Desafios

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31806

Guest
Buenas,estan los desafios ahora

Un evento de competición comenzará pronto!

Todos los jugadores de Guerras Tribales se dividirán en 4 equipos por la duración de 3 desafíos - cada uno tiene una duración de 24 horas.

Los desafíos consisten en una determinada acción - como derrotar la mayor cantidad de unidades de un tipo determinado. Completar estas acciones tanto como sea posible durante el período del desafío ayudará a tu equipo en su camino a la victoria y ganarán una recompensa para todo el equipo!

El primer desafío comienza: hoy a las 11:00 - Hasta entonces!


Puedes seguir el progreso de todos los equipos en vivo en la clasificación.
» Estadísticas de la competición

Soy del EQUIPO VERDE,hay 3 retos

Saquea la mayor cantidad de recursos
Destruye la mayor cantidad de niveles de muralla
Derrota a los más Espías

Asi que no se,discutan,hablen,jodan,peleense xd que se yo
 

DeletedUser20740

Guest
Yo opino que Axes debería salir en un equipo NEGRO o algo así, yo qué sé, pero que no pertenezca a un equipo con más integrantes que él mismo... -.-''
 

DeletedUser1023

Guest
si solo llevo más recursos yo solo que cualquiera de los otros 3 equipos jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
axes deberia ser del equipo rosa, yo ya dije que aqui hay tongo! jja
 

DeletedUser

Guest
dejaron a los más granjeadores en el equipo rojo :( así imposible ganar
 

DeletedUser24618

Guest
Parece que de 15:00 - 16:00 han dejado a los jugadores del rojo tiempo para comer, y granjear jajaja

d6cc2abc57583d6f0a348a55fe35739c.png
 

DeletedUser31908

Guest
Chico en el amarillo estamos marginados,del .es somos los segundos y en total los últimos xD
 

DeletedUser

Guest
Yo nos tenía mas fé equipo amarillo!
Capaz en el desafío de mañana con lo de las murallitas hagamos diferencia. Por lo menos en le 20 es imposible ganarle al rojo granjeando...
Axes al 80% nos gana a los demás equipos =(
 

DeletedUser8209

Guest
Tu equipo: Verde
Lider actual: Verde


Sin comentarios ...............
 

DeletedUser24618

Guest
Bueno, que no sea porque en el w20 los rojos nos quedamos atrás :p
Y cuando digo rojo, me refiero a equipo en el juego :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
No es justo macho en el gt de españa vamos ganando pero eso cuenta de todo el mundo no? No tiene sentido XD
 

DeletedUser32782

Guest
Penoso la verdad,que sea global y no por mundo o por servidor,no es justo,aqui en el 20 los rojos han ganado claramente...
 

DeletedUser1023

Guest
Penoso la verdad,que sea global y no por mundo o por servidor,no es justo,aqui en el 20 los rojos han ganado claramente...

see, a mi me quitó las ganas... hoy que iba a ponerme a tirar murallas a mis granjas, en esas 24h podía haber tirado 3000 niveles de muralla fácil, pero voy a pasar xD
 

DeletedUser

Guest
Cualquiera compite contra el w1 o 2 que ocupan los 100 continentes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba