Demasiada Casualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser971

Guest
Novata no me refiero solo a este jajaja, sino a todo lo que ha pasado en varios mundos, obviamente aquí lo que falta son los informes es cierto, pero tampoco hay que negar que si ha pasado.
 

DeletedUser33893

Guest
Cuantos pps quieres y quiero que lo grabes, pero no solo eso, quiero la conexión por skype donde yo vea tu pantalla, así sabre que lo haces al primer intento.

A DreamStealer al primer try, 002ms de diferencia, si estaba ON el mismo lo puede confirmar :)

Llego a casa y te mando MP.

Y ahora, a ceñirse al tema.

Lineker botero !

<3
 

DeletedUser748

Guest
Lineker aparte de feo botero...lo que te faltaba ya xDD



DREAMS rules^^
 

DeletedUser22878

Guest
para zanjar

@Editado


tema zanjado¿?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
que coño voy a estar on estaba en el vigesimoquinto sueño farmeando con mi bot y lanzando fakes en la misma milesima a aitorti al mismo tiempo

pd: (aitorti lloró en el 28 diciendo que boteaba asasdasdad)
:kus:
 

DeletedUser748

Guest
Pon hora, día...estado actual del clima en tu ciudad y luego la temperatura del PC para ver si estaba frío o caliente.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
resumen fatality coordina mejor que un bot y el tio se invento los horarios xD
 

DeletedUser27446

Guest
jugar a mano=noob
bot= pro

eso para empezar....



pudiste currartelo mas joder.... pero no daré mi version porque eso es suplantar al equipo del gt etc etc y es ban y paso xd

PD: un post gracioso en el que no ha comentado opsora... venga vamos...

Chivato!
Me dieron unos ricos chocopuntos! por hacerme pasar por el equipo de GT

Vamos a ver...el chaval va Burlao, es normal que le bailen los ataques.
 

DeletedUser34124

Guest
Bueno, no sé si el que abrió el hilo dice la verdad o no, pero de todas formas cómo ha dicho Juan si alguien pudiera tener un control para lanzar los ataques en un determinado ms, lo último que haría es meter el antisnipe y el ataque con noble en el mismo milisegundo, puesto que te puede entrar primero el noble y el antisnipe no serviría para nada, en todo caso meterían el antisnipe unos ms antes.

Y respecto a otras tribus, a mí personalmente todos los ataques que salen bien coordinados a la primera en menos de 100ms me mosquean, si es una vez puede que haya sido suerte, pero si es siempre dudo que jueguen legalmente. Yo personalmente si hubiera lanzado 4 ataques por ejemplo de 110 hachas con 1 noble y tuviera que coordinar una off completa para antes, nunca trataría de ajustarla menos de 250/300 ms, porque entonces perfectamente podría salirme la off después y perder los noble, por eso digo que muchas veces no se puede decir que les haya salido tan ajustado por suerte, los que no usamos bots nunca nos arriesgaríamos a meter un ataque a 20 o 30 ms porque perfectamente nos puede salir después y perder los nobles. Otra cosa es ya al tener muchos pueblos que puedes lanzar varios antisnipes y casualmente que alguno te salga muy ajustado, pero la gente que con sólo una oportunidad la clava en menos de 100ms es mosqueante.
 

DeletedUser

Guest
Yo si alguien quiere y pone PP´s por delante hago una coordinación similar a mano y grabándolo absolutamente todo, eso sí, PP´s por delante, ya que considero que se puede hacer perfectamente con algo de suerte .

Ludopata.
Grabate para demostrar que se puede hacer y no por PPs. Te puedo dar 1 PP simbolico pero mas no.

bah pasen el bot de una vez

Que hablas si lo van a bautizar con tu nombre ya. Botero
 

DeletedUser19657

Guest
A simple vista parece que hay alguien detrás mandando fakes y ke coordino todo, me puse a comprobar las horas y tiempo que tardaban y me salio que habían como 15 ataques que había que mandarlos en el mismo segundo, pero de distintos pueblos, he de decir que los fakes provenían del mismo jugador, no lo denuncie porque igual se lo que pasa.

Ahora se puede lanzar mas de 5 ataques en el mismo segundo? A mi no me dejan :(
 

DeletedUser36462

Guest
ese es pq teneis el bot desastualizado

actualizarlo ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba