Declaracion de Guerra Saca vs B.yV., B.yV.S, B yV 3

DeletedUser26378

Guest
No del w10 estamos el 90% por que había gente que quería entrar a otras personas del w22 y les dejamos, el word 10 cierra en nada con las mejores estadísticas de todos los mundos, así y a saca deciros que esos comentarios los tenemos muy escuchados de gente de como era esa tribu que decía lo mismo en el word 10 mmmmm así OYO y que paso pachín jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahora si que parece que estará interesante, pensaba que los ByV eran la mayoría nuevos y tal pero parece todo lo contrario :D
 

DeletedUser29184

Guest
No del w10 estamos el 90% por que había gente que quería entrar a otras personas del w22 y les dejamos, el word 10 cierra en nada con las mejores estadísticas de todos los mundos, así y a saca deciros que esos comentarios los tenemos muy escuchados de gente de como era esa tribu que decía lo mismo en el word 10 mmmmm así OYO y que paso pachín jaja

con las mejores estadisticas?
 

DeletedUser9090

Guest
Si todavia estoy yo en el medio de todo su nucleo y no me han sacado XDDD

suerte mete!
 

DeletedUser29629

Guest
Suerte a ambas partes pero principalmente a saca :), que algunos buitres van con el ego que ultimamente es muy comun de “cerramos un mundo”
 

DeletedUser

Guest
pues de momento no estan demostrando nada de nada
esperare 7 dias para colgar de nuevo las estadisticas
quiero ver un reporte que tengan, solo 1 en que hayan atacado o conquistado algun compañero y les haya ido bien

este foro es para hablar de lo que hacen aqui, no lo que hacen en el w10
 

DeletedUser29629

Guest
pues de momento no estan demostrando nada de nada
esperare 7 dias para colgar de nuevo las estadisticas
quiero ver un reporte que tengan, solo 1 en que hayan atacado o conquistado algun compañero y les haya ido bien

este foro es para hablar de lo que hacen aqui, no lo que hacen en el w10
No queremos estadisticas eso lo sacamos nosotros mismos mejor pon petadas estampadas y conquistas xD
 

DeletedUser

Guest
por ahora tengo un back y 2 conquistas jeje cuando llegue a casa las cuelgo
 

DeletedUser31806

Guest
En mi opinion "MEJORES ESTADISTICAS" es de agrandado... Y no creo que en el Mundo 10 halla mejores estadisticas... Sinceramente,me pareces un agrandado por ganar un mundo,y ya ahora ganar un mundo,y tener muchos puntos,lo hace cualquier noob,muchas tribus que han ganado mundos son de fuciones,las cuales los buenos lucharon y los que nunca hicieron nada entran igual,y despues se la dan de gane un mundo (NO LO DIGO POR TI)...

Demuestren en este mundo,el 10 me la suda
 

DeletedUser32915

Guest
En mi opinion "MEJORES ESTADISTICAS" es de agrandado... Y no creo que en el Mundo 10 halla mejores estadisticas... Sinceramente,me pareces un agrandado por ganar un mundo,y ya ahora ganar un mundo,y tener muchos puntos,lo hace cualquier noob,muchas tribus que han ganado mundos son de fuciones,las cuales los buenos lucharon y los que nunca hicieron nada entran igual,y despues se la dan de gane un mundo (NO LO DIGO POR TI)...

Demuestren en este mundo,el 10 me la suda

Totalmente de acuerdo xDD no hay cosa que odie mas que un tipo se crea mejor que los demas por "ganar un mundo". Que lo demuestren en este mundo 22 (que por cierto, parece un mundo de los buenos, con muchisima gente de calidad) y ya esta, si realmente son buenos jugadores como minimo plantaran cara :)
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que si que están muy subidos de tono los buitres jejeje, a mi ya me ha llamado de todo un player de esa tribu, y todo porque me quiere conqusitar que me tiene reservado desde hace ya un mes y no puede limpiarme jejeje.

yo compartí un periodo de tiempo con ellos en el mundo 10, por motivos personales tuve que dejar ese mundo, cierto es que hay gente muy buena en esa tribu, pero me da que muchos de los buenos o no han entrado (de momento solo recuerdo dos buenos que no veo) y otros están pero no están jugando ni a la mitad de lo que saben.

otros como bien habéis dicho, son de los que a penas hacen y van muy subidos, a esos ni caso, yo me rio bastante al escucharlos, los que normalmente dicen menos son los que realmente hay que respetar y llevar cuidado con ellos.


suerte con la guerra
 

DeletedUser26378

Guest
Que gracia jaja nos dicen que vamos de subido nosotros y este foro lo abren ellos y los primero comentarios son todos subido de tonos por parte de saca como que son menos y aun así nos van a ganar y nosotros sin contestar y nunca dijimos que somos supermejores ni nada de eso si no me ponen donde esta.

Todos los comentarios subidos de todo son de saca o de otros jugadores que dicen cosas como animo a saca y suerte a buitres ya que saca no la necesita como desprestigiando nos pero decir lo que quieran ya lo veremos en el final de la guerra, por cierto se os escapa la libre...

Otra cosa es la gracia que me ha hecho un comentario que habla del w10 cuando estuvo allí dos días y dice que sabe quien son los buenos, pues si quieres saber que buenos están mira la tribu del w10 y la del w22 y otra cosa que todos no juegan con los mismos nombre tienen muchos otro osea infórmate que te digo que estamos el 90 por ciento de la tribu ganadora y de otras tribu del w10 de entre los mejores también hay en buitres sino lo miras infórmate.

Bueno por ultimo decir que por que hablan los refugiado como grandes pro? aquí nadie se las deveria de dar de pro si sabe como se juega aquí y hacer las cosas en el juego no hablar sin mas,

Decir del w10 no hablamos ni nos las damos de pro dijimos la verdad de todos los mundos cerrado y por ahora somos las mejores estadísticas si no mira la de los otros mundos cerrados y la nuestra y lo veis, y no hay nadie que entrara en la tribu ganadora sin hacer nada eso seguro.

Bueno suerte en la guerra y no hablo mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Decir del w10 no hablamos ni nos las damos de pro dijimos la verdad de todos los mundos cerrado y por ahora somos las mejores estadísticas

felicidades sois las mejores estadisticas. un placer charlar con una estadistica nunca lo habia hecho [(post)]

suerte en la guerra la necesitaran :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
felicidades sois las mejores estadisticas. un placer charlar con una estadistica nunca lo habia hecho [(post)]

suerte en la guerra la necesitaran :rolleyes:

jajajaj lo mejor que leido de todo el hilo jjajajajja

BUENO SIN DISVIRTUAR ... suerte a las 2 tribus ( espero q esta ves no me llegue ningun mp por mi comentario en este hilo :( )
 

DeletedUser29629

Guest
Que gracia jaja nos dicen que vamos de subido nosotros y este foro lo abren ellos y los primero comentarios son todos subido de tonos por parte de saca como que son menos y aun así nos van a ganar y nosotros sin contestar y nunca dijimos que somos supermejores ni nada de eso si no me ponen donde esta.

Todos los comentarios subidos de todo son de saca o de otros jugadores que dicen cosas como animo a saca y suerte a buitres ya que saca no la necesita como desprestigiando nos pero decir lo que quieran ya lo veremos en el final de la guerra, por cierto se os escapa la libre...

Otra cosa es la gracia que me ha hecho un comentario que habla del w10 cuando estuvo allí dos días y dice que sabe quien son los buenos, pues si quieres saber que buenos están mira la tribu del w10 y la del w22 y otra cosa que todos no juegan con los mismos nombre tienen muchos otro osea infórmate que te digo que estamos el 90 por ciento de la tribu ganadora y de otras tribu del w10 de entre los mejores también hay en buitres sino lo miras infórmate.

Bueno por ultimo decir que por que hablan los refugiado como grandes pro? aquí nadie se las deveria de dar de pro si sabe como se juega aquí y hacer las cosas en el juego no hablar sin mas,

Decir del w10 no hablamos ni nos las damos de pro dijimos la verdad de todos los mundos cerrado y por ahora somos las mejores estadísticas si no mira la de los otros mundos cerrados y la nuestra y lo veis, y no hay nadie que entrara en la tribu ganadora sin hacer nada eso seguro.

Bueno suerte en la guerra y no hablo mas.
El primer pro subido eres tu :), aun recuerdo el mensaje que le enviaste a mojave en el w10 que practicamente decia que eras mas pro y nos dabas 20 vueltas porque en unos meses subiste no se cuantos puntos :$, aunque claro ahora vienes y lo niegas asi que ni caso xDDDDD
pon las tuyas sir J :D que tienes off y nobles no ?
Yo? Anda que no tengo nada que subir soy un nobo comebabas y los babas no tienen tropas :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32893

Guest
Como desvariáis el tema xD. Buitres demostrar q sois vencedores de un mundo y callar bocas, no os queda otra jaja aunque que tampoco se os suba mucho a la cabeza q este es otro mundo completamente distinto.
Bueno suerte a ambas tribus, a ver q pasa ^^

Ah y menos palabras y más informes! :eek:ff:

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Aun no pegamos en conjunto, pero hemos hecho algunas conquistas ya, aca van

1ra conquista

[player]Cowkiller[/player][player]cm-punk-BITW[/player]: [village]473|502[/village]
uaay.png


[player]Cowkiller[/player][player]cm-punk-BITW[/player]: [village]473|502[/village]
g4ru.png


2da Conquista

[player]cheichento[/player][player]carbamon[/player]: [village]466|506[/village]
fvsu.png


[player]NewBundy[/player][player]carbamon[/player]: [village]466|506[/village]
4kit.png


Tercera Conquista

[player]TukyTuky[/player][player]pigmento[/player]: [village]487|485[/village]
fgnu.png


[player]TukyTuky[/player][player]pigmento[/player]: [village]487|485[/village]
qbnj.png


Cuarta Conquista

[player]...OnG...[/player][player]selrac de zipolite[/player]: [village]498|516[/village]
e83t.png


[player]...OnG...[/player][player]selrac de zipolite[/player]: [village]498|516[/village]
gv4k.png


[player]...OnG...[/player][player]selrac de zipolite[/player]: [village]498|516[/village]
tfg6.png


[player]...OnG...[/player][player]selrac de zipolite[/player]: [village]498|516[/village]
3txl.png



Y de regalo un back con 2 segundos entre la vuelta de las tropas y el back xd


[player]...OnG...[/player][player]selrac de zipolite[/player]: [village]498|516[/village]
zhgp.png


de momento no han habido muchas conquistas pero asi estan las estadisticas
Lado 1:
Tribus saca
Lado 2:
Tribus B.yV., B.yV.S, BY V 3

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 14
Lado 2: 4
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 57,155
Lado 2: 14,431
Diferencia: 42,724

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenos infos, de momento lo llevais de vuestra parte, a seguir asi :3
 
Arriba