Desafios

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31908

Guest
No es nada justo esto para los amarillos ahora que en el .es vamos ganando xD y en el w20 tambien,pero bueno,es lo que hay...
 

DeletedUser

Guest
En el 20 vamos dando paliza de bajar muralla los amarillos. Pero se nota que en el verde están todos los frikis.
 

DeletedUser8209

Guest
Y tu lo sabes de primera mano.

7ve1.jpg
 

DeletedUser31806

Guest
Hoy me fui,vengo y me aparece,desafio completado,tu equipo a ganado,bien gatiolos xd!
 

DeletedUser31908

Guest
Esto es una vergüenza,los malditos frikis verdes de otros servidores son los que ganan,no vosotros del .es jajajaja mirad este desafio de espías:

w20:
Amarillo 17k
Verde 3,131k

Total:
Amarillo 2.5 millones
Verde 4.6 millones
 

DeletedUser27828

Guest
Joder! con las murallas los amarillos tiramos mas q otros y aun asi ultimos ;( xDD
 

DeletedUser31806

Guest
Y yo verde... Igual esto de desafios,si fuera POR MUNDO bueno,pero asi,cualquier cosa xd! Sorry innogames
 

DeletedUser1023

Guest
Y yo verde... Igual esto de desafios,si fuera POR MUNDO bueno,pero asi,cualquier cosa xd! Sorry innogames

si fuese por mundos, al menos me habría molestado en hacer algo en el segundo y tercer desafío... pero siendo global, como que pasé después de ver lo del primero...
 

DeletedUser

Guest
si fuese por mundos, al menos me habría molestado en hacer algo en el segundo y tercer desafío... pero siendo global, como que pasé después de ver lo del primero...

idem

en el primero, el equipo rojo paso el trapo al resto, gracias al aporte de algunos frikis que teniamos (axes rain cof cof cof)... pero visto lo visto con los alemanes... no tenia sentido XD
 

DeletedUser1023

Guest
idem

en el primero, el equipo rojo paso el trapo al resto, gracias al aporte de algunos frikis que teniamos (axes rain cof cof cof)... pero visto lo visto con los alemanes... no tenia sentido XD

nah, yo granjeé hasta la siesta... solo que la siesta se alargó y me desperté al día siguiente cuando los verdes le habían dado la vuelta a la situación en el global, me quedé solo en 50kk o así D:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba