Declaraciones de guerra de CHN

  • Autor de hilo DeletedUser28235
  • Fecha de inicio

DeletedUser28235

Guest
Queríamos dejar para la historia del W49 estas declaraciones de guerra tan particulares.
Aunque como tribu no hemos perdido ninguna, el motivo de este post es mostrar la creatividad de nuestro compañero PIPO VS, invitamos a rivales y aliados a apreciar estas obras de arte literarias de lo absurdo, lo que no se entienda es que son cameos internos.

declaracion de Guerra CHN vs Dals 27/4/18
Titulo: No se ataca al hormiguero

Estimados Lag: Desde tiempos inmemorables, las acciones de los hombres se han clasificado en mil y una forma. De modo tal que siguiendo este orden de ideas, podemos afirmar que aquel, que lanzare una jabalina al aire, tendría distinta forma de obrar, que otro que apueste un billete de lotería y acto seguido, al salir de la tienda, se compre un sánguche en el primer parri pollo que encuentre.
Por esta razón precisamente, que no tiene ton ni son, es que nos hemos reunido en congreso general de hormigas, al notar que de forma sutil, se nos ha querido sacudir el hormiguero y no solo eso, sino que además, de manera análoga a la del famoso oso azul que ingiere hormigas, nos han querido introducir su trompa en nuestro hormiguero, sin reparo alguno, para succionar con ella toda nuestra alegría y ganas d vivir, además de nuestra preciada azúcar.
Es menester, no soslayar que los domingos las hormigas descansamos, hecho sabido por cualquier persona que haya tenido un mínimo conocimiento en energía electromagnética, de modo que consideramos de muy mal gusto que nos molesten justamente "ESE" día, ya que para nosotros no es un día mas, sino que es el día que utilizamos para el regocijo propio. De esta forma, cada hormiga utiliza su tiempo como prefiere. Solo por citar unos ejemplos, diremos que la hormiga corcho realiza investigaciones periodísticas a cerca de cómo proliferar armas químicas contra los insecticidas, la hormiga leo realiza gimnasia artística, y la hormiga congo aprende como rescatar gente del mar con lentes puestos. Todas estas acciones, así como también las de todos los demás, incluyendo las pilas de ropa que plancha la hormiga daro, son tendientes a conservar la paz, una paz mucho mas grande que la capital de Bolivia, lo cual sirve para que vivamos en un mundo mejor, lleno de almibar, en donde cada hormiguita pueda elegir si levantar una medianera con la pala sola o si abrir un vino con el pasto; y en este sentido no queremos y no podemos dejar de agradecer, al sequito de hormigas coloradas que se escabullen donde las negras no podemos, y nos traen aquella miel que para nosotros es mucho mas que un deleite, ya que en ella, se ven representados nuestros valores, así como también todas nuestras bubuzelas emanadas del sur africano.
Por lo expuesto, no nos dejan mas opción, que declarar una accion belica, tendiente a proteger nuestro hormiguero el cual hemos sabido construir con roble macho y legumbres frescas, contra quienes, han utilizando nuestra buena voluntad para jugar al futbol tenis en una cancha de alfileres …Por lo demas, y dicho sea de paso, esperamos que terminen pinchados, como aquel globo que vuela por los aires y colisiona contra el pico de un pájaro carpintero, y que vea el mundo entero, UNA HORMIGA SIN IGUAL .

Declaracion de guerra CHN vs ArchiSquad 11/06/18
Titulo: Salpicon de ave

Cuando calienta el sol, aqui con el hacha.. decia un tema el cual esbozaba un gran atisbo de verdad en virtud de descular el meollo del asunto, que en el sanguche que adjunto, fue hecho con queijo y presunto.
Por tal motivo, y a los fines puramente formales, me complazco en informar que les delacaramos la GUERRA.
No se sabe bien por que, solo podemos decir que sabemos muy bien quien corta el pescado como tal, quel soldado en guerra ira a morir.
Cosas a saber, no es necesario que escondan las cosas, nuestro satelite permite identificar cada movimiento a base de calor asi que por mas q hagan humo, los decubriremos .
Por otra parte el causante de todo esto es GASTON, quien demostro con prueba fehaciente que varios de sus jugadores conducian con exceso de velocidad por el barrio privado, de modo tal que si le sobran off tirenselas a el .
Por ultimo y para no gastar mas polvora en chimango pues me gusta escribirle a tribus grandes y uds lamentablemente (no para nosotros) no dan con la talla asi q simplemente saludarlos y decirles chau sin un holis q se anteponga


Declaracion de guerra CHN VS Esparta y FGCL 03/08/18
Titulo:No Maten al mensajero

Del canto - las olas y el viento, sucundum sucundum- y ayduados por el envion del frio mar, venimos a terminar con esta insolencia por su parte ya que han despertado a la bestia. Lo cierto es q no se ni como se llaman, si son rusos o estan completamente desequilibrados por el mundial o algun otro factor, pero lo cierto es q de forma similar a la madera q se hincha con agua, nosotros nos hinchamos (COMO GLOBOS QUE CUELGAN DE UN PALITO) Y tenemos pensado hacerles no solo la casa sino tambien invadir sus sueños. No le tenemos miedo ni a putin ni al choripanero de espeleta q con su rico churri chimi, envalentona la danza q esperemos no sea la ultima sino mas bien la priemra de todas las q vendran jamas.
Para mundos siguientes recomendamos q se ascesoren con leo kha o con dieguinloko, que en rejunte de miembros muertos y junto a la sciedad de poetas contemppooranes han sabido crear grandes tribus q duraron poco mas de una semana. Sino tambien pueden pedir consejo al sabio talacasto, q nunca nadie lo vio jugar pero dicen q es bueno, o q lo fue al menos en algun futuro muy pero muyyyyy lejano.
Por ultimo, decirles q tdo fue por culpa de gran calamar asi q si quieren exterminar a alguien (NO CREO Q PUEDAN CON MI GRAN AMIGO PULPO) PUEDEN EMPEZAR POR EL .
saludo y q les sea leve

Declaracion de guerra CHN/Magik/AVC Vs Pollos y Pollos de peppa 13/08/18
Titulo:a Todo o nada

Que el viento lleve esta declaración a tus oídos, salvando las distancias
Y que el más lijero optimismo quedé supeditado a la intrepida e insoslayable certeza de que cuando una hormiga se enoja entonces pierde la cabeza.
Suelen decir, aquellos que caminan por el sendero de lo no estipulado, que no conviene ser verdugo de ilusiones que en su esencia misma contienen un vuelo puro. De forma análoga se interpreta que las hormigas no son nada tontas por que son de ese yugo. Como quien solo espera , poder ver al enemigo y sacudirle la pera . Por ambición o conveniencia, tal vez por q con sus acciones, nos hicieron perder la paciencia. Con mensajes prepotentes , de contenido natamente hiriente, impulsaron al granjero , hasta llevarlo a ser valiente .
Y nótese que va caliente, como aquella hormiga c fiebre , que además de inteligente , va empinando un agua ardiente .
De modo tal , que en virtud de lo siguiente , aunque se gane o se pierda siempre vamos a ir al frente .
Como esboza Maquialvelo y sin tratar de ser grosero , nos parece q en este juego -Es mejor actuar y arrepentirse que no actuar y arrepentirse, pues si sucede lo primero, solo gana quien no juega el juego, aquel del don pirulero que además es pendenciero .
Que sea la última batalla para probar que se lleve el mundo , alguien que con seguridad le de la talla y que no tire la la toalla .

Declaracion de guerra CHN Vs Esparta
Titulo:habemus lacayos sin zapallos 02/10/18

Por menester que haya sido, muy bajo es lo q han caido, sobre todo por espartanos, q no aguantan con las manos.
Es muy burdo y reprochable, aunque mas es por cobardes, de atacar con el nombre esparta a quien mas guerras en este word se banca.
Pero ese no es el meollo, a lo sumo sera un escollo.
Pues sepan que nos cambio el semblante, cuando vimos sus tropas dirigirse hacia el gran comandante.
Como kairos es su nombre y no hace falta q lo nombre, el fabricando cajas y tornillos pronto sera que pase el rastrillo.
No necesita armadura ni un soldado que los eche, solo necesita sus hachas y un par de bujias hescher.
Es por lo burdo de sus acciones, que se nos rien los calzones, al ver a un par de insolentes correr por los rincones.
La pregunta que nos queda, es aquella que ya se conoce, cuando les rompamos su cucumelo, no sabremos quien sera q se los cose.

Declaracion de guerra CHN/Rena vs Avc/Magik 27/10/18
Titulo:La ultima y nos vamos

De dimes y diretes, nos han entregado mas de una vez el rosquete.
Que este mundo andaba loco y nadie entiende nunca al otro, que por virtud o por astucia bebe un agua q no siempre es sucia.
Pues habra sido como al don pirulero que cada uno atendio su juego, nosotros quisimos que estuvieran, con nosotros festejando en la arena. Mas no quisieron formar parte, de CHN tribu madre, que ofrecio plazas sin dudarse, que aqui plazas no les faltasen. Pero la ambicion fue su consejera, y hoy me veo de nuevo en la tarea de escribir estas lineas mas yo no quiera, para volver a declarar la guerra.
Sera entonces sin ninguna covacha, que esto se definira en el campo y a fuerza de hachas... ya que no queda alternativa, pues creemos q sera la mas divertida.
Que sera cierto lo q dijo aquel duende (dieguinloko)que nos sobra gente q fuego enciende, con talacasto, las dalias y ojo que con su humo dicen presente y que es por ello recurrente, tal vez sea ademas convincente, pero lo que es seguro es una sola cosa y es q CHN NO SE VENDE.
Las gargolas ya revolotean y su vuelo ellas esperan, para que al verlos levantar vuelo, ellas los bajaran con la gomera.
Es menester no perder la calma, cuando los mirmidones emprendan su marcha, llegaran tocando el bombo, llegaran afilando hachas... y cuando por fin llegue el momento, esperemos no sea escueto, como el pis que arrojo dieguinloko, esa tarde en lo de tigre el viejo, que mientras todos saludadan, el enano le meaba el abeto.
que sea guerra....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28235

Guest
eso seguro y eso que no lei ninguna de las tuyas jajajaja
 
Arriba