Declaracion de Guerra Saca vs B.yV., B.yV.S, B yV 3

DeletedUser24433

Guest
ya veremos como termina esto,solo el tiempo lo dira....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24433

Guest
Pero por lo que estoy viendo estan dando pelea los buitres
 

DeletedUser24433

Guest
Y la seguiran dando me parece,y Mohi tiene que tener otra mayor preocupacion que es NsN.Y si siguen desperdiciando tropas contra buitres y demas tribus incluyendo la mia (BACK) pues NnN se los comera vivo xD
 

DeletedUser

Guest
Q quieres,que tiren las offs que estan tirando contra buitres que les hacen ganar pueblos, a mas de 100h,para que te las esquiven y tarden otras 100h en volver?? en ese tiempo practicamente te da para estamparla contra buitres y rehacerla
 

DeletedUser32893

Guest
Diego supongo q se refiere a los nuevos integrantes de NsN, los EDG. Pretende q paremos de comernos a los buitres y vayamos a por ellos xD.
 

DeletedUser2887

Guest
jajajja buitres está dando guerra? jajaja solo ha dado guerra contra 5 tios de lenoin y no han podido con ella..la guerra contra MOHI lleva 2 dias y exepto algunos como jesoma7 que se gasta todos los dias 50 euros en premium subiendo niveles hacen algo de juego..

Esto solo acaba de empezar y estamos ya metiendonos en el nucleo de buitres..pronto comeremos junto a ellos en la cocina y la pobre de anderson que alardea de haber ganado un mundo me demuestra que ese mundo era mas flojito ke keee jajaja porque no vea jajaa

mis respetos para algunos buitres amigos mios! los demas seran comidos o reclutados a otras tribus y si al final queda luchar entre tribus grandes pues mejor y es una buena forma de acabar el mundo..

YO lo he vivido en varios mundos ya y al final solo quedan 2 bandos. A muerte y de jugadores activos ke merecen la pena.

salut
 

DeletedUser

Guest
Que pesaos con desprestigiar la victoria en el mundo 10...!!!!!

Decis que presumimos de eso pero vamos vosotros no os quedais cortos metiendo mierda....

La verdad que en este world no hemos jugado nada de nada y por eso estamos asi por lo que me fastidia que juzguen por un fallo de mundo y manchen el nombre de esta tribu tan honrada.....

Yo por mi parte siento no haber dado lo mismo que en el w10 pero los examenes y ahora el mundo BETA me han machacao....

PD: Si alguien se pasa por el Beta que me busque soy NOTRESSPASING !!! Echo de menos hablar Español XD aunque seais mis enemigos SCREAM o MOHI jajajajja buscadme qe voy top100 y quiero unirme a una tribu de españoles :)
 

DeletedUser26378

Guest
Juas no quiero hablar me cansa el hablar a qui que solo es que bueno somos que crack estamos hechos somos unos super pro y todos los demás no valen nada, no iba ha decir nada paso de decir na, pero lo de Sir flores me hizo reír desde el principio hasta el final y mucho jajajaja

Lo de esta persona es muy buena también, eran lenoin y nos traicionaron y fuimos por ellos los reventamos dejando solo a unos cuantos que hicieron de todo lo sucio que se puede hacer hasta entrar en un pna para recuperarse que no les atacáramos y cuando estuvieran de nuevo listo pasarse a mohi y seguir jajaja eso si da pena....

Luego habla de jeso, tu vas ha hablar de el? que no le has quitado ni un pueblo que te asustabas vivo cuando te atacaba que solo lo atacaste y quitaste pueblos cuando confirmaste mil veces que estaba baneado que si no no eras capaz de hacer ni quitarle un solo pueblo lo tuyo desde el principio es muy bueno jaja donde están tus conquista al el cuando de nuevo volvio? jajajaajajaj tu de jeso? jaja.....

Luego en global nosotros los mas odiados pues no se por que no hemos hecho nada sino aguantar en medio de todos como dije no cogeremos y nos iremos corriendo resistiremos todo lo que podamos y si nos conquistan pues muy bien nosotros solo jugamos, nos atacan todas las tribu por todo lados pasa lo que sucede muchas veces MOHI nos declaro la guerra sin ningún motivo solo por que sabe que SCREAM nos da que si no no son capaces de declarar nada, eso es lo que pasa que como saben que nos dan ahora bastante pues todo el que puede se une por que piensa que lo tiene fácil y el que no nos rindamos y sigamos ay estorbando eso da muchas rabia.

De todos modos me da igual si ganáis muy bien por vosotros, DE NUEVO NOS SACAN LO DEL W10 NO SI LUEGO SOMOS NOSOTROS, si no paráis los enemigos de decirlo un millón de veces si tan fácil fue que hacíais que no nos disteis haya? que no entrasteis dejar eso anda que de eso no sabéis na.

Bueno hable por la gracias que me hizo el comentario de flores, no te molestes en ponerme nada ami flores no te voy a contestar, paso de tus mentiras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Juas no quiero hablar me cansa el hablar a qui que solo es que bueno somos que crack estamos hechos somos unos super pro y todos los demás no valen nada, no iba ha decir nada paso de decir na, pero lo de Sir flores me hizo reír desde el principio hasta el final y mucho jajajaja

Lo de esta persona es muy buena también, eran lenoin y nos traicionaron y fuimos por ellos los reventamos dejando solo a unos cuantos que hicieron de todo lo sucio que se puede hacer hasta entrar en un pna para recuperarse que no les atacáramos y cuando estuvieran de nuevo listo pasarse a mohi y seguir jajaja eso si da pena....

Luego habla de jeso, tu vas ha hablar de el? que no le has quitado ni un pueblo que te asustabas vivo cuando te atacaba que solo lo atacaste y quitaste pueblos cuando confirmaste mil veces que estaba baneado que si no no eras capaz de hacer ni quitarle un solo pueblo lo tuyo desde el principio es muy bueno jaja donde están tus conquista al el cuando de nuevo volvio? jajajaajajaj tu de jeso? jaja.....

Luego en global nosotros los mas odiados pues no se por que no hemos hecho nada sino aguantar en medio de todos como dije no cogeremos y nos iremos corriendo resistiremos todo lo que podamos y si nos conquistan pues muy bien nosotros solo jugamos, nos atacan todas las tribu por todo lados pasa lo que sucede muchas veces MOHI nos declaro la guerra sin ningún motivo solo por que sabe que SCREAM nos da que si no no son capaces de declarar nada, eso es lo que pasa que como saben que nos dan ahora bastante pues todo el que puede se une por que piensa que lo tiene fácil y el que no nos rindamos y sigamos ay estorbando eso da muchas rabia.

De todos modos me da igual si ganáis muy bien por vosotros, DE NUEVO NOS SACAN LO DEL W10 NO SI LUEGO SOMOS NOSOTROS, si no paráis los enemigos de decirlo un millón de veces si tan fácil fue que hacíais que no nos disteis haya? que no entrasteis dejar eso anda que de eso no sabéis na.

Bueno hable por la gracias que me hizo el comentario de flores, no te molestes en ponerme nada ami flores no te voy a contestar, paso de tus mentiras.


pero amos a ver rafa,como no le van a tener ganas a BUITRES???si es que es una tribu para mi gusto lastimosa....una tribu que solo sabe comer barbaros.....sinceramente es pa que os echen del juego.....desde luego bueno no sois,si acaso algun jugador contao,pero como plaga os llevais todos los premios :O
 

DeletedUser29184

Guest
pero amos a ver rafa,como no le van a tener ganas a BUITRES???si es que es una tribu para mi gusto lastimosa....una tribu que solo sabe comer barbaros.....sinceramente es pa que os echen del juego.....desde luego bueno no sois,si acaso algun jugador contao,pero como plaga os llevais todos los premios :O

fijate que no hay un solo barbaro en la zona de byv. es la unica guerra que van ganando, la de los barbaros.

igualmente este hilo ya no tiene gracia, de las cuatro tribus del titulo solo queda una y la que queda es "un cero a la izquierda", asi que lo podian cerrar.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Los buitres sólo comen bárbaros para meter al c33 y blindar con fanal... Hace alianzas con GOS,12345 para utilizar la alianza para que os apoyen en el c33....

Que más da... Sólo comen babas x lo que veo...

Seguid gastando nobles y pedir apoyos a los aliados...

Bravo...
 

DeletedUser29695

Guest
jajajja como cerrar un nucleo sin comer babas? viene el enemigo y te conquista un pueblo en medio de la tribu y te lo llena de tropas para que todo el mundo que ataque se estampe que lindo que lindo :D lo que hizo buitres esta bien y que venga alguien a decir lo contrario,, a nadie le gusta un punto rojo en medio de la tribu y al que le gusta un punto rojo en medio de la tribu es un topo o traidor ;)
 

DeletedUser26378

Guest
Si exactamente eso si lo dijimos creaviudas al estar en medio de como estamos lo mejor que hacíamos es cerrar todo el núcleo ya sea lo que sea no comer Barbaros por que si si no cerrarlo pero bueno, eso mira uyhat nos dejamos un barbaro sin conquistar y se puso casi en medio pero bueno pensar lo que queráis como siempre.
 

DeletedUser34154

Guest
Los del wor 10 son puros Nobos, en el wor 22 es la reliadad en juego, siempre con escusas Rafa, el wor 22 ya lo perdieron, y te aseguro q nadie sabra q la gran top del wor 10 fue aniquilada, Son puros nobos ustedes conquistando barbaros

aprendiste a jugar osito rubio???

como espectador del conflicto solo diré que cada día veo mas pequeña a buitres paso de tener mas aliados que nadie al menos 20 tribus a ser la tribu mas odiada del 22... yo dudo mucho que aguanten mas allá de marzo

si siguen engañando a base de mentiras a las pobres tribus aliadas... puede ser que duren hasta marzo...




Mensajes combinados - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si siguen engañando a base de mentiras a las pobres tribus aliadas... puede ser que duren hasta marzo...

si quizás tienes razon nuevamente han empezado a reclutar aliados jajaja...
parece que a la larga si aguantan hasta marzo aun asi por ahora quiero ver
si reaccionan ...
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
si quizás tienes razon nuevamente han empezado a reclutar aliados jajaja...
parece que a la larga si aguantan hasta marzo aun asi por ahora quiero ver
si reaccionan ...

Eso veo reclutan para que aguante más en la tribu... Esque...
 

DeletedUser29184

Guest
buitres ya no comentan? los buenos en que tribu estaban que ya no me acuerdo? realmente los habia?

espero les vaya mejor en la tribu que hicieron en el 24, ya que aqui poca guerra han dado.
 
Arriba