[Juego] Desactivar advertencias

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
Buenas propongo un boton en opciones del juego que permita modificar la aparición de advertencias, como las siguientes

4d2c3e34f5482b96cc69678055ff7d17.png

373d70768e98694a60f68a58f4da5ff5.png

5056e2c0f03e5c4f86e6244542f3a131.png



Hay otras advertencias que son restrictvas esas se mantendrian como cuando llevas el mv
que implica ciertas limitaciones luego de terminarlo.

Que utilidad tiene esto que propongo, al igual que las otras opciones dentro del juego

[SPOIL]
952b5baaa80f56dcbaa374befef44466.png
[/SPOIL]

es para configurar gt al gusto del consumidor.


Saludos Lunch
 

DeletedUser41138

Guest
Bueno yo tengo una sugerencia que no se si alguien la ha dicho antes pero me parece absurdo que los ataques de espias sean visibles no tiene sentido...y te preguntaras como se que me han espiado..?? pues es sencillo...si tu tienes espias en tu pueblo y el ataque de espias viene con mayor cantidad de los que tu tienes, el atacante puede espiar, aunque tenga perdidas, obviamente aunque te espie te enteras del ataque...... si el defensor tiene los mismos o mas espias de los que manda el atacante, el atacante no solo pierde los espias si no que ademas no podra ver nada...y por ultimo si el atacante va con espias y en el pueblo no hay ningun espia el defensor ademas de ser espiado no se entera de que le espian...vamos es lo logico...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40732

Guest
No, y digo que NO, los nuevos jugadores estas cosas no lo saben, y es una forma de ayudarlos ¿Es que molesta acaso? Pues nop
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Bueno yo tengo una sugerencia que no se si alguien la ha dicho antes pero me parece absurdo que los ataques de espias sean visibles no tiene sentido...y te preguntaras como se que me han espiado..?? pues es sencillo...si tu tienes espias en tu pueblo y el ataque de espias viene con mayor cantidad de los que tu tienes, el atacante puede espiar, aunque tenga perdidas, obviamente aunque te espie te enteras del ataque...... si el defensor tiene los mismos o mas espias de los que manda el atacante, el atacante no solo pierde los espias si no que ademas no podra ver nada...y por ultimo si el atacante va con espias y en el pueblo no hay ningun espia el defensor ademas de ser espiado no se entera de que le espian...vamos es lo logico...

y ya de paso nobles ninjas, que no aparecen en ataques recibidos
 
Arriba