% del paladín

DeletedUser

Guest
Hola, se que cada día, si el paladín está parado, sube un 4,5% (en el mundo 11), pero ¿Como puedo saber cuanto sube al matar un número determinado de tropas? Por ejemplo, si mato 100 unidades, ¿Se puede saber ciértamente cuánto va a subir el paladín?

Saludos. :)
 

DeletedUser14118

Guest
El porcentaje que sube el paladín depende del tiempo (todos los días sube algo) y de los AV que tengas (supongo que cada "x" AV te sube un tanto porciento) pero estoy igual que tu y no sé cuanto sube por el AV xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno.. me quedo igual, pero de todas formas, gracias!
Por cierto.. y si alguien manda su paladin como apoyo, y este pelea y mata unidades, ¿También sube %?
 

DeletedUser14118

Guest
Bueno.. me quedo igual, pero de todas formas, gracias!
Por cierto.. y si alguien manda su paladin como apoyo, y este pelea y mata unidades, ¿También sube %?

No, eso no, hasta donde tengo entendido solo sube por el tiempo y el AV del propietario, independientemente de si granjeas/atacas/apoyas con el paladín o se queda en casa sin hacer nada
 

DeletedUser

Guest
yo solo se que si matas tropas con el paladin y sobrevive, o si defiendes con el subira un cierto porcentaje, pero para saber el porcentaje exacto deberias comprobarlo tu mismo
 
Arriba