Desafío Espias (Tribal Wars Cumpleaños!)

DeletedUser

Guest
Mas que una sugerencia es una apreciación, disculparme si no me explico bien.

Uno de los desafíos consiste en lo siguiente:

[SPOIL]Protege tus Espías

Aquí está el asunto difícil. No permitas que ningún espía sea asesinados por un día entero.[/SPOIL]

Mi sugerencia es que no se hagan mas desafíos que consista en que no mueran tropas.
A mi, (como me imagino que a mucha gente) le habrá pillado en medio de una ofensiva. En Mundos 'avanzados' las ofensivas pueden durar varios dias y por lo tanto es casi imposible conseguirla en esta situacion, tanto como defensor o como atacante. Porque lo normal es que haigan batallas durante varios dias seguidos.

Pero claro, a los inactivos que ni atacan ni defienden ni hacen ná no les ha costado ningun esfuerzo conseguir este desafío.

Entonces llego a la conclusión que este desafío premia a los inactivos y es algo que no me parece correcto.

Quizás para las siguientes fases del evento ya sea muy tarde cambiar los desafíos que contienen, pero para un futuro me gustaría que almenos se tuviera encuenta y que no haygan desafíos parecidos.

Aclaro que es mi primera sugerencia creo, no se si lo he hecho bien.

Saludos!
 

DeletedUser23615

Guest
estoy de acuerdo, en un mundo donde no hago nada lo he conseguido completar, y en un mundo donde si doy caña no he podido completarlo
 
Arriba