Declaración guerra JOGA vs Cu cu

Jordi104-Infernal

Campesino
Puntuación de reacción
8
Lo pongo aquí para que quede constancia, aunque a estas alturas ya lo sabe todo el mundo.
Alguien me explica que humano hace estos snips?

Primero joao, el segundo en caer serás tu Activision.

Es triste que en este juego se usen bots para tener que ganar. En vez de disfrutar solo dan ganas de dejar de jugar.

Sois unos tristes todos, mucho bla bla y cuando se saca este tema todos calladitos en vuestra cueva. DA LA CARA

imagen_2025-05-31_145303147.png

Demente

Campesino
Puntuación de reacción
75
Lo pongo aquí para que quede constancia, aunque a estas alturas ya lo sabe todo el mundo.

Es triste que en este juego se usen bots para tener que ganar. En vez de disfrutar solo dan ganas de dejar de jugar.

Sois unos tristes todos, mucho bla bla y cuando se saca este tema todos calladitos en vuestra cueva. DA LA CARA

Ver el archivo adjunto 7492
Tranquilo, que ahora salen 10 o 12 players a defender esto diciendo que es posible, que habrá tenido suerte y que ellos de 10 veces que lo intentan lo hacen en 6...

Ese pantallazo a soporte y debería ser ban automático...No se tapan ni un poco

ElProfanador.-

Campesino
Puntuación de reacción
31
Es increible... lo e visto con mis propios ojos sentado en una pc.. ver como en 1 segundo entran 3 ataques (de nobles) y un apoyo de otro pueblo ajustado detras... y ni hablemos de las milésimas... para separar nobles of y antisnip.. que locura pero bueno aca hay gente q defiende lo ilegal xd

enrike97

Lancero
Puntuación de reacción
637

Ver el archivo adjunto 7492
No se yo he hecho cosas parecidas de forma no legal amigo
Mi gato coordina a la misma ms malisimo el activfiction este gg

ZePequenho

Campesino
Puntuación de reacción
37
Actibot ve sacando tropas para ser absorbido...

TIC TAC y no tan feliz...

Cada día que tarda el ban es un día de W adulterado!

canape69

Campesino
Puntuación de reacción
1
Tendrán todo lo que quieran , menos honor.. eso amigo se consigue con camaradería y empatia no haciendo cómplices a toda tu tribu.

canape69

Campesino
Puntuación de reacción
1
Primero fue activibot, hace unas semanas baneOAO soy feliz y ahora con nombre de súper héroe botvision, tiene 3 habilidades principales

1._ la habilidad 0 empatia ( está habilidad requiere de tener 0 escrúpulos también se consigue con la edad y las malas decisiones)

2._ la habilidad 0 compañerismo ( está habilidad vende a tu tribu)

3._ resistencia al ban( es un + 5 de armadura y tiempo para evitar ser baneado)

Bueno ahora si que si espero no cruzarme en ningún mundo mas contigo tiene que ser una lastima que solo generes odio y no admiración como los buenos rivales,

a un así un saludo a la persona que está detrás que imagino que alguien tiene que haber.

Grafo

Miliciano
Puntuación de reacción
370
Primero fue activibot, hace unas semanas baneOAO soy feliz y ahora con nombre de súper héroe botvision, tiene 3 habilidades principales

1._ la habilidad 0 empatia ( está habilidad requiere de tener 0 escrúpulos también se consigue con la edad y las malas decisiones)

2._ la habilidad 0 compañerismo ( está habilidad vende a tu tribu)

3._ resistencia al ban( es un + 5 de armadura y tiempo para evitar ser baneado)

Bueno ahora si que si espero no cruzarme en ningún mundo mas contigo tiene que ser una lastima que solo generes odio y no admiración como los buenos rivales,

a un así un saludo a la persona que está detrás que imagino que alguien tiene que haber.

Estimado... con todo el respeto que te mereces te diré una única cosa. ¿Cómo puedes hablar de empatía o compañerismo de una persona sin conocerla realmente? Aquí veo que hay un poco de rencor y resonancia negativa con personas.. pero lo peor de todo, es que de verdad no conocen a esas personas antes de juzgar y hablar. Puedes estar de acuerdo o no en la forma como juega la gente, eso jamás te lo discutiré, pero emitir juicios de valor sobre otra persona ya es algo que hasta habla mal de ti.

He jugado una serie de mundos con Acti y otros muy buenos jugadores y siempre ha existido compañerismo, apoyo entre todos, buen ánimo de tribu, compartir y reirnos de cosas en el juego y la vida cotidiana... entonces de verdad me sienta mal como hablan de otros sin siquiera conocerlos. Trata de evitar el juicio de valor sobre una persona y habla más de como juegan (que de nuevo eso te puede parecer bien o mal y se respeta, es tu opinión)... pero no hables sobre como son las personas si poco las has llegado a conocer.

Ahora como a este foro se viene a hablar de guerras y no de las personas; aquí dejo informes de mis caidas de esta noche.Informes 1.JPGInformes 2.JPG

El buen Tanatos que si ataca al igual que exclama y uno que otro jugador más ahí me pillaron unas tropas y por ahí alguna granja bajada al 21 debe haber pero no encontré el informe.
A ver si la siguiente ronda me toca pegar a mi con las hachas :)

erickJH

Campesino
Puntuación de reacción
3
El respeto a los rivales siempre tiene que tener prioridad, estamos de acuerdo en eso

Pero te parece que tiene algo de respeto jugar con trampas o ilegal?

Muchos aquí invierten tiempo, dinero, incluso sacrifican horas de dormir por hacer un snip de madrugada, te parece justo o ético que alguien con bot se las líe?

Se trata de un juego justo pero se juega con pasión y estrategia no con trampas

Que pasen gente de la tribu rival a la suya es entendible juegan sus cartas como mejor conviene y no es algo que esté prohibido

Ahora ustedes pónganse en los zapatos del rival y piensen que harían o sentirían si la situación fuera al revés?

Pd: buenos informes y saludos

REPIV

Campesino
Puntuación de reacción
18
Graaaande Activision, dos permas en el mismo mundo XD.

@Editado Orquidea1977

Última edición por un moderador:

ElProfanador.-

Campesino
Puntuación de reacción
31
Estimado... con todo el respeto que te mereces te diré una única cosa. ¿Cómo puedes hablar de empatía o compañerismo de una persona sin conocerla realmente? Aquí veo que hay un poco de rencor y resonancia negativa con personas.. pero lo peor de todo, es que de verdad no conocen a esas personas antes de juzgar y hablar. Puedes estar de acuerdo o no en la forma como juega la gente, eso jamás te lo discutiré, pero emitir juicios de valor sobre otra persona ya es algo que hasta habla mal de ti.

He jugado una serie de mundos con Acti y otros muy buenos jugadores y siempre ha existido compañerismo, apoyo entre todos, buen ánimo de tribu, compartir y reirnos de cosas en el juego y la vida cotidiana... entonces de verdad me sienta mal como hablan de otros sin siquiera conocerlos. Trata de evitar el juicio de valor sobre una persona y habla más de como juegan (que de nuevo eso te puede parecer bien o mal y se respeta, es tu opinión)... pero no hables sobre como son las personas si poco las has llegado a conocer.

Ahora como a este foro se viene a hablar de guerras y no de las personas; aquí dejo informes de mis caidas de esta noche.Ver el archivo adjunto 7498Ver el archivo adjunto 7499

El buen Tanatos que si ataca al igual que exclama y uno que otro jugador más ahí me pillaron unas tropas y por ahí alguna granja bajada al 21 debe haber pero no encontré el informe.
A ver si la siguiente ronda me toca pegar a mi con las hachas :)
Bro buenas! No te parece que el respeto comienza cuando entras un juego y jugas como toda persona normal?

Y no hace falta tener que hacer trampa y c…rse en el tiempo de los de mas ?

Porque puedes ser buena persona todo, pasarla bien con tu colega pero con lo q dices.. justificas la trampa… y te parece bueno eso??

Venimos a jugar un juego, pasar el rato, guerrear, pero cuando tienes alguien que hace trampa y es imposible batallar se hace cuesta arriba… y mucha gente lo deja (a veces por mucho tiempo) por las injusticias.

Dejen de querer justificar la trampa, seguro q es buena persona y te puedes partir de risa con acti… pero si hace trampa ps en el juego no respeta

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
295
Por favor , os pido que no esteis hablando sobre sanciones a terceros ya que en las normas del foro , se les impide a ellos mismos venir a quejarse sobre ellas.

Es coherente pues, que no permitamos que se hablen sobre las mismas a sus enemigos.