Declaracion de Guerras o Chiste?

DeletedUser

Guest
Yo apuesto por la tribu de nikki puesto ke las tribus ke lidera alvaro nunca duran mas de 2 meses, Alvaro espero ke te serenes y no lleves otra tribu a la ruina por creerte mejor ke todos y declarar la guerra a 20 a la vez como ya te paso en varios worlds piensa ke no todos tus compañeros son tan frikis como tu XDDD.
 

DeletedUser

Guest
Yo apuesto por la tribu de nikki puesto ke las tribus ke lidera alvaro nunca duran mas de 2 meses, Alvaro espero ke te serenes y no lleves otra tribu a la ruina por creerte mejor ke todos y declarar la guerra a 20 a la vez como ya te paso en varios worlds piensa ke no todos tus compañeros son tan frikis como tu XDDD.

Grande xisq xDD
 

DeletedUser

Guest
Os tengo que recordar w6 donde alvaro llevo una tribu meses?

Alvaro es buen lider y buen estratega, si estas bajo sus ordenes, solo debes seguir al pie de la letra lo que te dice y listo, no debes ser friki....
 

DeletedUser

Guest
Alvaro haciendo amigos xddd , declara la guerra a medio mundo y luego va llorando que quiere un 1Vs1 ...... es imposible que 1 tribu de este individuo salga adelante
 

DeletedUser22952

Guest
Alvaro....mal lider? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en mundos normales no he estado con el, peor lo conozco, jugamos muchisimas speed's juntos, estuve y estoy bajo sus ordenes en CS con kazu también de lider, solo ahí que seguirle y te llevara a al victoria. Cada uno que crea lo que quiera, peor todos los que jugamos con el, lo sabemos.
 

DeletedUser

Guest
Alguien seria tan amable de resumirme los detalles del porque de esta guerra?
 

DeletedUser

Guest
wooooowwwwwww

guerra interna en svs???? jajajaja

niki mi vida mi rey, no le hagas caso al estorbo parlante ese, q los q t conocemos sabemos como eres mi rey....

a los nobatos dejalos jutnos q entre ellos se defienden a moriri :D

dale duro a alvaro tio q ese pa bocon es primero xq de juego es un kks, mas malo q el ninguno, solo sabe ir a zonas faciles xq sino termina petao.....
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
D: se ve divertido el world 14 ya tres guerras en proceso esto va a lo grande :D anda nikitoxxx ntp (apuesto a que no sabes quien soy xD pero toy en tu tribu jajajaja xD) si juegan como hablan entonces ya ganamos xD¡¡
 

DeletedUser

Guest
wooooowwwwwww

guerra interna en svs???? jajajaja

niki mi vida mi rey, no le hagas caso al estorbo parlante ese, q los q t conocemos sabemos como eres mi rey....

a los nobatos dejalos jutnos q entre ellos se defienden a moriri :D

dale duro a alvaro tio q ese pa bocon es primero xq de juego es un kks, mas malo q el ninguno, solo sabe ir a zonas faciles xq sino termina petao.....

Nadie esta a vuestra altura.



Es una guerra sería xd :rlz:
 

DeletedUser22598

Guest
jajajajaja menuda tela la que aveis montado aqui niki XD
pero la vdd es que yo me sorprendi al ver esa declaracion ... pero bueno .. que coña ya tenemos unos tios a quien petar .. y ois daremos por donde ya sabemos ... el nombre se cambio .. y no por que el tio aya dicho que esa tribu era del w6 , se cambio por que ois vamos a petar :) por mmmmmm
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja menuda tela la que aveis montado aqui niki XD
pero la vdd es que yo me sorprendi al ver esa declaracion ... pero bueno .. que coña ya tenemos unos tios a quien petar .. y ois daremos por donde ya sabemos ... el nombre se cambio .. y no por que el tio aya dicho que esa tribu era del w6 , se cambio por que ois vamos a petar :) por mmmmmm

haber si es verdad, hoy en día se dicen muchas cosas xd
 
Arriba