Declaración de Guerra ASILO-FUNES vs Payaso-Payas0-Payas@

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43412

Guest
Obviamente perdisteis el mundo xk os rendisteis.. mientras avanzabais todo os iba bien en el momento k llegasteis al.nucleo fuerte y os caian ofensivas vosotros mismos os derrotasteis ami personalmente me disteis durisimo y sabia k mi labor era aguantar lo maximo posible mientras mis compas llegaban a la frontera de titan.. en los mundos no solo es atakar sino tambien saber defender.. y egos algunos d vosotros si los teniais sino no os.dariais x derrotados gobernando a dia de hoy casi medio mundo.. una pena k muchos d vosotros desistais d jugar tanto x respero a vuestros compas como a los adversarios y a vosotros mismos obviamente.. el mundo me parecia fascinante y muy duro.. y doy las gracias a todos los k han participado y siguen combatiendo..
Un saludo a todos y espero vernos en otros mundos tanto de compañeros o adversarios..
Chinin
 

DeletedUser43382

Guest
Bueno por aqui esta zeus

Felicidades a el bando ganador, que hizo un gran trabajo donde la trialianza PAYASO- TITAN- NOS, no pudo aprovecharlo para poder ganar un mundo que como se decia estaba ganado pero desde el minuto uno que se hizo esta tri alianza sabia que no era asi.

Desde que me sali de titan (muchos me preguntaron y hasta me ofrecieron las puertas en mclub) sabia que este mundo iba a ser muy muy dificil, y no me equivoque. La estrategia que tanto me gusta no sabieron llevarla.... Podria hablar mis cosas sobre este tema, pero no tengo ni ganas ni tiempo, al decepcionarme todo lo que ha pasado.

Por otro lado, a la alianza con nos, me sento super mal, cosa que no venia a cuento antes de ello, que lo dije hubiera pactado con Mclub o Miau. Dije que no vendria bien y asi fue, no vi tribu mas mala, desorganizada y egoista que he visto en mi vida. Luego un top 1 de tribu, supuesto lider, que no conquisto ningun pueblo enemigo en todo el World, mucha risa para un top 1,hablo de FManchon. Lo mismo que darco16 de risas los dos. Mas de una vez quise hablar con ellos, y hasta me bloquearon, normal parecia NOS que cedia pueblos a funes por su manera de regalar pueblos y pueblos. Tribu mas Noobs, lider malisimos y jugadores poco compañeristas.

El tema que rompi pna con miau, fue claro, intente hablar con su lider, ya que daniel montana estaba de vacas por trabajo,, y le mande mp a ANDREW, cosa que paso de mi, via que miau estaba mas cerca de funes que de PAYASO, y habian crecido muchos miau cerca mia y del norte y no me lo podia permitir para el futuro. Pues se decidio partir porque ese lider no estaba jugando limpio. Eso si le quite un pueblo con la cuenta de muchovino :p que fui yo.


@Edito - Hablar de sanciones en el Foro


Luego por ultimo, no entiendo como TITAN, la tribu tardo tanti tiempo en ir a hacer frontera con mclub y funes, cosas que eso permitio muy facil el avance de funes. Mucha gente buena iba a titan donde decian que iban a jugar hasta el final, pues cuando vieron que el mundo era muy movidito y no tan facil se fueron con simples excusas de me aburri, viene el classic o lo que sea. Al final Zeus que algunos me llamaban de sprinter, al final soy el que mas dura......

Lo de bufon una pena que bajara su ritmo, pero lo entiendo es un pedazo de jugador muy fundamental pero estaba ahi ayudando siempre con el poco tiempo que tenia. Pero era lo mejor que podia hacer para el, asi que no echo la culpa a la caida de payaso, porque la culpa es de todos.

Bueno decir, que me llevo a muchos amigos conocidos en este mundo que si alguna vez vuelvo a jugar serio los avisare para jugar codo con codo (teyla, titan master, doom, -fonte, matjos, gott, Bufon, lord angel... son varios los que dejos y ellos saben los que son)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43143

Guest
Bueno por aqui esta zeus

Felicidades a el bando ganador, que hizo un gran trabajo donde la trialianza PAYASO- TITAN- NOS, no pudo aprovecharlo para poder ganar un mundo que como se decia estaba ganado pero desde el minuto uno que se hizo esta tri alianza sabia que no era asi.

Desde que me sali de titan (muchos me preguntaron y hasta me ofrecieron las puertas en mclub) sabia que este mundo iba a ser muy muy dificil, y no me equivoque. La estrategia que tanto me gusta no sabieron llevarla.... Podria hablar mis cosas sobre este tema, pero no tengo ni ganas ni tiempo, al decepcionarme todo lo que ha pasado.

Por otro lado, a la alianza con nos, me sento super mal, cosa que no venia a cuento antes de ello, que lo dije hubiera pactado con Mclub o Miau. Dije que no vendria bien y asi fue, no vi tribu mas mala, desorganizada y egoista que he visto en mi vida. Luego un top 1 de tribu, supuesto lider, que no conquisto ningun pueblo enemigo en todo el World, mucha risa para un top 1,hablo de FManchon. Lo mismo que darco16 de risas los dos. Mas de una vez quise hablar con ellos, y hasta me bloquearon, normal parecia NOS que cedia pueblos a funes por su manera de regalar pueblos y pueblos. Tribu mas Noobs, lider malisimos y jugadores poco compañeristas.

El tema que rompi pna con miau, fue claro, intente hablar con su lider, ya que daniel montana estaba de vacas por trabajo,, y le mande mp a ANDREW, cosa que paso de mi, via que miau estaba mas cerca de funes que de PAYASO, y habian crecido muchos miau cerca mia y del norte y no me lo podia permitir para el futuro. Pues se decidio partir porque ese lider no estaba jugando limpio. Eso si le quite un pueblo con la cuenta de muchovino :p que fui yo.


@Edito - Hablar de sanciones en el Foro


Luego por ultimo, no entiendo como TITAN, la tribu tardo tanti tiempo en ir a hacer frontera con mclub y funes, cosas que eso permitio muy facil el avance de funes. Mucha gente buena iba a titan donde decian que iban a jugar hasta el final, pues cuando vieron que el mundo era muy movidito y no tan facil se fueron con simples excusas de me aburri, viene el classic o lo que sea. Al final Zeus que algunos me llamaban de sprinter, al final soy el que mas dura......

Lo de bufon una pena que bajara su ritmo, pero lo entiendo es un pedazo de jugador muy fundamental pero estaba ahi ayudando siempre con el poco tiempo que tenia. Pero era lo mejor que podia hacer para el, asi que no echo la culpa a la caida de payaso, porque la culpa es de todos.

Bueno decir, que me llevo a muchos amigos conocidos en este mundo que si alguna vez vuelvo a jugar serio los avisare para jugar codo con codo (teyla, titan master, doom, -fonte, matjos, gott, Bufon, lord angel... son varios los que dejos y ellos saben los que son)

Alguien que tiene buen perder... Esta claro que no siempre sale todo como uno quiere... Este mundo ha dejado mucho de si... Tanto funes como asilo sabiamos lo que nos esperaba, muchos palos pero para eso jugamos no...? Creo que el ban fue muy decisivo... Para no decir q parecia q tu llevabas las riendas de la tribu
 

DeletedUser41887

Guest
Hola a todos , antes que nada felicitar a asilo , por su tenacidad, actividad, y coordinación.

Ahora paso a atender a las criticas que se hicieron a NOS.

Por sobre todo de parte de Zeus , (que jamas e visto jugador mas arrogante y prepotente) , que hubo mala organización en NOS? Claro que la hubo, que payasos no estaba de acuerdo con la alianza? Quiero que sepas, que NOS, tampoco estaba, y si se hizo una triple alianza, fue por naty, una de las pocas personas que se encuentran por acá, con honestidad y palabra.

Ahora es fácil decir que NOS era aquello y era lo otro, siendo que nosotros pensamos absolutamente lo mismo de ustedes, cuando hablan de inactivos de NOS, (Que si, los había y muchos) Pero y porque no hablar también de los de ustedes?? Haa verdad, que ustedes , autocrítica 0!

NOS, estaba ganando claramente la guerra con Rgari cuando se decidió la alianza entre payasos y Titan , NOS por su parte pidió 3 players de los ex Rgari , y payasos solicito 20!! ( Incluso reclutaron mas). Siendo que nos dijeron que reclutarian algunos, y que el resto seria comida, inactivos ect ect.... Pero hicieron todo lo contrario...metieron gente de todo tipo , la mayoría inactivos y topos.

Y eso fue el comienzo del fin, dicen que nos limitamos a defender a Ut0, si en parte es verdad, porque si pertenecia a nuestra tribu , logico que lo defendimos , ademas era el que mas estaba metido en el lío , pero lo que no dicen es cuantos pueblos perdió los ex Rgari, que ustedes reclutaron, y fue justo por ese lado que comenzaron a entrar , que después seguimos nosotros con nuestros inactivos? También es verdad, pero si vamos a contar la historia y pasar factura, que vuestra memoria no sea selectiva.

En resumen , nunca nos dimos de pros , y tuvimos muchos fallos tambien, pero jamas dejamos de tener autocritica , y si alguno en su momento fue bloqueado, fue por la sencilla razón de que cuando nos escribía, era para querer corregirnos algo que ustedes también lo estaban haciendo muy mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba