Defensivos[Debate]

DeletedUser

Guest
Para no desvirtuar el tema de adv ( este foro se va a llenar de temas cada vez que nos salgamos algo de las ramas xD )

Mackry
concuerdo contigo,en casi todos los deff ago algo de pesados,y para meter entre nobles de lujo xD
es que además los pesados son todo ventajas,
para apoyos rápidos es de lo mejorcito que hay,
y unos cuantos kilos de pesados con algo de infantería
defienden mucho mejor que un pueblo
solo con infantería,y conservan también mejor la muralla :S
yo es que un deff sin pesados ya no me lo planteo,
mínimo 1000 pesados en cada deff,
y aparte de eso el factor tiempo,
que creando pesados se hace el deff
más rápido.

Eres consciente de lo que has dicho en las zonas subrayadas en negrita? Hay gente que puede buscar como hacer un defensivo correctamente y leer tu post diciendo que un defensivo con pesadas e incluso más de 1000 pesadas pierde menos tropas y muralla que uno de cuartel... que quieres crear una horda de noobs cuando te lean?

Los deff con pesados son más caros, más rápidos en hacerse y peor aguantando ofensivas que uno full cuartel y cuantas más pesadas hagas peor aguantarán y mas caros serán.


Para los confundidos con los tiempos permitirme iluminaros:

El deff full cuartel tarda 50 días en hacerse
El deff de cuartel con 500 pesadas 42 días aprox
El deff de cuartel con 1000 pesadas 35 días aprox
El deff de cuartel con 2000 pesadas 19 días aprox
El deff de cuartel con 3000 pesados 26 días aprox
El deff full pesados 3500 pesadas 30 dias aprox

El defensivo que optimizaría más rápido el tiempo de creación sería el de 19 días aproximadamente. Dedicado a todos los bocachanclas que los hacen más rápido rompiendo las leyes matemáticas o que tienen menos de 21000 de granja en tropas por no saber hacer pueblos.
Otra cosa es el defensivo que optimice la mejor defensa para el mejor tiempo posible que tendreis que descubrir por vuestra cuenta y decidir si aplicarlo o no en que zonas -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Para no desvirtuar el tema de adv ( este foro se va a llenar de temas cada vez que nos salgamos algo de las ramas xD )



Eres consciente de lo que has dicho en las zonas subrayadas en negrita? Hay gente que puede buscar como hacer un defensivo correctamente y leer tu post diciendo que un defensivo con pesadas e incluso más de 1000 pesadas pierde menos tropas y muralla que uno de cuartel... que quieres crear una horda de noobs cuando te lean?

Los deff con pesados son más caros, más rápidos en hacerse y peor aguantando ofensivas que uno full cuartel y cuantas más pesadas hagas peor aguantarán y mas caros serán.


Para los confundidos con los tiempos permitirme iluminaros:

El deff full cuartel tarda 50 días en hacerse
El deff de cuartel con 500 pesadas 42 días aprox
El deff de cuartel con 1000 pesadas 35 días aprox
El deff de cuartel con 2000 pesadas 19 días aprox
El deff de cuartel con 3000 pesados 26 días aprox
El deff full pesados 3500 pesadas 30 dias aprox

El defensivo que optimizaría más rápido el tiempo de creación sería el de 19 días aproximadamente. Dedicado a todos los bocachanclas que los hacen más rápido rompiendo las leyes matemáticas o que tienen menos de 21000 de granja en tropas por no saber hacer pueblos.
Otra cosa es el defensivo que optimice la mejor defensa para el mejor tiempo posible que tendreis que descubrir por vuestra cuenta y decidir si aplicarlo o no en que zonas -.-

pues es lo que me contaron y a mi me va dpm,
así que seguiré con mi tipo de deff,
si preferís pasaros 2 meses para crear un deff
allá vosotros,será que no os atacan mucho
y no necesitáis las deff,
cuando tengáis mundos
en los que os meten entre 300-500 off por semana
ya me diréis si no os hacen falta crear deff rápido
y si los pesados no son necesarios para apoyos rápidos,
sal que apenas le atacan claro que tanto le da pasarse
2 meses creando una deff,
de hecho acabo de hacer los cálculos(espero haberlos hecho bien)
y para crear 6000lan-3000espadas-4500arq-1100pes
me lleva 20 días con 59 minutos(cálculos hechos para el mundo6,
el trece que es algo más lento si no me equivoco me llevaría unos días más),
y eso que no creo catas en los deff u.u

Para hacer un off 5500hac-2700lig-450arq-320ari-40cat
9 días y 6 horas aproximadamente(bueno..algo más ya que me caben
algo más de ligeros)
 

DeletedUser

Guest
Ojo que lo que te cuenten no es lo mismo que las matemáticas y la busqueda del punto óptimo de las variables. No existe un tipo de deff predefinido pero si existe un tipo de defensivo óptimo para cada zona de tu núcleo según diversos factores. Los def de 50 días se crean donde puedes y cuando puedes, los deff de 19 días se crean donde puedes y cuando puedes, los def de "x" se crean.... crear un tipo de defensivo para todas las zonas es un error que te hará pagar más caras las ofensivas.

Alguien mencionó que los pesados sean inútiles o algo? yo me quejé de que dices que la combinación de pesados con cuartel aguanta mejor que una de cuartel solo, eso es falso al 100%. Cuantos menos pesados más aguante tiene el defensivo y menos niveles de muralla caen y esto es así para todas las combinaciones Cuartel/Cuadra.

El ofensivo más rápido de w13 creado en cuando a una base con intervalos de [300-400] arietes y [0-30catas] entre cuartel y cuadra tardaría aprox 14 días en hacerse, que cada uno se lo retoque a su manera pero estaría entre 13 y 15 días

El defensivo que planteas tardaría 33 días en w13 porque cargas en cuartel demasiado, sobre todo en arqueros que aumentan mucho el tiempo, si quitases peso de cuartel en catas caería unos pocos días pero seguiría siendo un defensivo de larga creación. Entraría dentro del rango que explique arriba de 1000 pesados = defensivo de 35 días aprox.
 

DeletedUser23649

Guest
Bleyh tiene razón en una cosa fundamental: Una zona con unas determinadas características requiere un defensivo concreto.

Yo por ejemplo en frontera o en infiltraciones en el nucleo enemigo siempre meto entre 1500 y 3000 espías, entre 600 y 1000 pesados, y el resto en infantería, si no hay arcos, pues unos 4000 lanzas y espadas, y si hay arcos, pues 3000 arcos y lanzas y 2000 espadas.

Pero luego ahí ya sigue dependiendo... si por ejemplo estampo los espias, no vuelvo a meter 3000 espías, sino que meto 2000 y meto el resto en infantería...

Luego, en pueblos más en nucleo siempre está la famosa defensa de 10k lanzas y 10k espadas para mundos sin arcos... aunque yo, en el mundo 3, que era donde más pueblos he tenido, en torno a los 800, tenía siempre unos 3 pueblos de pesados full por cada 6 pueblos de deff de blindaje (los de 10k y 10k), y otros 2 "hibridos" con 5k lanzas y espadas y 1200-1500 pesados, de nuevo, por cada 6 de deff de blindaje. Además, en todos mis defensivos, metía mínimo 1000 espías.

De todas maneras, esto ya depende de los gustos de cada uno. Hay a quien no le gusta meter espías en sus ofensivos, y los hay como yo que meto 200. Los hay que les gusta tener todos los offs iguales también... yo no puedo. Yo tengo 3 tipos distintos... los normales que todos conoceis, los "tiramurallas" con 1000 arietes y los rápidos con 5000 ligeras por si algún día se me escapa algún ataque y tengo que ajustar algo urgéntemente...

Pero vamos, que Bleyh tiene más razón que un santo. Cada zona, requiere algo distinto, y si a eso le sumas un jugador con sus manías... hace del juego toda una maravilla jajaja

PD: ¿Alguien ha usado alguna vez el deffde 6k lanzas y arcos y 1500 pesados? Más avanzado el mundo, y cuando tenía pueblos dispersos era mi favorito... no defiende mal y es jodidamente rápido :D
 

DeletedUser

Guest
yo creo que aki sobren las chulerias,la gente puede acer la deff como le salga.....es como el que tiene fanal y tmb ace catas en muchos pueblos :S seguiria tardando esos dias??y eso de que las pesadas es lo peor depende como lo mires,no???o no distes cuenta que junto a las pesadas es la que mejor deff contra arcos tiene???y bueno ya dije,las pesadas para meter entre nobles es de lo mejor,y eso lo saben los que mandaban trenes a la cuenta de kurcha ;)

psd:eso no kiere decir que yo personalmente ago pesadas en todos los pueblos,ya que tengo muchas maneras de acer un defensivo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Yo no digo lo que hago, no enseño xd

yo es que confío en mis posibilidades,
+por eso no me importa decir lo que hago ;)

Ojo que lo que te cuenten no es lo mismo que las matemáticas y la busqueda del punto óptimo de las variables. No existe un tipo de deff predefinido pero si existe un tipo de defensivo óptimo para cada zona de tu núcleo según diversos factores. Los def de 50 días se crean donde puedes y cuando puedes, los deff de 19 días se crean donde puedes y cuando puedes, los def de "x" se crean.... crear un tipo de defensivo para todas las zonas es un error que te hará pagar más caras las ofensivas.

Alguien mencionó que los pesados sean inútiles o algo? yo me quejé de que dices que la combinación de pesados con cuartel aguanta mejor que una de cuartel solo, eso es falso al 100%. Cuantos menos pesados más aguante tiene el defensivo y menos niveles de muralla caen y esto es así para todas las combinaciones Cuartel/Cuadra.

El ofensivo más rápido de w13 creado en cuando a una base con intervalos de [300-400] arietes y [0-30catas] entre cuartel y cuadra tardaría aprox 14 días en hacerse, que cada uno se lo retoque a su manera pero estaría entre 13 y 15 días

El defensivo que planteas tardaría 33 días en w13 porque cargas en cuartel demasiado, sobre todo en arqueros que aumentan mucho el tiempo, si quitases peso de cuartel en catas caería unos pocos días pero seguiría siendo un defensivo de larga creación. Entraría dentro del rango que explique arriba de 1000 pesados = defensivo de 35 días aprox.

No te equivoques,
que haya puesto ese tipo de deff y off(que son los que más me gusta)
no quiere decir que solo tenga esos(aunque si son de los que más tengo).
Por lo general hago de todo tipo.
NOTA:unidades aprox.
*8000lanc-2000pesados
*8000arq-2000pesados
*7000lanc-7000esp-7000arq
*6000lanc-9000espa-6000arq
*solo pesados
*solo catas
*2000lanc-2000espa-2600arq-2300pesad
*10000lanc-10000/11000espa
(espías por lo general hago pocos,me gusta más
crear en cada zona un pueblo de espías,
o en determinados espías,
pero no en todos)
*6000hac-3000/3100lig-320ari-40cat
*6000hac-2000lig-1000arq a cab-320arie-40cat
*6000hac-2000arq a cab-320arie-40cat
*ligeros y arietes
*ligeros-arqueros a cab y arietes
y básicamente es lo que creo,
algunas vez probaré más combinaciones :D

el defensivo que puse en el anterior post 33 días en el world 13?
me parecen demasiados :S
y cargo en arqueros porque son lo que más me gustan,
XD
y si no son arqueros pues lanzas,
las espadas me gustan más bien poco..u.u
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Placeres no sé si va por mi pero si ese fuera el caso entiende lo que escribo antes de responder por favor, donde pongo yo que las pesadas sean lo peor o que no valgan para nada? Parece que entramos a los temas a llevar la razón en vez de comentar la realidad que muestran los calculos =/

Con fanal se rebajaría la carga de cuartel y cuadra pero cuantas catas consideras que son útiles por pueblo tu? Aún contando conque se pusiera un numero de 500 que a mi su utilidad me parece nula, (prefiero tener uno con 21000 en catas) no bajaría en gran cantidad el tiempo de producción del resto del defensivo, seguiría encontrándose cercano a esos ratios.

Mackry calcula y verás que si, 33 días. Basado en el tiempo que quitas de peso en cuartel poniéndolo en cuadra que serían los 1100 pesados la carga de tiempo se la llevaría el cuartel y cuanto más subas la carga en cuartel tenderá a un rendimiento decreciente la producción en cuanto a tiempo empleado. El mayor rendimiento, producción por tiempo empleado se alcanzaría con 2000 pesados lo que no implica que eso maximice la utilidad de los defensivos. De ahí que depende de la utilidad que tu le dés a cada defensivo que uses.
 

DeletedUser11569

Guest
es que 2000 pesados ya me parecen muchos,
me gustan pero tampoco quiero tener poca infantería,
a mi me gusta tener mucho de todo,XD
aunque últimamente me estoy dedicando al
deff de 2300 pesados,
pero mi favorito es el primero que puse de 1100 pesados,XD

PD: cuando pusiste 21000catas quisiste decir 2100 o entendí mal?
 

DeletedUser

Guest
Me refería a gastar los 21000 espacios de granja en catas osea unas 2.600 y dejar sus 10 espacios al paladín.

Como curiosidad el Defensivo más fuerte del juego sería el formado por 21.000 arqueros pero claro... 67 días de producción xDDDDDDDD, + tiempo de producción implica + potencial defensivo.
 

DeletedUser1942

Guest
un defensivo de sólo arqueros no es para nada fuerte, un off con muchos arqueros a caballo y esas tropas no resisten mucho.

Lo que si es seguro es que la mejor defensa es la infantería pura, aunque tarda mucho en construirse, de ahí que se vea la necesidad de hacer pesados, que son menos efectivos defendiendo pero que compensan con la velocidad de apoyo y con que los pueblos se terminan de construir días antes.
 

DeletedUser

Guest
yo hago unas 1000 pesadas si es en el nucleo, si es en frontera 2000 y menos tropas lentas xD
 

DeletedUser11569

Guest
Me refería a gastar los 21000 espacios de granja en catas osea unas 2.600 y dejar sus 10 espacios al paladín.

Como curiosidad el Defensivo más fuerte del juego sería el formado por 21.000 arqueros pero claro... 67 días de producción xDDDDDDDD, + tiempo de producción implica + potencial defensivo.

como dice bastorni un pueblo de arqueros con arqueros a caballo te lo cargas,
si no me equivoco ya llegué a limpiar
17000 arqueros con algo más de 2000 arqueros a caballo(no recuerdo
la cantidad exacta) y 300 arietes
y poco más de 400 arqueros a caballo se me murieron..u.u
los arqueros son geniales para los que no usen arqueros a caballo
en sus ofensivas.
 

DeletedUser

Guest
un deff mio por ejemplo de pueblo completo

6664 Lanceros
6476 Soldados con espada
7451 Arquero
 

DeletedUser

Guest
Cierto se me olvidaba la debilidad de los arqueros contra arque.caballo :p

Este es el caso de un off específico para una defensa con 1 punto débil determinado, al no ser mezcla el juego premia el tiempo con potencial ofensivo para los híbridos. Aer quién encuentra el deff más efectivo contra los ofensivos generales y con mayor rendimiento tiempo/potencial defensivo aunque pierda valor dependiendo de donde lo hagas ^^

54 días de defensivo derrota, la carga en arqueros lo alarga más todavía xD
 

DeletedUser11569

Guest
a mi 54 días me parece mucho tiempo
y tampoco es tan grande la diferencia en cuanto a
una defensa con pesados,y el tiempo lo compensa.

Claro...que la paciencia tampoco
es una de mis virtudes ;D
 

DeletedUser24729

Guest
la mejor defensa, son 2,4k de lanzas, espadas y arkeros, 2500 de espias y 500 catas con 700 pesados
 

DeletedUser11569

Guest
No me gusta nada las catas en pueblo que no sean propiamente de catas,
de que te sirve si solo tienes un paladin y solo podrás defender
con catas uno?
si solo te atacan a un pueblo está bien,pero si te atacan a varios
de poco te sirve si no te prestan fanales,
y demasiados espías para mi gusto.
 
Arriba