Desaparecieron tropas de mi pueblo.

  • Autor de hilo DeletedUser44006
  • Fecha de inicio

DeletedUser44006

Guest
Buenos días, alguien podría resolver mi duda? Siempre me desaparecen tropas del pueblo y no sé porque. Entro a los informes y no me atacaron ni murieron granjeando, no las tengo atacando, apoyando, en viaje ni tampoco recolectando. Ya no sé que hacer...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Quizás tengas el filtro de los informes modificado y no te notifica algunas pérdidas. Quizás ataques entrantes que te están limpiando, es complicado de decir sin ver tu cuenta.

Intenta dar mas info para ayudarte si es posible ya que lo comentas suena realmente raro.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si usas el asistente de granja es posible que mueran, y dichos informes apareceran en una carpeta a parte de los informes normales
 
Puntuación de reacción
215
Sonara muy tonto porque lo es pero revisa también la parte de "despedir tropas" de tu cuartel y si tienes administrador de cuenta dale una revisión también a los apartados relacionados con las tropas aunque es mas probable que si se te estén muriendo en algún lado al granjear y tengas algún filtro de informes activo configurado o estés visualizando los informes como "informes verdes sin perdidas" o algo así y no te aparezca en los informes todos los informes.
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Podría ser algún fallo en el juego, a mi me desaparecieron 1000 pesadas en el 53 de la nada. La respuesta de kakashi al notificarlo fue "Por favor revisar ahora." ninguna explicación ni nada de nada. Envía ticket y te las devolverá si fue eso.
 

DeletedUser29900

Guest
Sonara muy tonto porque lo es pero revisa también la parte de "despedir tropas" de tu cuartel y si tienes administrador de cuenta dale una revisión también a los apartados relacionados con las tropas aunque es mas probable que si se te estén muriendo en algún lado al granjear y tengas algún filtro de informes activo configurado o estés visualizando los informes como "informes verdes sin perdidas" o algo así y no te aparezca en los informes todos los informes.
Tengo entendido que el administrador de cuenta te pide mínimo 5 pueblos para activarlo...

Fíjate todos los filtros de informes que estén desactivados... si no tendrías que mandarle el ticket con el problema..
 

DeletedUser43675

Guest
Podría ser algún fallo en el juego, a mi me desaparecieron 1000 pesadas en el 53 de la nada. La respuesta de kakashi al notificarlo fue "Por favor revisar ahora." ninguna explicación ni nada de nada. Envía ticket y te las devolverá si fue eso.
Teniendo pocos pueblos es facil mirar si te faltan tropas, pero con +200 podrian desaparecerme 10 full offs y no enterarme xD
 

DeletedUser28235

Guest
los informes de granjeo estan en otra pestaña...hay que fijarse eso
 

DeletedUser26323

Guest
Quizás es un bug ..muchas veces al principio de los mundos puede pasar casos raros ,,yo te diría que envíes un ticket al soporte y ellos darán con la solución..
 

DeletedUser24154

Guest
Buenas, tu caso podría ser un bug, o como han mencionado los démas que los informes estén pero ocultados por algun filtro, en otra carpeta, configuración de informes u la opción de despido; trata primero de ver todas esas opciones pero en caso de que no encuentres el motivo debes enviar tu caso por medio ticket al soporte ya que en el foro no se resuelven temas de soporte y en caso de bug solo ellos te podrían solucionar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba