos dicen que el ban por algo será, pues les voy a decir un par de cosas, Zeus fue y es un jugador muy bueno y de juego limpio, a que se debio su ban que practicamente arruino nuestra zona, pues sencillo, llevaba un MV que cedio algunos pueblos en frontera, y le dieron el ban por ese motivo sin argumentos, porque no estaba cediendo pueblos por abandono, sino por estrategia, en fin, siempre es bueno aclarar las cosas.

Ahora, el norte en esta zona se perdió, por culpa del absolutismo ejercido por Titan, una de nuestras cuentas mas grandes, Utahk cambio de dueño, a un amigo de natytown, el cual vio ataques venir, y dejo la cuenta tirada durante mas de una semana, luego de mucho escribirle a natytown y Fufe sobre lo que pasaba me pasaron el MV, así que a snipear como Dios, y para que al par de dias de tener la cuenta en MV, me la vuelvan a quitar para darsela a otro amigo de naty que comenzo a perder pueblos y le dio borrar a la cuenta, como verán, ahora que se sabe un poco mas lo que paso, puedo decir que el mundo se perdió, gracias a unos cuantos...

fijate que en tu comentario se desprende el aroma de que das a entender que a zeus lo banearon injustamente pero si repasas las normas del juego encontraras que el reparto de pueblos desde un mv es ilegal, repartir pueblos solo lo puede hacer el propietario, si lo hace el mv es ban.

sobre la cuenta de utahk que no se si fue baneada tambien deberia haberlo sido. desconozco si el primer cambio de propietario lo hicieron siguiendo el protocolo. en el caso de que lo hicieran legalmente (que lo dudo), dices que a los pocos dias volvieron a regalar la cuenta a otro usuario y eso es ban tambien. debe pasar minimo seis meses desde que una cuenta es traspasada hasta que pueda volver a serlo. asi que la cuenta de utak tambien deberia haber sido baneada.

conclusion: dos cuentas de dos jugadores top5 del mundo que han sido o deberian haber sido baneadas. de muy pocas luces.
 

DeletedUser34753

Guest
Bueno, bueno bejerano. No cuentes medias verdades o medias mentiras.
Lo primero os felicito por aprovechar la entrada.
Lo segundo tampoco digas lo que no es, en realidad aprovechasteis la inactividad o pasividad o ban de .zeus. para entrar, así que tampoco vengas de diciendo lo que realmente no es.
Lo habeis hecho bien, es cierto, yo haria lo mismo tio.
Pero habeis ganado y lo digo con respeto, porque habeis aprovechado situaciones que en otro caso no ocurririan. Titan, se fue a la porra por el egocentrismo de unos poquitos de personas pusilánimes que en su vida no son nada y aqui parecen los carlo magno o cesares del futuro.
no vamos a tirar basura sobre titan, titan fue un proyecto que si se hubiese hecho bien seria un buen mundo.
Aqui todos entraron a este mundo con toda la carne vendida. El más avispado se llevo la tajada,
y de ahi mi felicitación pero no es algo que hayais barrido, eso es la opinión de otro egocéntrico como eran algunos líderes de titan y payaso.
Pero juego en el lado contrario y os felicito, de eso no hay duda.

un saludo (ya hacia años que no posteaba en la prensa rosa)


Me meto: Aproveche el ban de Zeus igual que se aprovechó el ban de Monster la huida de Omback y Georgemex y todos los problemas internos que tuvieron Mclub en sus inicios. Podría haber tirado la toalla como hicieron otros muchos que daban el mundo por perdido cuando todo nos iba en contra. Supe aprovechar cada momento que se me ofrecía para intentar evitar el avance de Zeus por la zona noreste esperando que en algun momento se diese un giro y comenzáramos a avanzar en vez de defender.

Así que no me parece justo que os queréis del ban de Zeus y que fue a raíz de eso todo, yo aguante no como muchos de payaso que nada más ver la labor que hizo asilo comiéndose todos los pueblos del tirón de zeus abandonasen y barbarizasen sin sentido.

Así como está ahora payaso he estado yo desde que estoy en frontera y no me he quejado por el FE en ningún momento. Gracias por las felicitaciones pero me parece triste que muchos tiren la toalla cuando podrían incluso pelearlo.

Buena suerte
 

DeletedUser26648

Guest
Da rabia un mundo bonito que no se siga luchando con la misma intensidad
 

DeletedUser16823

Guest
Ataquenme que antes de dejar el mundo quiero gastar las tropas pa que me den banderas y se me va a hacer eterno.

haganme una buena off y dejenme seco xD
 

DeletedUser34753

Guest
Bueno pues, me toca hablar supongo jaja yo lleve durante un tiempo la administración de PAYASO, antes de todo lo ocurrido, de hecho, y Fonte no me dejará mentir, nos estuvimos dando de lo lindo, teniamos una frontera muy fuerte, y las cosas estuvieron muy igualadas durante un tiempo. Ahora muchos dicen que el ban por algo será, pues les voy a decir un par de cosas, Zeus fue y es un jugador muy bueno y de juego limpio, a que se debio su ban que practicamente arruino nuestra zona, pues sencillo, llevaba un MV que cedio algunos pueblos en frontera, y le dieron el ban por ese motivo sin argumentos, porque no estaba cediendo pueblos por abandono, sino por estrategia, en fin, siempre es bueno aclarar las cosas.

Ahora, el norte en esta zona se perdió, por culpa del absolutismo ejercido por Titan, una de nuestras cuentas mas grandes, Utahk cambio de dueño, a un amigo de natytown, el cual vio ataques venir, y dejo la cuenta tirada durante mas de una semana, luego de mucho escribirle a natytown y Fufe sobre lo que pasaba me pasaron el MV, así que a snipear como Dios, y para que al par de dias de tener la cuenta en MV, me la vuelvan a quitar para darsela a otro amigo de naty que comenzo a perder pueblos y le dio borrar a la cuenta, como verán, ahora que se sabe un poco mas lo que paso, puedo decir que el mundo se perdió, gracias a unos cuantos. Yo ya lo dejé igual, porque me cansa ver estas situaciones a causa de terceros, y no puedo estar defendiendo lo indefendible.

Sobre los NOS, una verguenza de jugadores, todos una pena, no salvo a ninguno, que no aguantaron nada, tenian a UT0 blindado esperando que el gane la guerra por ellos, y al final tambien lo dejó. Se lo comieron, les comieron a uno de sus top en una noche estando activo, pues así, grandes quienes aprovecharon, y me alegra que el mundo ya pronto se cierre, porque los que quedan poco podrán hacer. Me da mucha pena que existan jugadores que se merezcan ganar tanto, y que esten del lado equivocado.

Un saludo a todos, espero verlos en otro mundo, aquí nos llevamos una lección, y es que los activos y unidos, hacen mas que mil inactivos por mas que ocupen 90% del mundo. Nos veremos en otro mundo ^^

Gracias por pelear el mundo ya lo sabes. Un abrazo y nos vemos!
 

DeletedUser43143

Guest
Me meto: Aproveche el ban de Zeus igual que se aprovechó el ban de Monster la huida de Omback y Georgemex y todos los problemas internos que tuvieron Mclub en sus inicios. Podría haber tirado la toalla como hicieron otros muchos que daban el mundo por perdido cuando todo nos iba en contra. Supe aprovechar cada momento que se me ofrecía para intentar evitar el avance de Zeus por la zona noreste esperando que en algun momento se diese un giro y comenzáramos a avanzar en vez de defender.

Así que no me parece justo que os queréis del ban de Zeus y que fue a raíz de eso todo, yo aguante no como muchos de payaso que nada más ver la labor que hizo asilo comiéndose todos los pueblos del tirón de zeus abandonasen y barbarizasen sin sentido.

Así como está ahora payaso he estado yo desde que estoy en frontera y no me he quejado por el FE en ningún momento. Gracias por las felicitaciones pero me parece triste que muchos tiren la toalla cuando podrían incluso pelearlo.

Buena suerte

Fonte un poco mas y te tiras encima un campo lleno de flores... jajajajajajajajaja aunque tengas razon :3
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Mantengamos el objetivo del tema por favor, si van hablar de sanciones hacerlo por privado o utilizar el sistema de tickets, si hay alguna inconformidad al respecto.
 

DeletedUser36556

Guest
Ataquenme que antes de dejar el mundo quiero gastar las tropas pa que me den banderas y se me va a hacer eterno.

haganme una buena off y dejenme seco xD

Para gastar las tropas podrías ayudar a tus ex-compañeros que seguimos luchando, bah, que tonterías digo jajajajaj sin ofender bro que me caes bien y concuerdo en algunas cosas contigo, de todas formas, no eres el primero que dice querer gastar tropas y después caen al lado suya pueblos de compañeros, simplemente me da la risa, es un despropósito detrás de otro.

salu2
 

DeletedUser29695

Guest
Bueno.. Me tome el trabajo de leer todo para poder dar un buen punto de vista.

Asilo y Funes supieron organizarse desde el comienzo. Se tomo la decisión de que Asilo Sea la madre y Funes sea la cantera Porque a Funes la cree yo debido a que vi varios amigos dispersos por el mundo y queria juntarlos. Que bien echo porque entraron varios jugadores muy buenos incluido fonte. Lo que quiero mostrar es la forma de organizar una tribu y la forma de dirigirla, se fue poco a poco avanzando y viendo jugadores que podrian servir en un futuro siempre pensando con la cabeza y viendo si podrian servir en un futuro filtando jugadores de Funes a Asilo poco a poco. Nada de hacer 300 alianzas y esperar, sin haber pensado en las consecuencias, que sirvan de algo frente a un enemigo organizado.

Ademas otra cosa a destacar es que Mclub fue la unica alianza en ese entonces que caían y caían y hubo muchas peleas pero supieron aguantar y ahora se entiende porque no fuimos de lleno a ayudarlos.
Mclub hacia de escudo lo tengo que decir.. y Mientras tanto asilo y funes limpiaban periferia y empezaban a encarar a las tribus que atacaban a Mclub
Siempre supimos quienes entraban a asilo y a funes nunca metimos a alguien sin conocerlo solo por tener pueblos en esa zona o cubrir algo como una vez vi detras de funes unos cuantos que ahora son gatitos.. Si entraban era por algo no para desecharlos y una vez dentro ya se daba todo por todos el que no servia era comida y se cumplia todo como debe ser..



Quiero felicitar a Payasos pero solo a los jugadores que dieron la cara tanto tiempo como zeus que era una muralla muy dura.. estuvimos varias off en toda la zona durante mucho tiempo y sacabamos muy poco gracias a los de esa zona..
Un ban que fue desafortunado y bien aprovechado por nuestra parte dio un giro para payaso.. pero me da gracia que la tan famosa Titan.. con su nivel haya caído sin ser tocada casi.. Cayo solamente por el desgaste moral que se hizo eso es lo que mas gracia da.. sinceramente esperaba mas de titan. Y lo dije en su momento en la tribu.. que cuando lleguemos a titan ahi ibamos a empezar con lo bueno pero se ve que me equivoque y dieron menos guerra que nadie jaja

De todas formas como dije por ahi a algún enemigo por mp, todavia queda mundo y esto no se termina hasta que se termina todo puede pasar asi que a seguir dando guerra que para esto es el juego.

Saludos a todos y soy Viceroy por si preguntan ;P
 

DeletedUser26648

Guest
Payaso bajo mi punto de vista era buena tribu, pero bufón no supo llevarla.

Nos bajo mi punto de vista no hizo nada

Titan, como no se no hablo
 

DeletedUser36556

Guest
Payaso bajo mi punto de vista era buena tribu, pero bufón no supo llevarla.

Nos bajo mi punto de vista no hizo nada

Titan, como no se no hablo


En Titan había buenas maneras, pero se monto una guerra civil y se fue todo al carajo jajajajaja al menos aprendemos para siguientes mundos.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Voy a hablar ahora y será mi ultimo post aquí.

No se trata de tener una tribu de los mejores jugadores, de los que mas ajusten, de los que mas pps gasten...no.
Se trata de tener una tribu de los jugadores que mas insisten, que más vuelven a la batalla después de haber sido derrotados, esa siempre será para mí una tribu ganadora.
Conocía desde un inicio, tanto a los jugadores de Titan como a los de Payaso. Jugadores buenos pero con una moral fácil de tocar, era cuestión de presionar y en eso soy experto. Lo dije mucho antes, bastaba con no dejar dormir, pueden tener grandes jugadores, pero solo con lanzar ofensivas cada semana era suficiente para avanzar. Otro punto débil para tocar la moral del enemigo, es en la defensa, cuando te hacen una ofensiva, y no consiguen sacar un pueblo, es otro toque más a la moral del enemigo. Pues eso iba pasando, mientras ASILO y FUNES avanzaban, Titan y Payaso solo se dedicaban a defender en las últimas, porque cuando intentaban avanzar, no lo conseguian.

Ahora en esa presion, entran los altos egos, como Wally, Fufe, Natytown... Jugadores sprinters que estan acostumbrados a rodearse de gente que le lleva a la victoria, es más, de asegurarse la victoria antes de empezar el mundo. ¿Que es lo que pasa cuando ves que pierdes más pueblos de los que ganas? empiezan las discusiones internas, el porque no avanzamos, el tu eres menos y yo soy más, el pues yo sé defenderme y tu no, el porque te quitan pueblos tán facil...etc etc..


Y esas discusiones, llevan a la derrota y definen la organización de una tribu y sobretodo la actitud de sus participantes.



Ya termino, solo digo que me está acabando de aburrir el GT, terminaré este mundo y me verán en pocos más. Dar las gracias a mis compañeros, montamos el proyecto 3 días antes de empezar el world, algo inesperado entre Mr.Green y yo, y ahí ven lo que salió, supimos en todo momento a quien si y a quien no reclutar, antes y durante el mundo. Buen trabajo a todos chicos, os felicito, queda demostrado que una tribu con actitud y ganas no hay quien la pare.


<333
 

DeletedUser16823

Guest
...
Ahora en esa presion, entran los altos egos, como Wally, Fufe, Natytown... Jugadores sprinters que estan acostumbrados a rodearse de gente que le lleva a la victoria, es más, de asegurarse la victoria antes de empezar el mundo. ¿Que es lo que pasa cuando ves que pierdes más pueblos de los que ganas? empiezan las discusiones internas, el porque no avanzamos, el tu eres menos y yo soy más, el pues yo sé defenderme y tu no, el porque te quitan pueblos tán facil...etc etc..
Y esas discusiones, llevan a la derrota y definen la organización de una tribu y sobretodo la actitud de sus participantes.

de donde sacaste que tengo alto el ego?
y lo de que estoy acostumbrado a rodearme de gente que me lleve a la victoria de donde viene?
y lo de que me aseguro la victoria antes de empezar el mundo? se puede hacer eso?
 

DeletedUser34753

Guest
de donde sacaste que tengo alto el ego?
y lo de que estoy acostumbrado a rodearme de gente que me lleve a la victoria de donde viene?
y lo de que me aseguro la victoria antes de empezar el mundo? se puede hacer eso?
Asegurar la victoria con diplomacia se hace y se ha hecho en muchos mundos. Este parecía ser uno de esos.

Tú mismo decias que la única preocupación que teníais en el mundo era saber que 40 ganarian
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Supongo ya se dieron cuenta que soy demasiado tolerante al dejar crecer los temas, pero esta vez voy advertertir por última vez, toda discusión personal hacerlo vía mensajería privada. El tema habla de la guerra que no se quiénes son los que luchan ahora, así que nos enfocamos en ese objetivo por favor.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Con todo respeto jinxer, precisamente estamos hablando de la guerra y de como uno de los bandos se ha desmoronado, si quieres podemos abrir 5 hilos con cada una de las fracturas en que ese bando se ha divido, pero me parece que tal y como anda el foro en estos tiempos,seria perder el tiempo, además hablar sobre el xk la guerra a terminado cogiendo este camino no desvirtúa para nada el tema :)
Para centrarme en el tema, asilo Win, y radon es manco, aunque no duerma :p
 

DeletedUser16823

Guest
Asegurar la victoria con diplomacia se hace y se ha hecho en muchos mundos. Este parecía ser uno de esos.

Tú mismo decias que la única preocupación que teníais en el mundo era saber que 40 ganarian

yo no elegi la diplomacia, es mas estuve en contra de pactar con nos y en ningun momento fui miembro del consejo, asi que eso diganselo a otr@s y estuve en contra ya no porque nos encerraba completamente sin poder expandirnos sino porque a mi no me gusta jugar con tropecientas alianzas.

hombre, es que era obvio que ganariamos, es mas aun no me explico como pudimos ser tan mancos y perder el mundo siendo 30kk contra 10kk
 

DeletedUser

Guest
yo no elegi la diplomacia, es mas estuve en contra de pactar con nos y en ningun momento fui miembro del consejo, asi que eso diganselo a otr@s y estuve en contra ya no porque nos encerraba completamente sin poder expandirnos sino porque a mi no me gusta jugar con tropecientas alianzas.

hombre, es que era obvio que ganariamos, es mas aun no me explico como pudimos ser tan mancos y perder el mundo siendo 30kk contra 10kk

No es ser mancos, es falta total de concordancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba