Demoler iglesia

oscar

Campesino
Puntuación de reacción
10
hay un truquito.. no es demolerla porque n puedes... pero si te autoconquistas la primera inglesia desaparece y puedes hacerla en otro lado....

las tropas no se pierden esta curioso eso pero bueno le da un poco de juego al asunto jaja

oscar

Campesino
Puntuación de reacción
10
se puede demoler cuando solo tiene 1....

pero si conquistas y haces otra la primera inglesia se bloquea almenos antes era asi..... yo lo que hacia es que nunca me hacia otra inglesia.. asi que iba moviendo esa inglesia segun lo que me interesaba cuesta 0 demolerla y 0 hacerla de nuevo y tarda segundos jajaja

Samutmt10

Campesino
Puntuación de reacción
38

pero si conquistas y haces otra la primera inglesia se bloquea almenos antes era asi..... yo lo que hacia es que nunca me hacia otra inglesia.. asi que iba moviendo esa inglesia segun lo que me interesaba cuesta 0 demolerla y 0 hacerla de nuevo y tarda segundos jajaja
La alemanesia se puede demoler también?

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
115

Solo se puede hacer una vez luego es autoconquista