DeletedUser24433
Guest
ya veremos como termina esto,solo el tiempo lo dira....
Última edición por un moderador:
Juas no quiero hablar me cansa el hablar a qui que solo es que bueno somos que crack estamos hechos somos unos super pro y todos los demás no valen nada, no iba ha decir nada paso de decir na, pero lo de Sir flores me hizo reír desde el principio hasta el final y mucho jajajaja
Lo de esta persona es muy buena también, eran lenoin y nos traicionaron y fuimos por ellos los reventamos dejando solo a unos cuantos que hicieron de todo lo sucio que se puede hacer hasta entrar en un pna para recuperarse que no les atacáramos y cuando estuvieran de nuevo listo pasarse a mohi y seguir jajaja eso si da pena....
Luego habla de jeso, tu vas ha hablar de el? que no le has quitado ni un pueblo que te asustabas vivo cuando te atacaba que solo lo atacaste y quitaste pueblos cuando confirmaste mil veces que estaba baneado que si no no eras capaz de hacer ni quitarle un solo pueblo lo tuyo desde el principio es muy bueno jaja donde están tus conquista al el cuando de nuevo volvio? jajajaajajaj tu de jeso? jaja.....
Luego en global nosotros los mas odiados pues no se por que no hemos hecho nada sino aguantar en medio de todos como dije no cogeremos y nos iremos corriendo resistiremos todo lo que podamos y si nos conquistan pues muy bien nosotros solo jugamos, nos atacan todas las tribu por todo lados pasa lo que sucede muchas veces MOHI nos declaro la guerra sin ningún motivo solo por que sabe que SCREAM nos da que si no no son capaces de declarar nada, eso es lo que pasa que como saben que nos dan ahora bastante pues todo el que puede se une por que piensa que lo tiene fácil y el que no nos rindamos y sigamos ay estorbando eso da muchas rabia.
De todos modos me da igual si ganáis muy bien por vosotros, DE NUEVO NOS SACAN LO DEL W10 NO SI LUEGO SOMOS NOSOTROS, si no paráis los enemigos de decirlo un millón de veces si tan fácil fue que hacíais que no nos disteis haya? que no entrasteis dejar eso anda que de eso no sabéis na.
Bueno hable por la gracias que me hizo el comentario de flores, no te molestes en ponerme nada ami flores no te voy a contestar, paso de tus mentiras.
pero amos a ver rafa,como no le van a tener ganas a BUITRES???si es que es una tribu para mi gusto lastimosa....una tribu que solo sabe comer barbaros.....sinceramente es pa que os echen del juego.....desde luego bueno no sois,si acaso algun jugador contao,pero como plaga os llevais todos los premios :O
Los del wor 10 son puros Nobos, en el wor 22 es la reliadad en juego, siempre con escusas Rafa, el wor 22 ya lo perdieron, y te aseguro q nadie sabra q la gran top del wor 10 fue aniquilada, Son puros nobos ustedes conquistando barbaros
como espectador del conflicto solo diré que cada día veo mas pequeña a buitres paso de tener mas aliados que nadie al menos 20 tribus a ser la tribu mas odiada del 22... yo dudo mucho que aguanten mas allá de marzo
si siguen engañando a base de mentiras a las pobres tribus aliadas... puede ser que duren hasta marzo...
si quizás tienes razon nuevamente han empezado a reclutar aliados jajaja...
parece que a la larga si aguantan hasta marzo aun asi por ahora quiero ver
si reaccionan ...