Dejo el GT

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser38726

Guest
Como pone el título dejo el juego, ya estoy cansado de GT y apenas tengo tiempo con los estudios dar las gracias a todos los mohicanos por haber me aguantado xD

Y una pena no poder vengarme de algunas cuentas pendientes pero bueno espero volver que no se si volveré hasta que no tenga ganas y tiempo.


Pues eso gracias a mis compañeros de todos los mundos y a mis enemigos.

PD: He madurado ya no soy aquel niñato que conocisteis por morir0 xD
 

DeletedUser39831

Guest
Podria decirte... quien huye ahora?
Y si, voy a hacerlo. Chau Aquinoob.
 

DeletedUser38726

Guest
Upsss me faltó decirlo me retiro cuando acabe el mundo ;)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Como pone el título dejo el juego, ya estoy cansado de GT y apenas tengo tiempo con los estudios dar las gracias a todos los mohicanos por haber me aguantado xD

Y una pena no poder vengarme de algunas cuentas pendientes pero bueno espero volver que no se si volveré hasta que no tenga ganas y tiempo.


Pues eso gracias a mis compañeros de todos los mundos y a mis enemigos.

PD: He madurado ya no soy aquel niñato que conocisteis por morir0 xD

jajajajajajaja todos se van cuando viene lo bueno :/


si quieres me dejas la mv, creo que si me corto las dos manos salvo mas pueblos que tu con tiempo
 

DeletedUser29184

Guest
lo pones aqui como si le importara a muchos que lo dejes.

vete, no se va a notar tu ausencia
 

DeletedUser38726

Guest
Aniquilado dile a tus padres de mi parte que lo siento pero que no vuelvan a tener otro como!!!!
 

DeletedUser34492

Guest
que putada, tendremos que verte un par de meses más llorando :S

2 meses??? 2 semanas diras no?

jajajajajajaja todos se van cuando viene lo bueno :/


si quieres me dejas la mv, creo que si me corto las dos manos salvo mas pueblos que tu con tiempo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo pones aqui como si le importara a muchos que lo dejes.

vete, no se va a notar tu ausencia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser38726

Guest
Yo en 2 años jugando al gt he ganado más mundos que yelloe en toda su historia de fracaso se dice y no pasa nada ;)

Si no te importa que me vaya perfecto entiendo que te alegres y digas ufff un mohi menos menos mal en el 30 yelloe nos duró 3 días ya os hemos superado

PD: Que mundo jugará mas yellow?? Es para ver si pico a estos que seguro que lo de mohicano es un aliciente para volver a juntar a los mohis...
 

DeletedUser

Guest
Yo en 2 años jugando al gt he ganado más mundos que yelloe en toda su historia de fracaso se dice y no pasa nada ;)

Si no te importa que me vaya perfecto entiendo que te alegres y digas ufff un mohi menos menos mal en el 30 yelloe nos duró 3 días ya os hemos superado

PD: Que mundo jugará mas yellow?? Es para ver si pico a estos que seguro que lo de mohicano es un aliciente para volver a juntar a los mohis...

tu buscalos a todos, otra derrota que van a tener si jugamos los mismos YeLLoW de este mundo mas algun otro que supongo que no se habra apuntado;
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo creo que era más fácil que te fueras sin decir nada, que venir al FE a decirlo, te has humillado a ti mismo
 

DeletedUser38726

Guest
tu buscalos a todos, otra derrota que van a tener si jugamos los mismos YeLLoW de este mundo mas algun otro que supongo que no se habra apuntado;


MONOS no es MOHI, y lo de otra derrota se puede decir cuando los derrotas por una vez como hizo MOHI a yellow pero yellow cuando ha derrotado a MOHI?? y ya te vi en el 30 como ganaste tu solo xDD

yo creo que era más fácil que te fueras sin decir nada, que venir al FE a decirlo, te has humillado a ti mismo

No me humilla que 5 jugadores a los cuales he derrotado vengan aqui a decirme que soy un nOOb, yo sere un nOOb pero ellos son unos jugadores derrotados por un nOOb ;)

@Editado: Mensajes combinados por doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34492

Guest
No me humilla que 5 jugadores a los cuales he derrotado vengan aqui a decirme que soy un nOOb, yo sere un nOOb pero ellos son unos jugadores derrotados por un nOOb ;)
a mi que me vas a derrotar, si conquiste mas pueblos de yellow en el 30 que mohi xD
 

DeletedUser39493

Guest
Eres Morir0? :O
No lo supe, siempre quise saberlo xD
Fue un honor para mí sacarte un pueblo con la OFF fuera el día de tu cumpleaños (por haberme fakeado o quizá era real?), tengo esa duda que me mata, esa OFF iba para mí? ;););) no creo que lo recuerdes, tenías más de 150 pueblos... Y si lo recuerdas quiero saberlo :D
 
Arriba