[Juego] Derribar con Catas

cassetti

Campesino
Puntuación de reacción
0
Hola, me surgió la duda de qué edificio es más interesante derribar en un ataque donde queremos dejar neutralizado al enemigo. Siempre pienso en la plaza de reuniones para evitar el posible back, pero no sé si al derribar herrería se pueden seguir produciendo unidades en cuadra y cuartel, ni si se tendrían que volver a investigar las unidades.

Por otro lado, ¿sería más eficaz tirar el cuartel, la cuadra o el edificio principal? Comenten.
 

jaimerus

Campesino
Puntuación de reacción
6
Dependiendo del jugador, yo suelo tirar a la herreria o a la granja. Si es un jugador que tira muchas reconquistas, tiro a la herreria para que no pueda hacer nobles. Si es un jugador muy activo que saca sus tropas cuando le llegan ataques, entonces tiro a la granja, ya que al sacar las tropas seguira teniendo poblacion pero porque se quedo sin granja ya no podra subir muralla.
 

cassetti

Campesino
Puntuación de reacción
0
Gracias! Me gustó el consejo de la granja, creo que es lo más efectivo para evitar respuestas futuras, pero aún así ¿Se podría parar un back tirando la plaza de reuniones verdad? Si intuimos que puede pasar sería lo más inteligente.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Yo suelo tirar la estatua, con ello no se puede ennoblecer el pueblo, si es muy activo tiro el escondrijo, así lo hago reiniciar.

Escríbeme por mp, si tienes alguna otra duda

Tu si que sabes, qué es eso de tirar herrerías o granjas? wtf, aprendan a jugar
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Gracias! Me gustó el consejo de la granja, creo que es lo más efectivo para evitar respuestas futuras, pero aún así ¿Se podría parar un back tirando la plaza de reuniones verdad? Si intuimos que puede pasar sería lo más inteligente.
Realmente si te va a lanzar el back con la misma unidad, lo normal es hacerlo en el mismo segundo en que te entra el ataque, justo antes, con el riesgo de fallar y que te pete la off, si lo va a lanzar a una hora distinta, tampoco influye mucho que se la tires porque la puede reconstruir durante ese tiempo, quizás lo interesante sea en caso de ser el que realiza el back, tirarla unos segundos antes de que llegue el back real para que no pueda sacar las tropas de ninguna manera.

Yo soy de tirar granjas, así no pueden subir muralla y si apoyan el pueblo normalmente pierden muchas tropas. También depende de lo avanzado que esté el w, recuerdo haberme divertido mucho tirando cortes con fakes de 15 catas
 
Arriba