Declaracion de Guerra Saca vs B.yV., B.yV.S, B yV 3

DeletedUser

Guest
regalo4-4327d53.png


Asunto ¡La tribu Buitres y Vagos ha declarado la guerra a la tribu mete!
Enviado 25.11.13 15:40:46
¡La tribu está en guerra contra Buitres y Vagos!

Título de la guerra: A por vosotros

Declaración:
para que inviteis a mas gente... :D

De momento las estadisticas desde antes de que nos declararan van asi, cuando comiencen los ataques comenzare a colgarlos aqui ^^

Lado 1:
Tribus B.yV.S, B.yV., BY V 3
Lado 2:
Tribus saca

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 10
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 14,431
Lado 2: 40,204
Diferencia: 25,773

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32915

Guest
Al fin la habeis hecho oficial? Bueno, creo que varios de por aqui estaremos atentos cual marujas sobre este asunto ^^
 

DeletedUser33565

Guest
Suerte en eso, apuesto a que ByV no tardará en disolverse apenas empiecen a golpear a sus jugadores fuertes
 

DeletedUser

Guest
Suerte a los buitres ! ya que los saca creo que no la necesitan :)
 

DeletedUser

Guest
Buitres son mas fuertes de lejos.... De hecho ganaron el w10 estableciendo las mejores estadisticas de la historia del GT
vamos buitresss ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que el w10 no está cerrado.

Suerte a las dos tribus, pero creo que una la necesita menos que otra ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que el w10 no está cerrado.

Suerte a las dos tribus, pero creo que una la necesita menos que otra ;)

son 4 tribus, si nos declararon la guerra las 3 tribus de Buitres en conjunto xd

Pd: en un rato cuelgo la primera conquista, aunque para ver lo grande habra que esperar un poco jeje
 

DeletedUser

Guest
Ya ví, si fueran 1 tribu los buitres sería mas facil que los saca se los comieran, pero van muchos los otros xd

De momento la cosa está igual

Lado 1:
Tribus saca
Lado 2:
Tribus B.yV.S, B.yV., BY V 3

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 4
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 40,204
Lado 2: 14,431
Diferencia: 25,773

chart
 

DeletedUser

Guest
vamos que llevamos de "guerra" desde el principio... esta declaracion es una simple formalidad... lo estamos con ellos como con las otras 4 tribus con las que se aliaron para venir entre todas por nosotros ^^... asi que en realidad es mas un 7vs1 XD

espero haya diversion para todos, pero obviamente que gane mi tribu ^^
 

DeletedUser

Guest
vamos que llevamos de "guerra" desde el principio... esta declaracion es una simple formalidad... lo estamos con ellos como con las otras 4 tribus con las que se aliaron para venir entre todas por nosotros ^^... asi que en realidad es mas un 7vs1 XD

espero haya diversion para todos, pero obviamente que gane mi tribu ^^

Exageras o realmente van tantos por vosotros? que envidia xDD
 

DeletedUser

Guest
si no fuera cierto no lo hubiera dicho XD. tienen planificador y foro compartido. todo para poder venir a por nosotros ^^... pero no nos quejamos, es mas diversion y al fin y al cabo es lo que vinimos a buscar XDDDD
 

DeletedUser25543

Guest
Buena guerra, espero que la calidad, este donde este, prevalezca.
 

DeletedUser29695

Guest
Te equivocas,, buitres al principio era solo 1 tribu,, se fuciono con la que yo estaba y como eramos muchos se decidió por hacer tribus por continentes,, eso de que nos aliamos con todos para ir por ustedes es una mentira. Ni que fueran tan importantes ;) jaja
 

DeletedUser

Guest
Os creeis dioses y sereis aniquilados.... Hahahahah me hacen gracia los qe confian en vosotros. El world 10 faltan pa cerrar 8 dias que ya llevamos 3 meses con el 60% del world!!!
 

DeletedUser29184

Guest
Os creeis dioses y sereis aniquilados.... Hahahahah me hacen gracia los qe confian en vosotros. El world 10 faltan pa cerrar 8 dias que ya llevamos 3 meses con el 60% del world!!!

pero que sois los del w10? en el w10 sois una tribu y aqui 3 y dudo que el 100% de la tribu del w10 este en vuestra tribu del w22. no vendas motos.
 
Arriba