Denuncia por Multicuenta [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser19352
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19352

Guest
Hola a todos...Tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviese:me han amenazado con denunciarme por multicuenta,pero ésto es mentira...La gente que me ha amenazado lo sabe,pero me han dicho que si lo hacen,soporte primero baneará y luego investigará...

¿Alguien sabe si ésto es cierto?,¿primero banean y luego investigan y si es mentira te devuelven la cuenta?...

Gracias a todos por vuestras respuestas...
 

DeletedUser19352

Guest
Gracias,no sabía que la consulta la debería de haber hecho vía ticket a soporte...
 

DeletedUser

Guest
Multicuenta

Una pregunta cuanto tardan en devolverte la cuenta por Multicuenta
 

DeletedUser

Guest
por cuanto tiempo para siempre?¿

sabes la definicion de permanente????
si amigo
para toda la vida
bueno aunque en realidad solo es por unas semanas, porque luego tus pueblos se hacen barbaros y podes empezar todo de nuevo
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta cuanto tardan en devolverte la cuenta por Multicuenta

Ban por multicuenta , NO se devuelve ninguna de las cuentas sancionadas, por lo ue no puedes volver a jugar dentro del mundo en el cual has sido sancionado.
 

DeletedUser33

Guest
Una pregunta cuanto tardan en devolverte la cuenta por Multicuenta

si aceptas el ban podes empezar de nuevo cuando se borre tu cuenta, sino vas a tener que crearte otra cuenta, cuando se borre tu cuenta xD, porque sino te la tomarian como otra multi
 

DeletedUser19528

Guest
como borra las otras cuentas?

si aceptas el ban podes empezar de nuevo cuando se borre tu cuenta, sino vas a tener que crearte otra cuenta, cuando se borre tu cuenta xD, porque sino te la tomarian como otra multi

compartimos mi novia y mi hermano la misma conexcion derrepente fuimos blokeados ,ahora mi pregunta es. k ago para poder volver ajugar? me keda claro k hay k borra las cuentas y k no me regresaran mi juego anterior,ok pero no me pararese ninguna opcion para borrar las cuentas?¡? solo dice aceptar el babaneo ¡ mi hermano lo acepto pero aun asi no puede jugar, cuanto tiempo hay k esperar para k se borre todo y reiniciar?

gracias¡¡
 

DeletedUser

Guest
si no cumpliais las reglas de jugar pasadas unas horas (no se cuantas exactamente) y lo de comunicarlo en compartir conexion, sera ban por multicuenta como ya han dicho PERMANENTE pero si no incumpliais nada, mandad ticket al soporte para que revisen de nuevo y si hay suerte la devuelven.
 

DeletedUser

Guest
compartimos mi novia y mi hermano la misma conexcion derrepente fuimos blokeados ,ahora mi pregunta es. k ago para poder volver ajugar? me keda claro k hay k borra las cuentas y k no me regresaran mi juego anterior,ok pero no me pararese ninguna opcion para borrar las cuentas?¡? solo dice aceptar el babaneo ¡ mi hermano lo acepto pero aun asi no puede jugar, cuanto tiempo hay k esperar para k se borre todo y reiniciar?

gracias¡¡

La cuentas baneadas se borran solas a los 14 días, pueden jugar en cualquier mundo donde no estén sancionados.
OJO! "compartir conexion" no es lo mismo que jugar del mismo pc, si lo hacen debes leer las reglas del juego y ver las restricciones para ello.
Lo recomendable es jugar en mundos diferentes, así evitas problemas.

2) Conexión compartida

Si dos o más usuarios comparten conexión, no está permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea directamente o a través de un tercero. Teniendo que pasar 24 horas para cualquier comercio, ataque o apoyo con un tercero común o entre ellos. No están permitidos los apoyos, ataques o intercambio de mercancías mutuo ni de ambas cuentas con un tercer jugador. Si varias cuentas comparten conexión de forma regular(más de 3 días a la semana), deben reportarlo (Ajustes/Compartir conexión de internet) en cada una de las cuentas afectadas, quedando prohibida toda interacción entre esas cuentas. Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión. Los jugadores que juegan desde el mismo ordenador deben dejar pasar min. 2 horas entre los accesos al juego desde las diferentes cuentas.
 

DeletedUser19528

Guest
cuanto tiempo?

La cuentas baneadas se borran solas a los 14 días, pueden jugar en cualquier mundo donde no estén sancionados.
OJO! "compartir conexion" no es lo mismo que jugar del mismo pc, si lo hacen debes leer las reglas del juego y ver las restricciones para ello.
Lo recomendable es jugar en mundos diferentes, así evitas problemas.

al intentar entrar a mi cuenta me da la opcion de k si borro es cuenta puedo volver a iniciar, ya mande un ticket explicando lo pasa con las multi cuentas, pero en cuanto tiempo aprox, resivire respuesta de si sera devulta o no mi cuenta y por k medio me informaran? o si acepto borra mi cuenta cuanto tiempo deve pasar para k pueda jugar otra vez si k se tome como multicuenta?
 

DeletedUser

Guest
en que mundo es? dependiendo de eso,puedes mirar quien es el GO,y dependiendo de quien sea recibes una respues antes o despues,lo digo por la conectividad de cada GO,no todos tienen el mismo horario.

Sinceramente,creo que lo mejor es que hables directamente con la COMA.
 

DeletedUser

Guest
al intentar entrar a mi cuenta me da la opcion de k si borro es cuenta puedo volver a iniciar, ya mande un ticket explicando lo pasa con las multi cuentas, pero en cuanto tiempo aprox, resivire respuesta de si sera devulta o no mi cuenta y por k medio me informaran? o si acepto borra mi cuenta cuanto tiempo deve pasar para k pueda jugar otra vez si k se tome como multicuenta?

Se te informa del mismo modo en que te respondieron el primer reporte. Puedes revisar tu correo para ver si ya tienes respuesta.
Además como ya te informé las sanciones por multicuentas (si has sido baneado) Es poco probable que te devuelvan la cuenta, por eso te recomendé jugar en otro mundo donde no hayas sido sancionado.

El plazo de respuesta de un ticket del soporte es de 48 horas, luego de ese tiempo puedes volver a enviar otro.
 

DeletedUser19528

Guest
no ppdre a volover a jugar en el mismo mundo?

Se te informa del mismo modo en que te respondieron el primer reporte. Puedes revisar tu correo para ver si ya tienes respuesta.
Además como ya te informé las sanciones por multicuentas (si has sido baneado) Es poco probable que te devuelvan la cuenta, por eso te recomendé jugar en otro mundo donde no hayas sido sancionado.

El plazo de respuesta de un ticket del soporte es de 48 horas, luego de ese tiempo puedes volver a enviar otro.

ok, gracias.. esa si fue una exelente respuesta, pero ya no podre volver a jugar en el mundo k fui bananeado? mi interes no es solo por el juego(no la cuenta) si no por los amigos k ise ahi? por mi no abria problema en aceptar borra la cuenta pero me gustaria volver a jugar en el mismo mundo, se puede? o k tengo k aser para volver a tener la oportunidad de volver a jugar en el mismo mundo? gracias
 

DeletedUser

Guest
ok, gracias.. esa si fue una exelente respuesta, pero ya no podre volver a jugar en el mundo k fui bananeado? mi interes no es solo por el juego(no la cuenta) si no por los amigos k ise ahi? por mi no abria problema en aceptar borra la cuenta pero me gustaria volver a jugar en el mismo mundo, se puede? o k tengo k aser para volver a tener la oportunidad de volver a jugar en el mismo mundo? gracias

No, no se puede volver a jugar porque aunque elimines la cuenta, la conexion sigue siendo la misma, y se te volverá a sancionar por multicuenta nuevamente (evadir una sancion)
 

DeletedUser19528

Guest
acepte borrar la cuenta¡

No, no se puede volver a jugar porque aunque elimines la cuenta, la conexion sigue siendo la misma, y se te volverá a sancionar por multicuenta nuevamente (evadir una sancion)

ya acepte borra la cuenta e inmediatamente me dio la opcion de reiniciar, me dice k eskoja el puto cardinal donde kiero iniciar etc¡¡ entonces con la respuesta anterior kiere decir k no devo de reiniciar aunk me este dando la opcion d aserlo aunk deje pasar los 14 dias para k se borre la cuenta? es k ya revise los otros mundos y estan muy avanzados¡ no tendre la mas minima oportunidad¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba