Demasiada Casualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
si han hecho eso con algo ilegal son un poco tontos, ya que esos antis no valen para mucho, porque tengo entendido por una queja que hubo que cual entra antes de esos ataques que llegan en el mismo segundo y ms es aleatorio, si entra despues el anti te vale de poco, lo logico si quieres ajustar es meterlo 1ms despues, y ademas si lo haces con algo ilegal meterlo justo asi en el mismo ms para que se queje la gente porque le parece imposible pues tampoco lo veo logico, yo disimularia un poquillo en tal caso

vamos que probablemente haya sido suerte sin mas, dos amigos que han querido coordinar y les ha salido asi, pero vamos es eso reporta a ver que sacas
 

DeletedUser21485

Guest
nadie protesta eso mis lady xD lo que protesta es que hayan coordinado los 2 justo en las mismas milesimas

cierto que si aciertas las milesimas del primer ataque el resto iran a 200ms y por lo tanto coincidiran, pero el caso es ese, como ha acertado las milesas del primer ataque?? :p

PD: glandear ahorrate apostar contra fatality en estas cosas ^^
 

Deleted User - 1074

Guest
Una duda... puedes mostrar los infos de esos ataques??

porque yo estoy en la tribu de los que han atacado, y esos ataques que pones ahí son falsos, así que antes de denunciar nada, ven con la verdad, no con mentiras
 

DeletedUser16258

Guest
Solo decir que mi pueblo es este 001 Albohera (574|446)y no mande ningun ataque y aun no tengo nobles por cierto....
 

DeletedUser22878

Guest
los mios si son reales y te quite el pueblo !!!!

y novata clavo su atake real que no pones ay !!!!
 

Deleted User - 1074

Guest
ya ves, mis ataques los ignoran, si es que no soy nadie :(
 

DeletedUser35762

Guest
jugar a mano=noob
bot= pro

eso para empezar....

Lo analizaremos.

Gracias
Entiendo que no podremos informarte del resultado.

pudiste currartelo mas joder.... pero no daré mi version porque eso es suplantar al equipo del gt etc etc y es ban y paso xd

PD: un post gracioso en el que no ha comentado opsora... venga vamos...
 

DeletedUser748

Guest
Ahora resulta que saber jugar se le llama bot o programillas de esos raros.

En fín...nos salió bien la jugada. Otras veces perdemos y en esta ocasión nos tocó ganar.

Suerte^^
 

DeletedUser21485

Guest
porque han borrado mi comentario diciendo que aitor es pro?? ahora no puedo ni elogiar a nadie D: y eso no aparece en las reglas del foro :rlz:
 

DeletedUser35332

Guest
tio eso es pura casualidad,como coordinar un ataque con noble y un apoyo detras y q caigan en la misma milesima xd

ahora donde saldra el apoyo,antes o despues del ataque? todo un misterio ya q es aleatorio jiji
 

DeletedUser

Guest
Se han borrado comentarios que se mire por donde se mire no corresponden en nada a la temática principal del hilo.
 

DeletedUser26323

Guest
porque han borrado mi comentario diciendo que aitor es pro?? ahora no puedo ni elogiar a nadie D: y eso no aparece en las reglas del foro :rlz:

tranquilo el mio de tocado y hundido tambien fue borrado .. bien pongan infos veamos los ataques .

tio eso es pura casualidad,como coordinar un ataque con noble y un apoyo detras y q caigan en la misma milesima xd

ahora donde saldra el apoyo,antes o despues del ataque? todo un misterio ya q es aleatorio jiji

los apoyos no son como los trenes ..aunque algunos si los meten como tren de apoyos,
aunque al ser distintos pueden variar el tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser971

Guest
Es una pena que no se controle ese tipo de cosas, yo lo vi por primera vez en el mundo 24 cuando llegaban fakes a la misma hora,mismo minuto y mismo segundo y milésima, es una vergüenza que se tengan capturas de lo mismo y aun asi es como si no pasara nada, es denunciar pero como no hay pruebas no se hace nada, parece que aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario, una cosa es la suerte y puede pasar y otra cosa es cuando se hacen cosas prácticamente imposibles.

En el 30 llevaba dos cuentas en mv aparte de mi cuenta y me lanzaban fakes a las tres cuentas, es cierto que no todos los fakes llegaban en la misma milésima, pero todos los fakes llegaban a los largo de las 05:00:00:xxx a las tres cuentas.

A simple vista parece que hay alguien detrás mandando fakes y ke coordino todo, me puse a comprobar las horas y tiempo que tardaban y me salio que habían como 15 ataques que había que mandarlos en el mismo segundo, pero de distintos pueblos, he de decir que los fakes provenían del mismo jugador, no lo denuncie porque igual se lo que pasa.

No se puede demostrar nada y no harán nada. Solo ruego no jugar contra o con algunos de esos pro-players.
 

DeletedUser33893

Guest
Es una pena que no se controle ese tipo de cosas, yo lo vi por primera vez en el mundo 24 cuando llegaban fakes a la misma hora,mismo minuto y mismo segundo y milésima, es una vergüenza que se tengan capturas de lo mismo y aun asi es como si no pasara nada, es denunciar pero como no hay pruebas no se hace nada, parece que aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario, una cosa es la suerte y puede pasar y otra cosa es cuando se hacen cosas prácticamente imposibles.

En el 30 llevaba dos cuentas en mv aparte de mi cuenta y me lanzaban fakes a las tres cuentas, es cierto que no todos los fakes llegaban en la misma milésima, pero todos los fakes llegaban a los largo de las 05:00:00:xxx a las tres cuentas.

A simple vista parece que hay alguien detrás mandando fakes y ke coordino todo, me puse a comprobar las horas y tiempo que tardaban y me salio que habían como 15 ataques que había que mandarlos en el mismo segundo, pero de distintos pueblos, he de decir que los fakes provenían del mismo jugador, no lo denuncie porque igual se lo que pasa.

No se puede demostrar nada y no harán nada. Solo ruego no jugar contra o con algunos de esos pro-players.

Lo que pasó en el 24 no es el mismo caso que este, lo del 24 ya se ha reconocido que se usaron herramientas no legales, tengo por ahí guardado el pantallazo donde X persona me lo reconocía a mí, persona que conoció de cerca lo que pasó ahí.

Esto es simplemente 1 ataque, que de echo, aun no se han puesto los informes por lo que 0 credibilidad.

Yo si alguien quiere y pone PP´s por delante hago una coordinación similar a mano y grabándolo absolutamente todo, eso sí, PP´s por delante, ya que considero que se puede hacer perfectamente con algo de suerte .

EDITO: Hay mucha gente por lo que me estoy dando cuenta que considera esto imposible debido a la zona donde viven y a su PC, es evidente que si vives en un pueblo o ciudad que no llegue buen internet, o que dispongas de un PC mal cuidado o simplemente viejo, esto es practicamente imposible... pero para los que tienen estos dos factores a su favor no es tan dificil.
 

DeletedUser22878

Guest
a ver señores hablar es gratis !!

pero estos informes no existen
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:281 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:481 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:681 Noble

ya que no se an tirado !!!

es tan sencillo como poner los informes !!!
 

DeletedUser971

Guest
Cuantos pps quieres y quiero que lo grabes, pero no solo eso, quiero la conexión por skype donde yo vea tu pantalla, así sabre que lo haces al primer intento.
 

DeletedUser971

Guest
Yo hasta que no lo vea que lo hacen a la primera sin ningún programa ni nada, para mi son tramposos por no decir lo que realmente son.
 

Deleted User - 1074

Guest
pero sagas, que se lo han inventado, eso no ha pasado así xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba