Demasiada Casualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38571

Guest
a ver dejar de hacer el tonto.. quien no sabe de la extension que te lanza 5 atakes seguidos y ahora con los nobles.. te lo hacen solos... pero para enviar fakes como trenes va de lujo..

como se llamaba... yo lo borre cuando vi que metieron esto... dado k solo lo usaba para los nobles...

pero era algo como TW classic... o algo asi??? .. no recuerdo... y ahora no hacerse el loco.. que lo usamos todos XDD
 

DeletedUser748

Guest
No paseis los bots chicos... que eso es exclusividad de DREAMS xDD
 

DeletedUser

Guest
a ver dejar de hacer el tonto.. quien no sabe de la extension que te lanza 5 atakes seguidos y ahora con los nobles.. te lo hacen solos... pero para enviar fakes como trenes va de lujo..

como se llamaba... yo lo borre cuando vi que metieron esto... dado k solo lo usaba para los nobles...

pero era algo como TW classic... o algo asi??? .. no recuerdo... y ahora no hacerse el loco.. que lo usamos todos XDD

todos¿?

yo ni uso ni siquiera scrip, y no necesito mierdas de nada y es mas para jugar sucio y haciendo trampas es que ni jugaria al juego por que me daría verguenza, pero bueno hay estan algunos de hda como cobre
 

DeletedUser21485

Guest
Pff como si necesitase de tu ayuda jajajajajajajaja

Yo todavia estoy esperando el video de fatality. Aunque dudo que lo vea alguna vez. Una pena.

ahora te ofrecera 1vs1 por no creerle, y ya bueno si le dices que hace trampas cuando le han baneado ya varias veces por eso se pone todo loco xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
fatality os coordina con los ojos cerrados, sois unos noobs envidiosos

Pd: poneros a la cola del 1vs1 xDD
 

DeletedUser

Guest
Yo le acepto el 1vs1. Siempre y cuando juegue en sus mismas condiciones. (En las suyas, no las mias)
 

DeletedUser

Guest
Última advertencia, no habrán más y no quiero ponerme a repartir chocopuntos a montones. Dejad el spam. :rlz:
 

DeletedUser33893

Guest
Pff como si necesitase de tu ayuda jajajajajajajaja

Yo todavia estoy esperando el video de fatality. Aunque dudo que lo vea alguna vez. Una pena.


Mañana mismo me pongo con eso que e estado liado estos días y te lo paso!

Y bueno, a los niños spammers/Rat Kids/Attention Whores prefiero ni contestarlos, ya dejaron bajo el listón rechazando ambos 1vs1, no puedo hundirles más la moral. #Worth.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Mañana mismo me pongo con eso que e estado liado estos días y te lo paso!

Y bueno, a los niños spammers/Rat Kids/Attention Whores prefiero ni contestarlos, ya dejaron bajo el listón rechazando ambos 1vs1, no puedo hundirles más la moral. #Worth.

si me has hundido muchisimo la moral, lloro todas las noches por ello

veo que ademas de pro coordinando tienes gran dominio del ingles;)

y lo de no jugar 1vs1 contigo ya te lo explique, si no te da la cabecita para mas y no lo puedes entender mas no puedo hacer, pero que no se te suba a la cabeza ni creas que eres bueno porque no quiera jugar 1vs1 contra ti

saludos guapo;)
 

DeletedUser

Guest
Mañana mismo me pongo con eso que e estado liado estos días y te lo paso!

Y bueno, a los niños spammers/Rat Kids/Attention Whores prefiero ni contestarlos, ya dejaron bajo el listón rechazando ambos 1vs1, no puedo hundirles más la moral. #Worth.

No hurries. Si lo subes para esta semana perfect.
 

DeletedUser21485

Guest
Mañana mismo me pongo con eso que He estado liado estos días y te lo paso!

Y bueno, a los niños spammers/Rat Kids/Attention Whores prefiero ni contestarlos, ya dejaron bajo el listón rechazando ambos 1vs1, no puedo hundirles más la moral. #Worth.

Creo que no has estado ocupado aprendiendo a escribir porque vaya tela

Y no veas como me ha hundido la moral un tramposo jajajaja me paso el dia en casa que estoy que no cago ni nada, he caido en depresion por tu culpa T.T vaya personaje el fatality. este xD si en cuanto le dije a gente que te conoce que me habias ofrecido 1vs1 a parte de reirse lo primero que hicieron fue decirme que no aceptase porque saben lo que usas y que no jugaras limpio jajajajaja en serio, eres un grande, eres de los personajes del fe con los que mas risas me he echado, deberian darte un premio o algo, mandame tu direccion que te mando un chapita o algo jajajjaj
 

DeletedUser34824

Guest
ya da asko esto.. es verdad q antes habrias 5 ventanas y mandabas..
 

DeletedUser

Guest
Temas como este ya han habido muchos. Si el autor quiere reportar una irregularidad en el envío de ataques, que reporte a soporte técnico.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba